Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

sacnoth si no vas a poder controlar a la gente dame los poderes de mods, le pesen a kien le pesen. Yo te prometo devolvertelos cuando vuelvas y me haya cargado a 2 o 3

1 respuesta
Louise

#16081 como te gusta el poder...

mikail

#16080 eres transportista?

1 respuesta
G

sacnoth por favor, daselos a quien quieras menos a oboro <3 te prometo una foto dedicada como la q le he hecho a maven

1 respuesta
B

#16078 Estan chulas pero me gustan mas las mias

tmeto

#16083 gitano.

centu

Lo que yo decia, sodoma y gomorra.

_MoXaK_

Como? fotos dedicadas?

Louise

go al cafelito, despues vuelvo a seguir matandome con el codigo!

Romarich

No se si es porq ayer me pase con el bebercio o que, pero lo de santiago me tiene asi... :(

Blintz

#16067 aquí esta difícil reventar algo, hacen como 245973469 copias de seguridad y pasas por 2843563867 firewalls xDD

2 respuestas
Eldlink

#16035 Nada ya lo solucione es que los muy listos me han dado un manual del programa de una versión antigua y no se hace igual.

2 respuestas
centu

#16091 no nos intentes colar tus faroles. Yo ya estoy a media ip de irme a las bahamas.

Blintz

#16092 al menos a ti te han dado un manual, ya es algo xDDD

1 respuesta
Oboro

#16084 Dedicame una foto asquerosa

1 respuesta
babri

#16092 se han comprado en mi empresa unas basculas para pesar la carne/comida y demás y tienen una aplicación incorporada propia para pillar el peso de la bascula y nosotros tenemos un app propia y me toca hacer un app en visual 6 no .net para pillar peso, precio y articulo de su aplicación meterla en la mía y para colmo ver que bascula es ya que las viejas funcionan de otra forma...me cago en todo, de hecho este sábado curro por culpa de las putas basculas jajaja

2 respuestas
Romarich

#16096 Tienes un problema de peso

1 respuesta
babri

#16097 diossss ayer esa broma la use millones de veces...asco de bascula

G

#16095 no q estoy gorda

1 respuesta
Oboro

Gemelasssssssss

#16099 No me confundas con el niggah que yo no te llamo gorda, yo solo te llamo enterá por como tratas a la gente que va al gimnasio

1 respuesta
tmeto

#16091 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

identificas la bandera verdad? pues ellos ya saben quien eres.

B

#16100 Son jodidamente horribles

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#16102 De hecho, son las chicas que usaron para el resplandor versión chino.

1 respuesta
Romarich

Las gemelas esas tienen una cara de catadoras de vinagre que no pueden con ella eh

Oboro

#16102 Te mereces un baneo más grande que el de oz4m4

#16103 Tú también

CHILVYYYYYYYY donde estas? Recuerdas el video del perro que llevaba sin ver 6 meses al dueño? Han hecho la versión gato

1
centu

Las mañanas arcoiris.

Oboro

Menos mal que no me dieron el mod, me hubiera quedado solo hoy y la verdad que banear a Roma me hubiera dolido

Eldlink

#16094 Ya bueno si vamos un manual de como se agrega programación externa y encima me lo dicen mal pues yo aquí diciendo joder porque pollas no funciona y mirando mi código así 2 horas...

#16096 Lol que putada yo programo con vb.net.

centu

Sin cachondas esto decae rapidamente.

2 respuestas
Romarich

#16109 i love you too guy