Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#15118 No, en serio. Ya te digo que es muy diferente.

1 respuesta
PiTiFiNi

#15119 Tengo un colega que vive en san sebastian y no se que pasa que siempre hay fiestas del barrio, fiesta de esto, fiesta de aquello... solo hay fiestas.

1 respuesta
tmeto

#15122 son los andaluces del norte.

Oboro

#15121 Me lo creo, viendole en fotos XD

#15119 No me meto con ellos, pero es asi. El por mis cojones era muy mio y por eso chocaba con todos xD, ya se tratarlos

#15120 Dónde la has visto... deja de enamorarte de chicas, a Shisaia me la pido yo :qq:

1 respuesta
julicvp

Go skyrim legendary edition!

G

SnighT no es negro =( y se hace fotos enseñando los calzoncillos :________(

esta noche tendre pesadillas

#15124 lola y yo tamos stalkeando al + buenorro de mv

3 respuestas
_MoXaK_

#15126 Buitreadoras!!!!!! <-------------

SnighT

#15126 Esque lo de negro no es porque sea negro... es por otra cosa (K)

mikail

creo que voy a ir a que me hagn un masaje esta tarde, estoy muy jodido de la espalda.

1 respuesta
Oboro

#15126 Ya veo, seguro que es ese que va al gimnasio a superarse y no como los demás que van para mostrar cuerpo XDDDDDDDD Me descojoné leyendote mil, si te gusta va a superarse, si no va a att.whorear para la playa

1 respuesta
Eldlink

#15129 Joder como vivimos un masaje. Dile a tu amor que si te lo da ella.

1 respuesta
abath666

Pues uno que se pira a comer. Que os sea leve la tarde en el curro.

centu

Pero con final feliz.

1 respuesta
mikail

#15131 necesito un masaje bien dado, que estoy jodido, se lo podria decir a ella pero me podría joder más aun la espalda.

1 respuesta
G

#15130 mira su diario y su historia todo a base de esfuerzo...... en fin pareces tonto a veces

3 respuestas
Romarich

Hello guuuuuuuuuuuuuuuuuuuys

SnighT

#15135 de quien hablais?

Oboro

#15135 Cualquier persona que tenga un cuerpo trabajado lo ha hecho a base de esfuerzo, pero tú los menosprecias a todos menos el que te gusta

1 respuesta
centu

#15135 vaya yo creia que la gente nacia ya musculada

PiTiFiNi

#15133 Con eróticos resultados.

G

#15138 te iba a responder pero creo q es mejor darte la razon y pasar pq me da pereza explicarte todo

3 respuestas
Eldlink

#15134 Pues que te sea leve XD.

25 min y para casa dios que ganas.

B

#15141 Ya has ido de vacaciones a algún lado?

1 respuesta
G

#15143 yessss aunq solo 15 dias =( creo q el mes q viene iremos a mojacar

1 respuesta
SnighT

#15141 puedes explicarme para que va una persona al gimnasio a superarse si no va a "enseñar" el cuerpo

2 respuestas
Oboro

#15141 Oh si claro me vas a explicar que una persona de tipo somático mesomorfo con sobrepeso con 17 años todo lo que ha conseguido ha sido sudando sangre.

Luego ves a un ectomorfo que seguramente haya sufrido x3, o a un endomorfo que lo mismo, para conseguir un cuerpo no tan animal (porque no puede) y le dices que es un preplaya o un att.whore. Desde luego no tienes ni zorra lo que sufre la gente para estar así, y no es precisamente para follar más, porque vamos hay 2000 mil gorditos que follan más que gente con el cuerpo petadisimo

OK, pues tú ganas, pero sin quitarle mérito, que tiene y mucho, te fuiste de la boca 7 pueblos despreciando al personal, ahora datelas de ofendida.

1
B

#15144 Jaja vaya vida llevas :')

G

tu me vas a ofender? =D

#15145 preguntalo en la taberna

1 respuesta
PiTiFiNi

Uh uh pelea pelea uh uh

1 respuesta
centu

Vete a vomitar que has engordado dos kilos en cuatro dias.