Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#16408 y tiene un apu? xdddd

1 respuesta
babri

#16406 te cambio 20 grados

LaChilvy

#16411 tiene un apu pero en gordete xd

y su mujer tb está a veces, con su bebé ahí en el mostrador

da mucha grima todo

julicvp

#16407 yo probablemente vaya a las fiestas de huesca, pero tu ya te habras ido para entonces no?

Por cierto me gustaria que alguien me dijese que las fiestas de huesca molan, no me fio mucho de mi amigo.

3 respuestas
B

#16410 Está el cielo blaaaaanco y se nota la humedad fresca en el ambiente con brisilla y todo :3

1 respuesta
LaChilvy

#16414 hay algunas fiestas de ciudades o pueblos españoles que no molen? xd

1 respuesta
PiTiFiNi

No cometas el mismo error que yo tu.

TrenboBrah

Aprovechando que en una hora y pico empieza el Tomorrowland 2013 juasjuas

1 respuesta
G

#16415 q envidia xd yo me he levantado en mi propio charco de sudor en las sabanas y eso q duermo destapada encima te sientes to pringosa y vas a la ducha de cabeza

1 respuesta
julicvp

#16416 las fallas de valencia por ejemplo no me terminan, ni las fiestas de varios pueblos de jaen/granada/malaga... Ya he ido a muchas ferias y soy exigente xd

#16418 vas al tomorrow??? Que guarro

2 respuestas
LaChilvy

#16419 no tienes aire acondicionado?

#16420 eres un sibarita fiestero xd

2 respuestas
B

#16414 Yo he ido varias veces, te cuento:

Están muy bien, por la noche en la feria están las peñas y la verdad es que hay muy buen ambiente. Luego por las mañanas hay actividades como carreras de burros, vaquillas y todo eso que a mi personalmente no me gusta y no he ido pero vamos, te recomiendo ir. Ahora bien, prácticamente es todos los días lo mismo con ir 3 o 4 días te sobra.

2 respuestas
G

#16421 en el salon... hay veces q me llevo la almohada y me tiro en el suelo

Louise

#16409 jajajaja looll no!!! yo iba de peque cuando aun no estaba "invadida", y si me voy a la playa a alicante exactamente, salgo a las 14'30h me da tiempo de sobra.

1 respuesta
julicvp

#16421 yo es que me lo paso 100 veces mejor yendo a fiestas de pueblos desconocidas que a las del mio, o a las mierda discotecas de siempre

#16422 la idea era ir del 9 al 12. Una pregunta, hay mucha gente de fuera o predominan los paisanos?

3 respuestas
babri

#16424 disfrute usted! yo curro por todos vosotros que estáis de vacaciones xD

1 respuesta
TrenboBrah

#16420 Ni de coña jajajajaja

Este año ha faltado pasta, para el año que viene tenemos ya el dinero preparado unos cuantos, dormiremos en casa de un chaval que vive a 15min en bus de Boom (el pueblo al ladito del Tomorrow).

1 respuesta
centu

#16414 yo no he estado pero si te gustan las fiestas de pueblo te lo pasaras bien.

1 respuesta
Ivlas

EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENOS DIAS!!!

vengo contento de las clases con el preparador este.
hoy me ha dicho implicitamente que me estaba presionando un poco, pero q me ve muy bien (hemos hecho un simulacro de examen xD)

mhuaajajaja, asi q hoy me lo tomo de descanso (yo soy de los q no diferencian lunes de domingo, para mi todos los dias son iguales, por comodidad he decidido q los viernes veraniegos sean mi finde)

OU yeah, estoy pletorico

B

#16425 +10

1 respuesta
sonic_2005

Hola!

angelorz

Esos.

Louise

#16426 ehhh yo voy de finde, que este año casi todos los findes me voy, estoy haciendo mas km que nada ufff.
Vacaciones hasta mediados de agosto nanai.

1 respuesta
mikail

Alguien tiene algun remedio infalible para la resaca? Salgo hoy y mañana me tengo que levantar para ayudar a mi padre a las 12, necesitaré mucha fuerza.

6 respuestas
B

Ibuprofeno antes de echarte a sobar

LaChilvy

#16434 yo ya lo dije, beber leche muy fria. pero nadie me creyó

G

#16434 no necesitar beber para divertirse

100% infalible

1 respuesta
PiTiFiNi

#16434 cerveza para desayunar, con cereales si quieres.

angelorz

#16434 infalible? No beber.

1
babri

#16433 casa en alicante ok
malditos ricachones...

1 respuesta