Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

The_Ninja

#12536 Sería demasiao gracioso que me hubieras visto por la calle, pero no, la puse en el hilo anual xdd

1 respuesta
LaChilvy

#12540 no vayas de que sabes sobre mujeres, que todos sabemos que eres virgen

1 respuesta
Oboro

#12530 #12532 Sonda no, te sacan por un agujero en el estomago parte del intestino y te ponen una bolsa con pegatina (que no se despega) y por ahí sale todo. Ni es tan asqueroso ni huele (excepto cuando lo limpias, que huele menos que un ñordo de bebé) ni son bolsas gigantes ni nada. Las hay opacas y lo único es que es como si la mierda fuera papilla, pq como no tienes intestino grueso no hay absorción de líquidos.

Cosas que no me molan? Es vida casi normal pero con dieta estricta, y a ver como vas a tirarte por ejemplo a una chica y le dices que tenga cuidadín con la bolsa

3 respuestas
SnighT

#12542 me has pillao jeje

babri

volvi!!!!

LaChilvy

#12543 me entra la flojera de leerte en serio

y nos quejamos por chorradas cuando realmente hay problemas así.

B

#12543 Acabo de googlear y ya lo he visto

mikail

#12532 cuando te decidirás en darme una oportunidad? estás esperando a que chilvy de el visto bueno?

1 respuesta
julicvp

#12541 pues tio anoche en pleno mirador de san nicolas me dejaron tirao... Se fue insultandome por pasarme de listo, pero bueno... Era un poco feucha la verdad asi que np! La pena es que no supe decirle lo que queria en ingles xddd

1 respuesta
The_Ninja

#12549 jajaj hostia vaya reto ligar con problemas en la comunicación. Tuvo que ser un show.

B

#12548 Mi corazón está dañado aún :(

2 respuestas
Eldlink

#12543 A mi me da un mal rollo que ni te imaginas.

LaChilvy

#12551 tu corazon aún palpita como una patata frita!

1 respuesta
mikail

#12551 No cierres nunca las puertas, la mejor solución para un corazón herido es una dosis de risas y mojitos, no te prometo nada para que no te lleves una desilusión, pero almenos te reirás :(

Chilvy ayudame!!

2 respuestas
SnighT

#12553 chilvy no haces gracia... a mi me heriste el corazon con lo que me dijiste

1 respuesta
B

#12554 No, no, no, no me fio y encima no me gustan los mojitos :(

1 respuesta
LaChilvy

A mi me gusta #12554 para yuka

Es guapete y se le ve un tio formal.

#12555 saes que te amo

1 respuesta
PiTiFiNi

Entre patatas y corazones me esta entrando hambre.

The_Ninja

El hombre perfecto para yukapan soy yo.

Bueno, miento, yo soy el hombre perfecto para todas.

SnighT

#12557 no lo se, ni tampoco lo demuestras

1 respuesta
LaChilvy

#12560 esq me maltratas, por eso estoy a la defensiva contigo

1 respuesta
B

El hombre perfecto para mí

Si juego con él que sea en su cama ♪

3 respuestas
babri

#12562 pues está medio peinao xD

mikail

#12556 Bueno, mi puerta siempre estará abierta por la mañana! por la noche no que entran ladrones...

el chico ese no es eric normand? el de True blood?

LaChilvy

#12562 quien es?

3 respuestas
_MoXaK_

Ya habeis vuelto a vuestros avatares originales O.o

The_Ninja

Qué ganas de potar me dan los guaperas xdddxxx

Es broma, sólo es que no he dormido.

#12565 un friki de los juegos esos de frikis de pum pum pam rratatatata pium pium

centu

Tiene cara de yonki o enfermo de algo.

1 respuesta
julicvp

Cada vez pienso mas en que llegara un dia en que mv llegará a ser un meetic o algo asi... Letto si no se espabila acabará fuera del mercado.

Mensaje para letto, si es verdad que eres omnipresente:

ábrete al futuro tio, expande tu empresa a las necesidades del consumidor, y te harás de oro

B

#12565 Un jugador del LoL