Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#15149 nada de meter el dedo en el ojo chicas.

SnighT

#15148 ok, u mad xddd otro dia te paso una foto con los pantalones de dormir mas abajo como los suelo llevar (K)

Oboro

Vamos que no tienes ni puta idea y ahora pasas la pelota a la gente que va a ir intentando excusarse de porqué va al gimnasio.

#15145 Pues te lo explico yo, mi hermana por ejemplo va por problemas en los huesos de las piernas, mi compañero iba por necesidad de fortalecer espalda por un problema en la columna, otros van a rehabilitación...

Pero si, los que van a cuadrarse asi lo hacen porque les gusta estar asi y punto. Hay gente que trabaja y vive de ello, y otra gente que es su hobby como a mi me puede gustar ver videos de coreanas. Cualquier otra explicación es mentira

1 respuesta
tmeto

#15153 tu hermana la q querias vender esta defectuosa?? ok, gg, wp, hf.

retirare mi pago por paypal

1 respuesta
centu

Yo entrenaba y hacia dieta para conseguir alimento para los niño de afrjajajajja

1 respuesta
Romarich

La taberna y los MVderos me recuerdan a la F1, hace 2 años nadie sabia nada y ahora todo dios es un entendido... :palm:

2 respuestas
Oboro

3 respuestas
sacnoth

#15156 En F1 la gente sigue sin tener ni idea xDDDD No por escuchar a un calvo ignorante vas a aprender algo.

#15154 ¿A ti también te la vendió?

1 respuesta
centu

#15157 la perra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

A la destetada esa.

Eldlink

#15157 Joder Katy Perry es mi amor platónico es increíble, aunque tiene pinta de ser un poco zorrilla.

1 respuesta
Oboro

#15156 La cosa es que TODOS han reconocido que han sido preplayas y que fueron por att.whorear o por gordos, y que luego ya les moló el rollo y siguieron profundizaron y se han puesto como se han puesto. Unos sin ciclos , otros con y otros con sin reconocerlo.

2 respuestas
Tabike

#15157 ¿Problemas para diferenciaS? ¿O´Rly?

Ortografia 1 - Oboro 0 xD

1 respuesta
Romarich

#15158 pero esq es gracioso como te metes en un bar un dia de carrera o quedas con algun colega o lo que sea y te dice, es una putada que tal haya ido a 2 paradas porque la estrategia de gasolina de pepito no era la adecuada, ademas que este año tal equipo ha tenido problemas con el tunel del viento que le han dado unos resultados de blablabla... y yo me paro a pensar, si seguro que hace unos años no sabias quien era de la rosa ni habras visto a Montoya correr en tu vida xD

#15161 Mi comentario iba mas ligado a "entendid@" que saben diferenciar entre quienes tienen pasion por ese deporte como puede ser hds o quienes lo hacen para echar un clavete en verano...

1 respuesta
centu

#15160 pues estuvo hasta hace bastante poco con el novio de toda la vida. Lo que no se si el tio ya le saco un huevo de pasta y se fue a comprar barcos y putas nuevas.

1 respuesta
Oboro

#15162 Diselo al que hizo la imagen joder, yo uso comic sans en rojo

1
sacnoth

#15163 Yo he tenido que ver F1 en la Rai o RTL porque en España ya no la retransmitían. Si te digo la verdad ahora ya no lo sigo por el asquete que le he cogido

Tengo Imola'94 grabado en VHS, soy un oldfag

#15177 Ojalá :qq:

2 respuestas
SnighT

#15161 A ver lo de antes me referia personas normales, sin problemas, gente que se apunta para tener un cuerpo que les gusta, van a lo que van a tener un cuerpo bien y ese cuerpo fuera del gym lo enseñaran de una forma u otra, forma normal o flipao xddd

centu

Yo el ultimo año que vi fue el primero de alonso creo.

Romarich

#15166 A mi esq nunca me llamo la atencion el automovilismo ni el motociclismo, solo veia de vez en cuando la F1 cuando corria montoya y porque el padre de un colega era ingeniero de su equipo y nos traia gorras o camisetas firmadas, si no, ni eso xD

Eldlink

#15164 A lo que me refiero es que con la cara que tiene que parece un poco zorrilla que no quiere decir que lo sea.
He visto fotos del pavo con el que estaba y tiene unas pintas de yonki que flipas.

PiTiFiNi

Eh, chicos? Sabéis que hora es?

Hora de aventuras salir del currooooo!!

1 respuesta
Eldlink

#15171 Que va quedan 2 minutos XD.

tmeto

empieza la competicion por cerrar.
|
|
|
V

1
LaChilvy

I'm back, me da tiempo a deciros adios :_)

Ronso

Kebab

1 respuesta
fercalbla

Buenas tardes mediavideros.

Oboro

#15166 Seguro que tienes grabado en vhs tb la final de Umehara con Akuma del 98

1 respuesta
centu

Este reloj va como quiere asi que cerrar en 00 es imposible.

Cachonda de despedida:

NSFW
1
_MoXaK_

Uno k va chapando esto ya!

Eldlink

Pues nada hasta mañana.