Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

madre mía que no sale del puto baño acabare meando en la cocina

mikail

#15987
El trazado tenia balizas de control de seguridad: Se dice en todos los periódicos que justamente este trazado no tenia control de limite por balizas, por lo que el conductor puede poner la máquina a 180 como sucedió.
Culpa de RENFE? Si, muchisima culpa por no tener limites de velocidad por baliza, pero un conductor de tren no es tonto y sabe que no puede ir a 180 en via urbana.

1 respuesta
babri

me está quedando mu bonita la web :qq:

1 respuesta
Ronso

Wolas venía a decir que a Centu le han llamado virgen en 4chan xDDDD

1 respuesta
Oboro

Paso de escribir más tochos, vais a seguir en lo vuestro aunque os lo esté explicando un tio que lleva más de 20 años llevando máquinas de Renfe y que ama su trabajo, que es prácticamente lo que os estoy transcribiendo.

Pues si creeis que la culpa es del conductor, ole vuestros huevos, no os monteis en más trenes que os va a matar el conductor asesino

centu

#15994 queria que me cayera mas mierda :(

Por cierto he recibido como 200 veces mas de visitas. Creo que ser gay es el camino para ligar aqui.

2 respuestas
Oboro

#15996 Link o fake

#15992 Jaume Matas es inocente, Barcenas es el único malvado del PP, Urdangarín no se ha llevado pasta y la infanta es una santa, lo dicen todos los periodicos.

2 respuestas
B

#15996 virgen!

LaChilvy

#15993 foto o fake

centu

#15997

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-viii-das-vierte-reich-480230/118#3511

Y me reafirmo en mi opinion aqui: http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-viii-das-vierte-reich-480230/118#3518

B

Like a centu ♪

1 respuesta
Oboro

Wolas venía a decir que a Centu le han llamado virgen en 4chan xDDDD

El hilo de 4chan no es 4chan

1 respuesta
mikail

#15997 bueno, como tu bien has dicho, esto no va a llevar a ningun lado, y si tu quieres creer en una conspiración judeomasónica y que el conductor es otra victima más, pues allà tu. yo seguiré pensando que tiene parte de culpa.

De buen rollo eh, siempre me has caído bien arbeloa.

1 respuesta
LaChilvy

4chan molaba hace años cuando yo subia dumps xd

B

estoy totalmente destrozado, lo voy a pasar fatal esta mañana. Ayer no se me ocurrio otra cosa que correr 10 km a eso de las 21:00 cuando hacia tiempo que no corría nada, y después de eso me hice uno largos en la piscina y me acoste a eso de las 01:30.

No puedo mantener los ojos abiertos :yawn:

1 respuesta
Oboro

#16003 Arbeloa eres tú puto cono, si hubieras estado señalizando la via esto no hubiera pasado, asi que parte de la culpa es tuya.

Yo jamás pensaré que la culpa es del último escalafón de una superempresa XD

centu

#16001 lo que no se por que me llamaron virgen. A Las gordas que me hubieran llamado gay les hubiera dicho que estan mad porque consigo mas chicos que ellas y ya se habria armado mas grande.

1 respuesta
Ronso

#16002

Que tiquismiquis!

LaChilvy

#16005 tienes piscina?

¬¬

1 respuesta
mikail

Por cierto no se si os lo habia dicho, pero me quedan 11,5 horas para tener 2 semanitas de vacaciones

Ronso

#16007 Era gorda y punto. Y por cierto a la brasileña esa o lo que sea... asco me da! Si tiene un culo que va a cagar al campo y se caga fuera!

1 respuesta
B

#16009 Yo no, mi novia tiene campo y bajamos corriendo hasta allí, ella si tiene piscina xDD

En serio, llevo sentado aqui menos de una hora y parece que llevase 3 :(

1 respuesta
babri

mirad que mona me está quedando :)

4 respuestas
LaChilvy

#16012 te jodes! eso por irte a la piscina!

/envidia maxima

PD: echasteis un kiki en el agua?

2 respuestas
centu

#16011 alli se pongo un telafo o correa con una negra igual me vienen a pegar.

mikail

#16014 estas salidorra? que hace tiempo que no te dan mandanga?

2 respuestas
Gleim

#16013 Ponle un código descuento oculto para que podamos comprar jamones a precio mediavidiero guiño guiño

1 respuesta
_MoXaK_

#16013 kiero un 5 J para llevar gracias!

1 respuesta
Eldlink

#15977 Que estas haciendo la consulta en SQL pero para mostrarla donde?

1 respuesta
LaChilvy

#16016 era pregunta obligatoria!

follar en el agua no mola nada... sobretodo en el agua salada del mar xd