Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#12839 cariño...tooooodo esto es mio...antes...era todo campo

LaChilvy

mikail con la caña de pescar xdd

2 respuestas
mikail

#12842 es el verano, que me confunde...
igualmente con Naoko ya no! ella me abandonó!! :(

G

norma antibuitreo en las mañanas! o q solo podamos nosotras

1 respuesta
Tabike

#12840 No es agradable, pero me vas a comparar trabajar al sol con pincharte una vieja chunga tosiendo como si estuviese podrida por dentro, yo prefiero una semana de trabajar al sol, que una noche con una vieja de esas, cada uno con sus tragaderas...

#12844 ¿Norma antique? ¿Que solo podais vosotras? Las drogas, no empieces tan joven que si no, acabaras como el retard ese que murio de la serie glee...

BTW, solo por pedirlo...

#12847 Esto es como el chiste, no se trata de si eres puta o no, se trata del precio, pero hay cosas que no se venden, una vez que vendes esa parte de ti, mueres por dentro.

2 respuestas
LaChilvy

Yo prefiero no trabajar, pero desgraciadamente nací pobre xd

1 respuesta
mikail

#12845 también depende de lo que ganes no? y lo que te pida la vieja...

1 respuesta
B

ah pero hay alguien que trabaja por gusto? :O

centu

#12845 yo directamente me voy al poblado hippie armado.

1 respuesta
Tabike

#12849 Yo si me hubiesen dado Napalm, el dia del desfile del orgullo gay hubiese salido en las noticias, no te digo mas...

Si vas a hacerte hippie, ponte un cartel con tu nick, no me gustaria matarte cuando se limpien las calles de hippies

2 respuestas
Oboro

#12846 Me he desconectado del remoto (estaba leyendo desde el móvil) solo para contestarte.

NACISTE POBRE PERO CON CASA SIN HIPOTECA, NO TE JODE.

#12817 Al producto español solo le interesa el elo que tengas o si te ciclas o no

#12828 Todos faileamos de jovenes

1 2 respuestas
babri

#12851 algunas tienen sentimientos :qq:

1 respuesta
Oboro

#12852 Barbi pls... A los hechos me remito... tú no tienes manera de demostrarme eso, yo solo tengo que decirte nRated

1 respuesta
_MoXaK_

#12850 Tabike algun spa o sitios de masajes guapos por tu barrio?

1 respuesta
centu

#12850 llenas un camion cisterna de una mezcla de gasolina y jabon y ya tienes tu corcel del infierno.

2 respuestas
LaChilvy

#12851 jajaja, si, algo es algo

pero pobre en el sentido que tengo que currar para mantenerme :(

2 respuestas
mikail

#12856 como te oigan los niños del tercer mundo....

Oboro

Tener una casa en propiedad pagada en bcn y te quejas, yo te baneaba en serio

1 respuesta
PiTiFiNi

#12856 Como el 90% de la gente xd

TrenboBrah

TDS Buitres.

B

xDDD

Shisaia

bueeenos dias!

babri

#12853 las hay...hay que creer :qq:

-Lania-

#12842 #12858 #12855

Buenos días amores míos.

Que tengáis un super feliz día <3

4 respuestas
mikail

#12864 Quiero pensar que te as olvidado de mi, o que no me has visto hoy...

1 respuesta
centu

#12864 que trabajes mucho!

1 respuesta
Tabike

#12854 Por Chueca hay unos cuantos, pero no creo que te gustase el ambiente, por esta zona no sabria decirte, no soy mucho de prodigarme en paseos entre la pleve, ya ves de que palo cojean por esta zona...

#12855 Estas cosas, te las tienen que enseñar en el colegio y no geografia, ¿para que te sirve la geografia habiendo gps? COSAS UTILES joder, que no es tan complicado... BTW, gracias por el consejo, me lo apunto para el año que viene a ver si lo recuerdo y lo pongo en práctica.

-Lania-

#12865 Perdona Mik no he visto tu nick !!!

Estaba buscando una polla con nata para desayunar pero me he encontrado esto que es mas asqueroso jajaja

Creo que es popó

2 respuestas
-Lania-

#12866 Mi trabajo es relajado, hasta que se pone a llorar mi chocolatito sin saber por qué ^^

_MoXaK_

#12868 Lania y su sutileza xD

1 respuesta