Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KOPU

#1229 O tambien puede hacer:

SnighT

i love bad bitches thats my fuckin problem

1 respuesta
Marmoth

#1232 Enjoy your aids.

1 1 respuesta
MarmothGirl

O también puede hacer: ¯_(ツ)_/¯

Oboro

#1225 Me toca mi primera reunión en inglés chilvy, me lo acaban de decir :qq:

Mi nivel de inglés hablado es 0, que hago?

5 respuestas
_MoXaK_

Time de mi manzanita :\

MarmothGirl

#1235 Pillate a un traductor y hazte el selecto.

abath666

#1230 Yo quiero un fajo de esos.

Taranus

#1235 Quedate muy quieto y asiente mientras sonries.

Louise

#1235 que va a ser cero anda anda, anda deja de inventarte mierdas, lo vas a hacer bien, intenta no atascarte. 0 dice...si se hasta yo defenderme! ps tu que eres un maquinote mas.

1 respuesta
LaChilvy

#1235 con decir muchas veces

OH MY GOOOOD!!!

Serás uno de ellos!!!

1 respuesta
Oboro

#1240 Es reunión de españoles y franceses hablando inglés. Mi nivel de comprensión no es 0, con franceses si que es jodido entenderse, aparte que no tengo soltura con la conversación

4 respuestas
KOPU

#1235 Simplemente si algo te parece bien di gg wp y ya está.

LaChilvy

#1242 Yo que hablo cada dia con gente de todos los países, los que peor lo hablan

Top:

Franceses
Italianos
Españoles

El resto.

Marmoth

#1241 Es mejor el oh my gosh combinado con un: orlyyy?

SnighT

#1233 preservativo siempre

abath666

#1242 Declarales la guerra a los Franceses hablandoles en Aleman, se rendiran rapido. Y haces un pacto con los Españoles.

shardas

buenos dias

MarmothGirl

O que vaya diciendo.. it's ok, yes yes, it's fine... y cuando todos hablen de golpe dices: my name is melissa ahí, como quien no quiere la cosa.

1
Taranus

bueno me toca pirarme en 8 min :D nose que pillare hoy de pincho. Jamón, picadillo o pollo ?

PD:

1 respuesta
Tabike

Buenos días Mediavider@s, miro el foro, digo... coño, cuanta actividad para ser sábado y mira, es que tengo el día libre y es viernes, ¿que tal vosotros?

abath666

#1250 Pincho de tortilla de jamon y queso >>>> all

_LuZBeL_

Ahora en el hospital. Me tienen q revisar el pie, q estoy recuperandome de una rotura. Puedo caminar pero no saltar aun :)

1 respuesta
tmeto

#1242 si hablas con franceses no vuelvas por aqui, por lo demas, con decir mucho ammmmm y algunos llunou....pues ya te vale.

Te lo digo yo que hablo 7 idiomas.

Bueno realmente 7 no.

Solo 3.

Y castellano con tacos.

1 respuesta
Tabike

#1254 ¿Pero de jamón serrano o de queso?

centu

#1253 tener avatar es demasiado corriente.

1 respuesta
tmeto

#1256 somos unos mainsteam.

Louise

#1242 jajajaa no te cortes, los españoles lo hablamos mal, pero no sabes lo que es ver a un ingles intentando hablar español, aqui en mi empresa tenemos un ingles y vamos es de risa.

1 respuesta
Korso

#1258 Pero es que eso es como todo. Tengo amigos rusos y ucranianos y los hay que te sacan acentazo (no, no es como las pelis, eso no existe), pero hay otros que parecen de pueblo de aquí.

1 respuesta
abath666

#1259 Pues yo tengo un amigo ruso que lleva aqui ya 8 años o mas. Y acentazo ruso que tiene es como el de los rusos de las pelis.