Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

mikail

#16378 pillo vacaciones hoy, me piro a Roda de Barà 2 semanitas, asi que imposible. Luego del 12 al 23 vuelvo a currar y estoy solo en casa asi que party hard and win money

1 respuesta
InFeRNoS

#16375 Si, el día 2!! La quiero verrrr!!

#16377 Gru 2 molaaa!!! Aunque a mi me gustó más la 1ª.... no sé porque!

1 respuesta
centu

Mañana igual vengo tambien a currar. Mas pasta para gastarme en vacaciones.

4 respuestas
B

#16382 Y yo, esa es peli para verla en el cine obligatoriamente T_T !!!

mikail

#16383 cuando vuelva de fiesta a las 8:00 postearé en el hilo para darte los buenos dias...

PD: Espero que no, sería buena señal de que he ligado xDDD

1 respuesta
babri

#16383 ya somos dos

G

#16383 por fin te vas de vacaciones, se acabaron las fotos de frescas en las mañanas _

2 respuestas
Astro90

#16381 party hard? habla con aleix y montamos algo cabrón jajajajja

1 respuesta
PiTiFiNi

Buenas!
Oh si, nada mejor que esperar hasta las 6 a que venga una compañera para hacer una reunión de 15 minutos y pirarse.

Yeah!

mikail

#16387 ni lo sueñes! las fotos de frescas tienen que estar obligatoriamente.. es una regla no escrita de sacnoth (se que me estas leyendo)

#16388 por mi si, cualquier dia del 11 al 23 monto algo en casa y os saco los cuartos. siempre es un placer ya sabes...

1 respuesta
centu

#16385 ya das por perdida a la guiri esa? xD

#16387 me voy a una casa con 5 mujeres, igual posteo mas fotos que nunca.

2 respuestas
B

Tu abuela, tu tía, tu madre, tu prima, la hermana de tu abuela...

1 respuesta
G

#16391 mujeres humanas?? no?

1
mikail

#16391 se ha enfriado la cosa tio, no pinta muy bien. me habla pero no avanzamos... Le comente lo del sabado por la noche y me dijo que si, pero se quedó un poco en el aire todo.

centu

#16392 jajaja

No, son de mi peña. Nos conocemos de toda vida. Gracias al novio de una de ellas tengo a Thor conmigo :qq:

1 respuesta
B1x1t0

Me voy al LOL xD

julicvp

Buenos dias!!! Media hora esperando en el puto dentista me cago en mi vida

#16383 cuando te vas de vacaciones y a donde??

1 respuesta
PiTiFiNi

El lol, el juego mas sobrevalorado de la historia.

G

#16395 thor sera el mas macho de esa reunion

1 respuesta
centu
1
LaChilvy

#16380 trabajar un sabado deberia estar prohibidisimo

3 respuestas
babri

#16401 pienso igual pero algunos curramos jaja

PiTiFiNi

#16401 Los chinos no conocen los fines de semana, como manjula.

1 respuesta
centu

#16399 al perro lo dejo con los abuelos, que alli hay otro perro y no quiero que acabe en sangre la cosa xD

Louise

hola holita!!! hoy es viernes pero estoy hasta arriba de curro!!! Pero por la tarde estare remojando el culo en la playa.

1 respuesta
B

Hace fresqueteeeeee

2 respuestas
centu

#16397 me voy 5 dias a riglos, un pueblo al lado de huesca. Una amiga tiene alli una casa de estas enormes de pueblo y vamos unos cuantos de la peña. Tiene cada paisaje impresionante, y si eres escalador es obligatorio.

1 respuesta
LaChilvy

#16403 los pakis igual

tengo un badulake en la eskina de mi casa, y abre cada dia de lunes a domingo y cierra de madrugada

yo esq flipo, debe tener la cama en el local xdd

1 respuesta
babri

#16405 que vas a la piscina de san blas con los ecuatorianos? XDDDD porque o sales ya de currar o no llegas a la playa aajajajaj

1 respuesta
centu

#16406 fres qué?!!

1 respuesta