Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#16425 Predominan paisanos y gente de Zaragoza aunque el último año que fui en abril-mayo ya no había casi oferta hotelera. Supongo que irá gente de las comunidades más cercanas, tampoco son unas fiestas como para recorrerte medio país xD

TrenboBrah

#16434 Nada más despertarte una ducha con agua fría. Y un espidifen si sigues teniendo resaca.

centu

Putos sanos abstemios, me vais a decir a mi que no beba.

Louise

#16440 recuerda de donde soy...no soy rica,lo son los demás por mi!

1 respuesta
LaChilvy

me acaba de decir fb que es el cumple de mi suegra xd

1 respuesta
centu

#16422 eres del pais aragones?

1 respuesta
mikail

suegras con fbook! nice!

Louise

#16445 hoy es el de mi suegro! jajajaja ya sabes a felicitar!

1 respuesta
sonic_2005

Yo ayer aun cogí un buen pedal y no tuve resaca

1 respuesta
LaChilvy

#16448 si, tocará irle a hacer una visitica... quizás le compro alguna gilipollez, que ella siempre me compra algo

una planta o algo asi xd

2 respuestas
julicvp

#16427 es carisimo y encima cuesta un cojon pillar la entrada ... Suerte xd

#16428 y porque no te acercas ? No te gusta el rollo ese?

#16430 a mi con ese avatar no me cuoteas

2 respuestas
LaChilvy

ahora si, me piro al medico gente

que vaya bien lo que queda de mañanaaaaaaaaaaa!

mikail

#16450 con un centro de mesa del Navarro quedas como una reina, y sino un ambientador de esos del rituals.

babri

#16444 maldito eldlink ricachon

1 respuesta
B

#16446 No, voy desde Valencia pero tengo una amiga allí.

#16449 ¿Qué bebiste? :qq:

1 respuesta
centu

#16451 porque el verano esta muy solicitado en cuanto a fiestas de pueblo se refiere. Y siempre suelo ir a las pequeñas de mi pueblo que tambien son por san lorenzo.

B

#16451 :33

Estelle

#16425 :qq: buenos días :33333

1 respuesta
sonic_2005

#16455 pfff sabe dios q recuerde ron cacique tequila cerveza y algo mas seguro

1 respuesta
Louise

#16450 ufff nosotros a el no se...ya se vera, vamos con el a la playa a celebrarlo, pero me espera una semana de cumples catastrofica, mi primo, mi suegra, mi madre, mi abuela y yo en menos de 15 días, me voy a quedar a 0€.

#16454 hay le has dao xD.

mikail

#16437 ya me lo dirás cuando tengas 20 años y salgas finde si finde tambien... no necesito beber para divertirme, pero beber ayuda mucho a hacer tonterias, divertirse y olvidar las rayadas del dia a dia.

2 respuestas
SnighT

yolo bitch

PiTiFiNi

Vamos, evadirte de la realidad, deeeerp

B

#16459 Pues qué aguante ! xD

babri

#16461 llevo un año sin probar gota ;( está muy bien y tal pero yo a una discoteca sin mis 3 copas no me divierte jaja

1 respuesta
B

que ganas de cerveza y tequilas añjfpasfa

1 respuesta
InFeRNoS

#16465 a mi las discotecas ni con 3 copas me han divertido... xD

sonic_2005

Yo si salgo sin beber me voy antes para casa de dolor de piernas q llevo encima, no me imagino las mujeres q van sin beber y en tacones.
Claro q esta puede ser una de las principales razones x las cuales a partir de las 5 disminuye el numero de mujeres en la disco de forma considerable

mikail

#16466 es que 3 cubatas para perder la verguenza, bailar, conocer gente, no hacen daño a nadie. Alomejor hay gente que se divierte igual con 1 cocacola y no le da verguenza bailar...

Louise

Hace muchisimo que no voy a discotecas, por el principal motivo que es el precio de la bebida, que es una locura, y hasta ahora siendo estudiante malamente podria permitirmelo, aun así prefiero chupiterias o pubs para estar con los amigos, y como no siempre nos quedara el botellon.