Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
from
      begin
to 
      end

Hazlo bien

end.

1 respuesta
LaChilvy

#16048 es que los hijos de puta de mi oficina siempre tienen el aire a menos de 20, esto parece el puto polo norte

:(

1 respuesta
babri

#16049 visual mola mucho, y aunque la gente diga mierdas es super potente, las basculas de las tiendas las estoy haciendo en visual y funciona de pm

mikail

#16049
#16050
#16051

Perdonar, es que desde siempre he tocado SharePoint y de bases de datos poco. Ahora estoy en un proyecto de ASP.NET de c#, pero el tema de la base de datos lo lleva otro compi.

3 respuestas
babri

#16054 yo estoy encargado de la aplicación en asp.net y el 80% es bbdd cabrón! xD tu que leches haces? jaja

2 respuestas
B

#16052 omg pero sin con esa temperatura pega hasta una camiseta de manguilla larga xDD

tmeto

no siempre necesitas bbdd.....si juegas con memoria en caliente para q necesito una base de datos?

noobs...

1 respuesta
mikail

#16057 hablamos de proyectos grandes, no de patios de colegio xD

#16055 llevo 3 semanas en este proyecto, de momento estoy con el diseño de pantallas y dataentrys.

1 respuesta
centu

#16054 pero es que si ahi metes un modulo de c++ lo puedes anidar como funcion de cobol siendo mucho mas sencillo de modificar en el futuro y consumiendo menos recursos.

1 respuesta
Louise

#16054 Yo tambien estoy con un proyecto en aspx, y vamos sql a full, jajajaja para todo se necesita, que haces el diseño?

#16055 jajajaja a nosotros es que nos mandan todo, somos unos tristes.

2 respuestas
SuGaRaY

Tuto bene, fellas?

Louise

#16058 tres semanas...dioooos yo llevo 4 meses con este, se supone que para septiembre tiene que estar...y somos solo dos, y yo me piro en na de vacaciones.

1 respuesta
babri

#16060 soy el unico para todo, la aplicacion lleva 5 años hecha pero huele a mierda y está de culo y me han contratado para arreglarla y mejorarla, además les estoy integrando la web en la aplicación, vaya que el panel de admin lo tienen tambien en la apli.

1 respuesta
mikail

#16059 COBOL? are u fucking kidding me?

#16060 Si, de momento estoy con diseños de pantallas.

#16062 llevaba 3 años en uno de SharePoint, ahora me han cambiado a este de asp.net que tiene que estar para diciembre.

1 respuesta
Blintz

Después de 9 meses en el proyecto este de mierda, por fin lo he acabado

2 respuestas
G

#16065 eres papa? xdd

tmeto

#16065 ahora danos una ip y te lo rebentamos.

2 respuestas
centu

#16064 negro, para esa funcion es lo mejor. Otra cosa es que no os lo enseñen en las bromas de cursos que os dan.

1 respuesta
babri

joder no puedo dar manitas en el live!!!

#16067 MANITA!

mikail

Somos todos informáticos aqui? :O

2 respuestas
babri

mi tatarabuelo usaba cobol tio, decía que molaba mucho XD

nah se sigue usando un huevo cobol, pero no merece la pena, los programadores cobol cobran un huevo quedan 4 se han ido muriendo XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

Todos menos yo.

Pero a que me se integrar eh.

1 respuesta
Louise

#16063 nosotros estamos para renovar la aplicación central de los comerciales...mil pantallas, formularios, mierdas, tablas, grid, estadisticas, su madre...encima te vienen los comerciales "olle y esto es posible? y esto? y esto? y estooo?"

A nosotros nos han contratado para actualizar todas las aplicaciones de la empresa que estan en fox pro del año la polca. Y despues supuestamente unirnos al resto de programadores para seguir con el software que realmente da cash a la empresa.

babri

#16070 para currar y postear en mv es necesario minimo currar con un pc jaja

1 respuesta
Louise

#16068 ahora solo se usa COBOL para bancos y ya, y viendo como curra un amigo mio para el BBVA prefiero estar donde estoy.

1 respuesta
G

q asco me da cuando hablais de cosas q no entiendo T_T

1 respuesta
centu

#16075 pero que no tengo ni idea de programar eh. Solo he soltado un monton de palabras mezclando frikismos xDDDD

1 comentario moderado
babri

#16076 crece

tmeto

#16070 yo me dedico a cambiar cosas de sitio

1 respuesta