Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Sabeis que en animalitos no tengo rival.

sonic_2005

So y gallego era festigo aquí x mucho tren q descarrilse. Es mas mañana no me abre el gym y hoy catsbolize de cojonesd s la puta ruina y encima no follo x come vergas voy a meter la caesa en el váter puta miierda de vida

1 respuesta
Juankahospi

#15899 Calla hijodefruta, dejame vivir con la ilusión de que los animales son mejores que las personas! Bueno ilusion no, realidad xD!

#15897 Fuck!

SnighT

#15902 como te vas a emborrachar tio? y tus gains?

LaChilvy

habeis leido lo que decia el conductor en su fb?

:S

3 respuestas
Eldlink

#15905 No que es lo que dice?

Blintz

#15905 si, es para hacer unas screens para cuando lo borre

centu

#15905 el que?

He leido que tomo la curva a 190-200 km/h cuando tiene el limite era a 80 y si observas la trayectoria que ha seguido es claramente un exceso enorme de velocidad.

Blintz

esto es lo del fb ***editado el nombre***

1 respuesta
sonic_2005

Mis gains era foolarme ala morena q me entro pero.van en puentes ahora negro m hare una paja con una foto mía congestionado en el gym xq vaya ruina

LaChilvy

Lo que pone #15909

Le molaba correr al notas... ya le vale =S

1 respuesta
Tabike

Podia molarle hasta beber mientras conducia, el caso es que si todo funcionase como debia, el tren, tan cerca de una parada no deberia ir tan rapido, alguna medida de seguridad fue trampeada o falló.

babri

7 de Marzo de 2012

PiTiFiNi

Buenas...mas o menos.
#15911 Pero el tren no tiene sus mecanismos de seguridad? Decían que era imposible tener un accidente por exceso de velocidad.

1 respuesta
Oboro

Yo conozco a un conductor de renfe y dice que es imposible que el notas fuera a 190km/h a sabiendas, que o le ha dado un chungo o hay algo raro, pero que claro que seguramente carguen el muerto al maquinista porque no se van a tirar piedras sobre su propio tejado

1 respuesta
tmeto

#15915 pero esq un alvia o un estrella que tienen 3p4920394857209 años no son como los ave que son megacontrolables y paran solos y demas, es lo que he leido yo hace un rato...

2 respuestas
Oboro

#15916 Ese Alvia es mixto diesel-electrico, es nuevo, y si ha pegado el pepinazo de 15mt de distancia es porque el motor diesel pesa como su puta madre y solo tienen un eje de sujección.

Pero vamos, que si no hay señal (o está mal puesta) para frenar, ni el tren con el ASFA ni el maquinista frenan (aunque el maquinista se debería conocer el recorrido)

1
LaChilvy

#15914 no tengo ni idea...

pero hay que buscar algún culpable.

Tabike

#15916 No es que paren solos, es que tienen limitacion de velocidad automática por tramos, vamos, que si te pasas de rapido, te frena en automático, el problema es, que se puede desactivar la limitación si ven que el tren va muy tarde, que es lo que me estoy oliendo yo, por no gastar 4 perras, se han llevado por delante montones de vidas humanas.

centu

Como si fuera a dejar que borrara eso.

3 respuestas
LaChilvy

#15920 pero pone que está en el límite... era legal esa velocidad entonces?

3 respuestas
babri

yo fui en el ave y el bicho iba a 300km/hora tampoco es una cosa loca esa foto si el tio va en el limite permitido

1 respuesta
N

nsfw? lal

me ha pasado un tren por encima esta noche, por dios, me duele todo.

que malas son las noches de verano con tanto bochorno. ayer me caían las gotas y estaba completamente quieto, con las 3 ventanas de mi habitacion abiertas y ni una sucia mota de aire

Oboro

#15921 Si está en recta se puede poner en 400km/h si es un AVE, si es un Alvia son 200km/h, no ha hecho nada malo el hombre.

centu

#15921 sin conocer el tramo donde estaba no lo podemos saber. Pero ya vemos el respeto que le tenia a la velocidad cuando llevaba cientos de vidas en sus manos.

2 respuestas
Gleim

La cuestión es que tenga o no la culpa ya se le han echado encima...

tmeto

#15922 en el ave vas a 300 durante minutos y en tramos muyyy concretos....y aparte esos se pueden controlar desde las estaciones...

#15920 ese es el facebook del conductor real'¿?

1 respuesta
sonic_2005

Me voy a dorbirla suspeten

mikail

buenos dias a todos! y un abrazo a todos los que estan sufriendo por la tragedia de santiago.

LaChilvy

Quizás será la cabeza de turco...