Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Tiene buenas tits la chica, y es guapa... ahora a ver si alguien consigue follársela xD

2 respuestas
tmeto

#14041 eso es demasiado mainsteam.

Romarich

Pues no hay que echarle kilometros al nabo... esta en Tenerife

allmy

No he podido dormir del calor, he sudado como un animal.

Admirad la obra d emi aburrimiento en la cama: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/itechosting-cronicas-hosting-peligroso-486340#14

2 respuestas
LaChilvy

Tinerfeña... la verdad es que por las islas las veces que he ido hay mucha gente de buen ver, tanto chicos como chicas.

Les sienta bien la playita y el buen tiempo.

B

#14041 No tendre la oportunidad de conocerla si no, me la follaria easy, mi elo es de 2K

nananalider

#14024 Para trabajar la próxima temporada jajajajaja aunque ya trabajé la anterior. Sí, es absurdo xd

2 respuestas
Romarich

Que sepáis que #14047 es Abidal.

KoSToMaN

Vaya tetas. Proximo año tenerife lan party invasion, solo por la zorraska esta lo veo.

#14047 Trabajar de ?

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos díasssssss!!!

Si ya me costaba seguiros en versión normal... en versión Live va a ser una locura!

Romarich

#14049 Yo estuve el verano pasado con la final de CS:S y no vi esas tetacas por ningun lado :(

centu

#14044 todo ese trabajo para conseguir fotos de un viejo? Ya nos podias haber hackeado el movil de la upton tss

2 respuestas
tmeto

#14052 a cualquier cosa le llaman jaquear.... si no le sigue el fbi... no mola.

1 respuesta
B

#14044 muy buena esa =D

1 respuesta
letman

buenos dias MV

Haber si pasa hoy el dia rapido en el curro y toca VACACIONESS weee

Oboro

#14040 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-summer-split-jornada-6-486287/live#2033

B

Y una pregunta tonta ¿como estáis tan seguros de que es ella y no un troll? Gracias.

1 respuesta
M

Buenos días, me dispongo a hacer la matrícula de la uni.

#14060 Gracias!

3 respuestas
Oboro

#14057 Si vas a empezar a dudar largo de internet, la imaginación es poder...

1
letman

#14058 suerte y al toro

1 respuesta
Romarich

#14058 Piensalo bien, en Sevilla te espero yo :3

1 respuesta
M

#14061 No puedo ir, no hay plazas de nada, si no, me habría ido seguro a cualquier otro lado.

B

boh, vamos que no tienes ni puta idea, a lo mejor es un user de mediavida que intenta trolear a todos. Hasta que no vea mas fotos nada de nada

1
tmeto

#14058 para que vas a estudiar? eres uno de esos superdotados o algo de eso?

1 respuesta
centu

#14053 te ofrezco mi coleccion de tazos de chiquito si le robas fotos a la upton.

M

#14064 telemática

allmy

#14054 #14052 Lo que hace san google xD

1 respuesta
Korso

Me levanto con un sueño de la hostia, yo no sé ni por qué voy a esta hora a hacer deporte. Beseles.

2 respuestas
Romarich

#14068 El deporte es malo, se empieza saliendo a correr, después un partidito con los colegas y cuando te das cuenta te están quitando 7 tours.

B

#14068 porque si te esperas a las 11 o las 12 acabaras como un pollo