Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Buenos dias gentuza de mierda, como va la mañana bien ¿no? pos que sus follen a todos

PiTiFiNi

Tengo reunión de empresa hoy, soy demasiado importante :clint:

1 respuesta
mikail

#12809 Pantalon corto y camiseta de: "Lo que pasa en Barcelona, se queda en Barcelona" a ver si la lee y se da por aludida...

#12810 Eso es lo que pienso yo también, no va a quedar para ser amigos si en setiembre se va a Londres otra vez...

1 respuesta
LaChilvy

#12808 los chicos tb hacen pucheritos?

claro, esq como nunca poneis fotos de chicos no lo sabia!

aunq a mi los orientales no me van.

#12812 te van a despedir!

3 respuestas
G

#12814 mah namorao www.mediavida.com/foro/fitness/diario-hds92-451367/40#1188

1 respuesta
B

Odio trabajar.

2 respuestas
babri

donde esté el producto español que se quite el oriental, una mujer media le pega mil patadas a una buenorra oriental, dicho esto Oboro me bloquea fijo...

1 3 respuestas
B

#12813 Ahora para que sea una guarra y te quiera follar en la primera cita ¿lo harías?

1 respuesta
LaChilvy

#12815 ufff, me sobran las venas por eso

tmeto

#12817 si solo fuera el.....

#12816 a nosotros nos encanta.......

1 respuesta
centu

#12814 estos tienen pinta de ser mojabragas alli.

1 respuesta
LaChilvy

#12820 enorme el gif xdd

#12821 madre mia si son unos tirillas xd

mikail

#12818 Claramente si. Que mi objetivo sea besarla y ver que pasa no quiere decir que no quiera tirarmela xDD

#12816 de que curras?

2 respuestas
centu

#12817 producto naciojajajaj

NSFW
1 respuesta
babri

#12824 donde está esa que se quite las chinorris xD

B

joder que pesados con la kate puton esta, americana que se come 5 mcmenos al dia.

Yo soy mas de esto

No se si sera, española, italiana o la madre que la pario, pero brrrrrrrrrrrrrrrr

#12823 JAJAJA luego ella se pira a londes has dicho no? tus intenciones con ella entonces cuales son? algo serio o solo pinchartela?

1 2 respuestas
G

las rubias con los ojos claros son las mas buenorras :qq:

#12826 se ha hecho la parte de arriba con lo que tiene mi abuela debajo de las lamparas :O

1 respuesta
_MoXaK_

#12792 Te voy a contar una pekeña historia k me has echo recordar:

Con 18 añitos recien cumplidos , altas horas de la noche era yo muy pipiolo por madrid en un garito , me estaba restregando con una chavala k me estaba poniendo a 100 , al rato vino una mas mayor ( no por eso estaba peor ) y resulto ser su madre , empeze tb a bailar con la madre , total k yo con las dos restregandome como oso contra un arbol , a todo esto yo pense k esa noche me apadrinaria a la hija y me llego la madre y me dijo: "kieres k te enseñe un baile k todo el mundo conoce?" sali corriendo....

1º ME ARREPIENTO HORRORES!!!!
2º como ya e dicho tenia 18 años y me acojone xD
3º tanto la madre como la hija estaban.......
4º me pilla un poco mas curtido en batalla esa noche y las sodomizo a las dos ^^

#12791 Me gustan todas en general xD

3 respuestas
mikail

a mi es que las sonrisas asi me tienen loco...

NSFW

#12826 yo quiero pincharmela, ya que algo serio si ella vive en Londres es imposible. Pero me gustaría tener una bonita historia de verano xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#12814 si me tienen de esclavo, ademas es una reunion para hablar de cosas secretas, cosas chungas...

LaChilvy

#12828 madre miaaaa, cagao!

1 respuesta
babri

#12829 esa es una vampiro y muerde cuidado

centu

ojos
sonrisas
...

B

#12823 soy puta. Pero es que el trabajo es el trabajo

2 respuestas
B

#12827 Si, y le queda para quitarselo a bocados ;)

_MoXaK_

#12831 Me asuste :( era un piolin! esa mujer y su hija me partirian la cadera en ese momento o eso pense xD

Eldlink

#12828 OMG pues ya tendría que estar buena la madre para ponerte.

Tabike

Que épico, pone un compi de curro musica clásica, entra un jefe se pone a hablar y me imagino que es una escena de opera, casi me levanto y empiezo a cantar y todo, se lo comento a mi compi y me dice, el era el malo de Hamlet, seguro xD

#12834 Y las putas ¿como llevais el tema de tirarse a cualquiera que traiga dinero? Tiene que ser un faenon pincharse a un viejo chungo tosiendo como si se estuviese muriendo y tu ahi pim pam...

1 respuesta
mikail

#12834 Yo pude sacarte de ese mundo ofreciéndote tierras y cariño pero no quisiste... Ahora mi corazón pertenece a otra chica..

1 respuesta
centu

#12838 y trabajar en la obra a 45 grados al sol tiene que ser tambien un placer no te jode.

1 respuesta