Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

El aloe es buenísimo para las quemaduras de aceite cuando cocináis. Aunque bueno, la mitad de vosotros no habrá tocado una sartén en su vida xDD

Pues yo no mefo a esa, no me gusta la expresión de la cara

babri

Oboro appear

B

#14849 Mi novia esta mas buena que esa, tampoco flipemos, que las hay que le dan mil vueltas sin necesidad de ser modelos.

Ah ya se, es que es americanaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
centu

No me acordaba que estaba en un puerto rodeado de balleneros...

4 respuestas
G

#14853 ammm q interesante! =D lo digo pq centu siemre pone anorexicas y es la primera no anorexica q pone

1 respuesta
LaChilvy

#14847 hasta donde yo se, todas las mujeres, todas las personas humanas tienen caderas.

mikail

#14854 yo no se las tias que tefo tu, pero creo que hasta hoy no has puesto ninguna que diga que yo no melafo.

B

#14836 Lo tendré que probar a ver, pero para ser mas específica ¿que te hace el aloe vera en la cara? XD

3 respuestas
_MoXaK_

#14854 Liz :qq: :qq: :qq: espectacular

B

#14854 No, es una subnormal de telecirco no??

abath666

#14854 es negra, no melafo.

1
LaChilvy

#14858 te la deja tersa, es como baba de caracol... huele fatal

1 respuesta
B

#14862 Pues la que me acabo de echar no huele mal, es mas no huele a nada :S

1 respuesta
centu

#14855 con menos tripa tambien se caga:

4 respuestas
Oboro

#14858 Veneno de serpiente o cosas astringentes >>>>

LaChilvy

#14863 yo digo la aloevera natural, coger la planta, partirla por la mitad, y ponertela en la cara. es asqueroso xd

Oboro

#14864 Con menos culo también se caga, fixed XDDDDDDDD, eso lo digo yo mucho

2 respuestas
LaChilvy

#14864 es un poco rara esa tia... porque es ancha de barriga pero no de piernas

es raro

G

#14864 x culpa de gente como vosotros hay niñas con cuerpos normales acomplejadas para gustar a gilipollas =D

1 respuesta
abath666

#14867 Si, si pero mira q tetas.

babri

#14864 pues a mi me parece que está buenísima :D

mikail

vamos, quien este discutiendo que a esa no selafo... es un follamises..

B

Esta sobrevalorada y si tiene tetas, pero tetas de gordita.

LaChilvy

pero es famosa?

1 respuesta
Oboro

Es anchota de caderas pero tiene un ombligo bonito. A lo Shisaia D: XDDDDDDDDDDDDDDD

B

#14867 ¿pero que beneficios me proporcionan esos productos? XD

2 respuestas
mikail

os podeis creer que todavia no he visto el ombligo de shisaia? que sin verguenza...

1
centu

#14869 acomplejadas? Prefiero que digas encerradas en psiquitricos con desordenes alimenticios severos, cuando no se suicidan.

Como fiel defensor de la teoria evolutiva levanto mi copa cada vez que nuestra especie se libra de una de esas geneticas deficientes.

1 respuesta
B

#14874 En serio? Es la Kate upton "puton" como yo la llamo, y estan todos flipados con ella, cosa que aun no consigo entender, porque vale que tiene tetas, pero son tetas fofas, de gorda

2 respuestas
LaChilvy

ya os dije que teniais que abrir hilo de fotos de nuestros ombligos xd