Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

quien es tu cuñado? que lo mismo nos interesa agregarlo o es un chaval majo....lo mismo le interesa un movil, o la oferta de hoy movil + gato.

1 respuesta
babri

#12779 el 1 de agosto que tengo el coche se acabo trabajar 12 horas xD y cobrar 8 jaja

_MoXaK_

Propiedad de Oboro only :

1 2 respuestas
Tabike

#12781 Pero ¿el gato lo usas como alfombrilla para el movil o es para picar mientras trasteas en el movil? Siempre me entran dudas de como funciona el sistema culinario de Españistán...

1 respuesta
iAtlas

#12776 Asi sí, princeso. Eres único.

#12778 Hay que respetar los horarios del fapeo, que luego se me descuadran las macros.

tmeto

#12784 de funda.

1 respuesta
Oboro

#12783 Me caes bien chaval

Te las cambio por Nigri y su madre

1 3 respuestas
_MoXaK_

#12787 Pues... por k no xD

1 respuesta
Tabike

#12786 Pero ¿lo entregas ya hueco o hay que matarlo de hambre y vaciarlo?

tmeto

#12787 me las quedo yo, mandalas donde siempre, a ver si me queda alguna jaula libre.

mikail

#12787 #12783 no os gustan las chicas más... normales? follarte a eso sería como follar con una muñeca hinchable...

2 respuestas
Oboro

#12788 Un madre-hija es algo que todo el mundo debería de hacer antes de morir, y la verdad es que mejor pareja que esa no vas a encontrar XD

#12791 Contando que todo lo que "tienen" es natural, de muñeca hinchable nada. Una muñeca hinchable es cualquier random de discoteca electrónica con tetas operadas

4 respuestas
tmeto

#12792 gemelas.

mikail

#12792 Pero en las dos fotos que habeis puesto el photoshop esta jugando un papel importante. Lo sabes no?

2 respuestas
LaChilvy

#12794 hoy es el gran dia no? xd

2 respuestas
tmeto

#12792 yo tengo una duda, la Nigri de que vive? de enseñar carne y que le hagan fotos?

1 respuesta
Oboro

#12794 No, trabajo en una empresa de diseño. No se a que te refieres con photoshop, que es, un virus?

#12796 Es puta modelo e imagen de estos eventos

1 respuesta
centu

#12795 yo apuesto a que no se la tira.

1 2 respuestas
mikail

#12795 si!!! de momento no estoy muy nervioso, porque todavía tengo sueño.. pero cuanto más se acerque la tarde-noche verás... tengo muchas dudas sobre como actuar.. la falta de practica supongo...

#12797 Retoques por ordenador a punta pala, vaya

2 respuestas
LaChilvy

#12798 él ha dicho que no se la quiere tirar, solo quiere conseguir besarla hoy

que bonito :qq:

2 respuestas
Oboro

#12799 Pelatela 3 veces antes de salir, asi cuando quiera que le des salami estarás seco como la mojama, failearas y nos la tiraremos los demás en plan bukkake para que te llame otro dia.

#12800 Que bonito, él la besa y luego ella cachonda perdida se tirará a otro :qq: ... La vida...

centu
1 respuesta
Eldlink

#12799 Jaja saldrá bien tu emborráchala y ya esta, ya no te tendrás por que poner nervioso.

1 respuesta
Oboro

#12802 Que obsesión tienes con Suzy últimamente xD

1 respuesta
LaChilvy

Oboro pq las asiaticas son fans de hacerse fotos como haciendo pucheritos?

2 respuestas
mikail

#12798 #12800 Si si, el objetivo de hoy es besarla y que tenga ganas de quedar otra vez... Espero que su objetivo sea el mismo...

#12803 gracias! eso espero...

2 respuestas
centu

#12804 las cojo siempre del mismo tema. Les debe gustar o algo xD

Oboro

#12805 Se llama ser Kawaii o Aegyo en coreano, significa Cute y son gestos de "inocencia" ya que suelen tener imagen de niñas inocentes y buenas, aunque luego calienten al personal más que cualquier occidental guarrona.

Es como aquí las autofotos de las chonis y demás poniendo morritos y su puta madre. Es el "encanto" de los asiaticos, que los chicos también lo hacen

1 respuesta
tmeto

#12806 a que hora quedamos? voy casual no? es que nunca encuentro una ocasion para mi falda escocesa....

#12805 porqu todas son un drama.

1 respuesta
Eldlink

#12806 Hombre no creo que quiera quedar por quedar o la besas o a lo mejor quiere pinchitio sea como sea sales ganando.

1 respuesta