Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marmoth

Ala, uno que se pira a currar!

centu

Al fin me quito ese monton de mierda de encima.

Es viernes madafakas!

2 respuestas
tmeto

#1262 its a trap...

No, es una diosa.

_LuZBeL_

Me gustaba mas el avatar anterior, pero me lo cambian a su gusto

abath666

#1262 Es de esas que te la chupan y te envasan al vacio.

C

Se acabó la hora del café ;D

Oboro

A ver, el problema es que yo necesito pensar las estructuras de la frase, y ahora mismo inglés es el último idioma en el que pienso.

Lo más probable es que me salga un Ich bin ... o un Mein name ist que un I am xDDDDDDDDd

Pero vamos siempre les puedo decir Ich habe kein Kugelschreiber y fijo que se acojonan

1 respuesta
tmeto

#1267

te imagino hablando como el gitano JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

1 respuesta
Oboro

#1268 Me he quedado con tu cara, with your face

LaChilvy

Me obligan a sacarme una certificación en mi curro.

Digo que NO me interesa pro el contenido, y me obligan

Hola? xddd

1 respuesta
tmeto

#1270 eso es muy comun la verdad, a mi me a pasado varias veces.

de que es?

1 respuesta
LaChilvy

#1271 ITIL Certification

(en ingles claro).

Googlealo, veras la puta mierda que es, lo suspendo FIJO, soy muy mala estudiante, y encima si el examen es en ingles peor ¬¬

3 respuestas
mikail

Pedazo de bocadillo entre pecho y espalda que me metido...

1 respuesta
tmeto

#1272 pero si tu dominas el ingles.....que mas te da no? y de todas formas aqui es españistan itil...no se valora, pero aun asi, fuera se pegan por esos titulos ehh los basicos tira que tira, pero los titulos altos de itil son sinonimo de dineros y fiestas.

1 respuesta
Oboro

#1272 Si eres mala estudiante como tienes un FP superior y un nivel alto de inglés?

Como van esas rodillas Silvia?

2 3 respuestas
KOPU

#1275 Pero como te adoro oborens xD

Eldlink

#1272 Sacatelo si puedes como dice #1274 aquí en España no se valoran muchos certificados pero siempre si necesitas buscar un trabajo el día de mañana no te va a hacer daño tenerlo y puede que te ayude a encontrar un trabajo mejor.

G

150 minutos quedan

abath666

#1275 Yo tengo 3 FPs y mira como soy. jajajaja

1 respuesta
sonic_2005

Im back baby, superseries fucking done!

Ripped as fuark.

MarmothGirl

Pues yo me tengo que sacar un idioma al finalizar la carrera y creo que me sacaré el Francés, aunque por mi formación me iría bien el inglés, pero puff, no me veo.

2 respuestas
NandDarkness

Todas las mañanas son iguales, repetitivas y aburridas... que duro es trabajar, y encima sin cobrar :(

2 respuestas
tmeto

#1281 si quiere algo con futuro ingles, si no te limitas muchisimo tus posibilidades en el extranjero. Muchisimo.

1 respuesta
Ronso

Hola preSiosos.

Oboro

#1281 sacate chino

#1279 Pero vamos tus rodillas ya se como las tienes no te jode, que te da igual 8kg k 80kg mientras vista de negro pillin

1 respuesta
MarmothGirl

#1283 Una cosa es tener que sacarte un idioma extranjero para que te den el título y otra estudiar por tu cuenta el idioma.

Me tengo que dar prisa en sacarme el idioma para tener el título, y ahora no puedo meterme a clases de inglés, si eso más adelante.

1 respuesta
_MoXaK_

#1273 tio...a estas horas no digas eso! mi estomago rabia!

NerfMe

Buenos días, amores!
Último día de PECs y al solecico! :3

1 respuesta
centu

Acabo de mojar el acelerador

Eldlink

#1282 Jajaja tu tampoco cobras? Bienvenido al club XD

1 respuesta