Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#14879 aka solo son tetas.

Ya tenemos nuevo #102

1 respuesta
mikail

#14879 lo que pasa que a ti te gustan las tetas de silicona, las que parecen dos globos.

1 respuesta
Oboro

#14876 VENEFICIOS??????? vete a casa, no solo estás jodida del estomago....

Pues lo del veneno de serpiente es fácil, te hace el efecto normal del veneno de serpiente pero controlado y en la cara

1 respuesta
G

#14878 seras un gran papá

#14878 pero no te preocupes q esas niñas tendran al chiko q quieran gracias a q la mayoria sois unos babas =D

#14876 VAN

1 respuesta
centu

blablabla no es cuerpo natural represion blabla

NSFW
1 respuesta
SnighT

llamad al 091

LaChilvy

Hablando de tetas, es repulsivo ver a viejos verdes mirandote las tetas descaradamente, sin importarles que les estes viendo que te las miran directamente

Hablo en la playa...

2 respuestas
B

#14881 Es que solo son tetas

#14882 Que va, en verdad me suda la polla el tamaño mientras estén mas o menos bien puestas, no como la puton que las tiene que se le salen por los lados de lo fofas que las tiene.

Es mas unas tetas chiquitinas pero bien puestas me parecen mucho mejor que tetas desproporcionadas.

B

#14883 lol ya lo he cambiado, que me duelen los ojos de verlo....... perdoname la vida.... :(

#14884 Ya no he cambiado pequeña....me he confundido =(

centu

#14887 que guarros son los que las miran y que santas las que las enseñan para que las miren.

1 respuesta
B

#14887 Haces topless? Si lo haces es lógico que miren xDD

1 respuesta
LaChilvy

#14890 yo me quedo en tetas pa que se me pongan morenas, no pa que me las miren los viejos

eres un machista

#14891 si hago, como el 90% de mujeres en barcelona vamos xd

2 respuestas
SnighT

#14892 vas en tetas a la playa?!?!?

1 respuesta
B

#14892 Si se pone un tio desnudo y que te guste fisicamente lo mirarías? pues igual oye

1 respuesta
LaChilvy

#14893 voy vestida, cuando llego ahi entonces si

#14894 mirarlo con disimulo... pero con todo el descaro del mundo es de falta de respeto

1 respuesta
SnighT

#14895 foto o fake

1 respuesta
centu

Esta es la tipica discusion topless de siempre.

Si me mira un buenorro esta bien jijijiji
Si me mira un viejo uuuhhh pervertido

1 1 respuesta
abath666

#14885 Pin pan pin pan toma y dale.

LaChilvy

#14896 si claro xd

pero nose de que os alarmais, hoy en dia todas hacen topless

#14897 si me mira un buenorro me incomoda igual.

1 respuesta
mikail

pues será que no hay gente haciendo topless en la playa... el sábado fui y una guiri se puso en la ducha en tetas y con un tanga de hilo, que vamos... le habria metido hasta el higado....

SnighT

#14899 FOTO he dicho

1
LaChilvy

yo tanga no, pero no lo descarto si algun dia me da la vena.

2 respuestas
B

#14902 has subido fotos alguna vez tuyas a mv?? es simple curiosidad :)

1 respuesta
mikail

#14902 yo voy a la marbella, igual si vas a esa nos hemos visto alguna vez.. aunque como tampoco se como eres ni idea...

1 respuesta
LaChilvy

#14903 al principio... hasta que empezaron a subirlas a otros foros y me cabreé, y ya no hay fotos mias. la gente es muy hija de puta.

#14904 yo voy a la platja de la marbella tb!

2 respuestas
Oboro

Ver fotos de la chilvy es jodidisimo... si claro

Also...

1 respuesta
centu

Si estar en topless es normal entonces mi novia no tiene ningun motivo a enfadarse porque vaya mirando los pechos de las otras playistas no?

1 respuesta
LaChilvy

#14906 quien es esa?

1 respuesta
G

centu
novia

1 respuesta
mikail

#14907 como dice chilvy es segun la forma de mirarlo... si miras descarado esta mal, pero si no pues es normal..... yo te recomiendo ir siempre con gafas de sol, solo tu sabes donde estas mirando...

1 respuesta