Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#12749 No vayais al cine

fixed

1 respuesta
Blintz

Buenos días juapos

1 respuesta
Tabike

#12750 No la puedo ver en el curro, pero GG

#12751 Centu, pls, no seas pirata, que ir al cine mola mucho y mas si es invitado :D

#12754 Pero... ¿te spamea el correo como tu en las mañanas o es un nivel de pesadez mas bajo? :P

1 respuesta
LaChilvy

Mi jefe empezó el lunes las vacaciones y hoy ya me está enviando mails pa ver como va todo

Es muy pesao xdd

3 respuestas
Oboro

#12754 Fotos de tu vestuario de hoy...

No has puesto nada de la boda y tu moreno choni

1 respuesta
centu

#12753 piratear peliculas

Quizas deberia haber especificado mas y haber dicho no perdais vuestro tiempo mirando peliculas.

tmeto

creo que en donde viven los aragoneses de segunda esos que hablan catalan, han sacado un bono de cine anual hiperbarato.

LaChilvy

#12755 voy con shorts tejanos, camiseta negra, y sandalias, muy campechana. Hoy no puedo poner foto, estoy sin movil.

Y lo del moreno... 1 semana ha durao... vaya timo, 50 eurazos que vale el pote y te dura nah. Vuelvo a mi blanco nuclear...

3 respuestas
Tabike

#12758 Hoy no puedo poner foto, estoy sin movil.

no puedo poner foto, estoy sin movil.

no poner foto, estoy sin movil.

Hoy no, estoy sin movil.

Poner foto, sin movil.

Estoy sin movil.

Siiiiii, claaaaaaaaro.

Eldlink

#12752 Buenas

#12754 La verdad que es una putada que te estén dando el coñazo, yo prefiero que me manden curro y se olviden de mi xD.

Oboro

#12758 Sin móvil? Que vives en el 1990?

2 respuestas
LaChilvy

Oboro por cierto, recuerdas que expliqué en el hilo de mascotas que estaba alimentando a los gatos callejeros de mi parking? Pues ahora les pongo agua, se bebencasi 1L al día, yo flipo

O estan muy sedientes o... y de donde coño bebian agua antes de que yo les pusiera?

Pobrecitos :qq:

#12761 me lo he olvidado en casa, como suele pasarme mil veces

3 respuestas
tmeto

#12758 quieres un movil? tengo facilidad para encontrarmelos, y encima te regalo todos los contactos que ya vienen dentro.

mikail

Hola a todos!!!

centu

#12761 yo nunca me traigo el movil personal al trabajo. Hoy lo tengo porque estoy esperando mi primer envio de zavvi por si hay algun problema.

1 respuesta
tmeto

#12762

1 1 respuesta
B

#12762 Alimentar callejeros sólo provocará que haya más callejeros aún... ¿Las protectoras no tienen sitio ni ninguna asociación que pueda hacerse cargo de ellos?

1 respuesta
Oboro

#12762 Un gato puede vivir sin comer pero no sin beber, asi que a saber...

Si cazaban ratones y demás de ahí sacan el líquido, pero con el calor pfff, se deshidratan fácil

LaChilvy

#12766 esa soy yo. estoy por tatuarmela y todo xdd

#12767 voy a llamar a una protectora que capa gratis a los gatos de catalunya

1 respuesta
centu

¿Pero que creeis que somos tontos?

Beberian de alguna fuente.

1 respuesta
LaChilvy

#12770 que cara JAJAJAJAJA

tmeto

#12765 que has comprado pues?

#12769 podemos ir, recoger a todos los gatos, llamas a la protectora, y se los vendemos.

2 respuestas
babri

buenos dias! :D dos horas qe llevo ya de curro y hoy marcho a las 7 asco de dia T_T

1 respuesta
LaChilvy

#12772 La protectora no los quiere ni regalaos... con la superpoblación de gatos que hay xdd

Un ex mio ha agregado al Linkedin a MI CUÑADO

Es gilipollas o que?

iAtlas

Esos ahi!

Ahora un fap mañanero y a dormir.

2 respuestas
centu

#12772 bayonetrap. 13 euros puesto en casa.

Dijeron que salia el viernes pero ya es miercoles y aqui estamos.

#12775

NSFW
2 respuestas
_MoXaK_

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIERCOLES!!!!!!!

mikail

#12775 te levantas para fapearte y volver a dormir? asi me gusta, un chico responsable, se pone el reloj para fapearse...

me matareis pero.. que ganas tengo de que sea lunes otra vez... tengo ganas de ver Dexter..

#12776 ese es mi centuuu!

1 respuesta
LaChilvy

#12773 asi me gusta, a levantar el pais!

1 respuesta
Seidar

#12748 Y lo que mola que cuando llegue la gente te vayas tu de vacaciones?