Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Con solo levantarme de la silla ya me mareo, como pa irme a correr.

LaChilvy

Estoy currando like a niggah

De q se habla?

mikail

Buenos dias!!!

1 respuesta
LaChilvy

#14073 como te va con la chica esa? =D

1 respuesta
Seidar

Buenos días gran pueblo!! Es viernes ya!!!!

mikail

#14074 hablé ayer un ratito con ella pero poca cosa, creo que le diré de quedar el domingo, aunque nose si eso puede agobiarla...

#14040 de que foto de tetas esta hablando?

3 respuestas
LaChilvy

#14076 joder tio, con el mensaje que te envió después de la cita, seguro que la chavala está deseando que le digas de volver a quedar XD

1 respuesta
B

#14076 dejate de rollos de agobios, si ella quiere tema y quiere follarte dile de quedar que fijo que no se agobia

centu

inseguridades everywhere

tmeto

#14076 en tu ausencia de confianza en ti mismo y decision, tu poca hombria, y tu poco respeto por la gente de las mañanas, puedo quedar con ella?

y me referia a la del lol que puso antes oborens.

mikail

#14077 ya, pero las chicas sois muy cabrones y basta que le vaya algo detrás para que se haga de rogar...

Le diré de quedar el domingo que mis padres se van de fin de semana y a ver si quiere venir a casa, aunque no se que excusa ponerle para decirle lo de la casa...

6 respuestas
B

:palm: :palm:

LaChilvy

#14081 La verdad que sí, si el tio es muy pasteloso y plasta nos cansamos de él en cerocoma xD

B

#14081 Una pregunta y no es por ofender, es simple curiosidad ¿eres virgen?

1 respuesta
centu

#14081 mmmm

Podrias quedar con ella y decir que se te ha olvidado la cartera, que te acompañe a casa a buscarla.

2 respuestas
Tabike

#14081 No quedes con ella, si te gusta y no eres capaz de encontrar una excusa para quedar con ella, mejor no quedes con ella, ni la hagas perder el tiempo, pasasela a tmeto o oboro que ellos se la percutiran sin tanta tonteria.

Por cierto, si las tias son muy cabrones, ¿los tios son muy cabronas?

1 respuesta
tmeto

#14081 ya estan de camino las webcams que te prometi para que grabes todo lo q pase en tu casa, lo juzgaremos, y el estudio de los videos valoraremos tu hombria o tu nivel de homosexualidad.

1 respuesta
Eldlink

#14081 Si te mando ese mensaje después de quedar y tal no creo que tenga problema. a lo mejor si que con lo de tu casa sola si que se asusta un poco pero vamos que puedes quedar con ella para tomar algo y proponerlo después según como tu veas que va la cosa.

mikail

#14084 logicamente no.

#14085 mmm no es mala idea, seguro que tu la has usado.

#14086 no se trata solo de follar, hay algo mas de sentimiento y no quiero quedar follarmela y hasta luego, sino que quiero quedar más con ella.

#14087 las has pedido con vision nocturna? me gusta hacerlo con la luz apagada...

3 respuestas
B

Live!!Ç

Buenos días!! :D

1 respuesta
Tabike

#14089 No te hablo solo de follar, pero si alguien te gusta (de verdad) mueves cielo y tierra para encontrar una excusa logica para ir a tu casa, se nota que mucho interes no te gastas en la chica no...

#14090 Buenos dias

1 respuesta
centu

Coño. Hacia un tiempo que no veia esta foto mia.

#14089 yo simplemente digo vamos a mi casa, para que dar mas vueltas xD

2 respuestas
tmeto

#14092 cuando una chica tiene un machete en el cuello no suelen decir que no, son asi.

B

#14067 Recuerdo un hilo de hace 4 años o así donde un pavo de mallorca subió fotos de la hermana de un amigo al pillarle el portátil, una chiquilla, y le acabamos sacando hasta los antecedentes al chaval, joder, que risas xDDDDDDDDDDD

#14092 Tefo =D

mikail

#14091 claro que muevo cielo y tierra por eso estoy diciendo que tengo que buscar una buena excusa, pero vamos, creo que haré eso de ir a tomar algo por ahí y según vea le digo que vamos a hacer mojitos a casa...

B

#14089 Jajajaja excusa para ir a tu casa... Joder, dile lo mítico de la peli porque total, digas lo que digas ella sabrá para que es... xD

1 respuesta
Perrofeo

¿Qué hay que hacer para estar en la chupipandi? Yo conozco a Bauglir. Me voy.

1 respuesta
mikail

#14096 claro que lo sabeis pero no es lo mismo que te digan vamos a mi casa que estoy solo y asi podemos follar, que decir por ejemplo, vamos a hacer unos mojitos que ya veras que buenos me salen.. Por mucho que la chica sepa que es para lo que es hay que tener tacto..

2 respuestas
centu

#14097 lo mismo que en cualquier sitio. Traer barcos y putas.

Putas ya he puesto, hora de los barcos.

B

te apetece venir a mi casa y pedimos algo para cenar? estoy solo, podemos llamar a telepizza y ver una peli de terror.

Luego es dejar que pase el tiempo y takatá