Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#16889 A un gato que le gusta el agua? Eso es un fake seguro que es Centu disfrazado de gato.

#16888 No hombre que tengo el cubo y la pala para hacer mis castillitos de arena xDDD

centu

#16890 pues esto es solo el inicio. Cuanto tengamos el html 5.0 ese o como se llame...

Todo lleno de videos tal que asi:

NSFW
2 respuestas
Oboro

#16892 Hombre yo llevo trabajando con html 5.0 1 año xD

2 respuestas
tmeto

#16893 mainstream. hipsers.

1 1 respuesta
Oboro

#16894 Hipster tú que robas cobre a estas alturas del negocio

1 respuesta
tmeto

#16895 ok, gg, wp, hf, el siguiente, es tu barrio.

_MoXaK_

Buenos dias!!!

de k pelicula es esta frase ?

Para ser un piel roja no rapeas mal

Oboro

Ali G - Indahouse, pero ya que haceis preguntas que sean dificiles por favor

1 1 respuesta
Ronso

La firma de Kills para Yukapan, no tiene desperdicio xDDDDD

follamos? es que he mirado el hilo de oslofo y como veo que le das a todo lo que se mueve dudo que me rechaces

1 respuesta
tmeto

#16899 pero yuka no estaba decentilla? quiero decir, que no necesita bolsa en la cabeza ni drogarla no?

1 respuesta
Juankahospi

Hi Bitch's! Hecho polvo despues de apenas dormir con lo del incendio de Vallirana y mis colegas allí ayudando en la protectora u.u!

Pdt: Yo no fuí porque no tenia como ir.

Oboro

#16892 Este finde no salir de casa me ha llevado a ver a Jessica Nigri en un stream vestida de Rikku del X-2 enseñando las tetas a la camara durante un ratazo gordo

_MoXaK_

#16898 ok ok

No vale hacer trampas ¬¬ amigos de google.... ( esta tampoco es muy dificil )

"En fin, pensándolo bien, ¿Ha valido la pena? Dios Santo... cómo ha cambiado irremediablemente mi vida, siempre es el último día de verano y me he quedado fuera, en el frío, sin una puerta para volver a entrar. He tenido más momentos intensos de los que por derecho me corresponderían. Para muchos la vida les pasa de largo mientras hacen grandes planes para ella.

A lo largo de mi vida he dejado pedazos de mi corazón aquí y allí, y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo. Pero fuerzo una sonrisa sabiendo que mi ambición sobrepasaba mucho mi talento.

Ya no hay caballos blancos ni mujeres guapas en mi puerta..."

1 respuesta
Ronso

#16900 Nuse, yo creí ver una foto pero no sabía si era ella, la que vía se veía bien (necesita un poco más de maduración, pero bien xD). Pero el comentario es porque en OSLOFO pone que se folla a todos, la pobre esta necesitada.

Oboro

#16903 Ni puta idea, pero tiene pinta de pelicula de maricones

1 respuesta
B1x1t0

Buenos días gente

_MoXaK_

#16905 BLOW - Peliculon es lo ultimo de la pelicula , si no la has visto te la recomiendo , ver a la PE metiendose una clencha no tiene precio xD

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Otro lunes mas de trabajo, encima no puedo usar las Mv-tools en el curro, deberian de venir de serie en todos los exploradores xD

#16907 ¿En serio has visto esa pelicula? Te hacia un hombre con gusto, que se le va a hacer...

3 respuestas
Oboro

#16907 Si crees que voy a ver una pelicula de Penelope Cruz estás jodido

1 respuesta
centu

#16893 pero eso no se usa mucho no? Es el tipico enlace que solo funciona en chrome y que hace alguna cosa rara.

2 respuestas
tmeto

#16908 yo aun no se para q vale esa mierda, seguro q te roba datos y los envia a la cia. o a giehna.

1 respuesta
Ronso

#16908 Venga a currar que hay que levantar el país.

Habéis visto la hostia que le da Pep a Thiago!?

1 respuesta
Oboro

#16910 Si que se usa pero no funcionan todas las cosas. Generalmente si actualizan los navegadores 200 veces al mes es por eso

Tabike

#16911 Vale para ponerte cosas nuevas, bonitas y brillantes por la pantalla, pero lo mas importante, para cosas utiles, como ocultar completamente comentarios de gente no deseada, lo cual te quita de leer unas cuantas tonterias, puedes cerrar spoilers al final del spoiler, y manda tu ubicacion a una unidad de la cia si te ofreces carnalmente a la menor del foro, con lo cual ya te quita la tentación Pedobear xD

#16912 Calla hippie, vividor, que tu te vas de vacaciones mientras el resto aguanta arriba el pais para que puedas cobrar tu pensión, escaqueao.

#16915 FAAAAAKE: Sorry, your browser does not support canvas. Get Google Chrome and come back!

2 respuestas
Ronso

#16910 Pero cuando se use ayyy amigo! Mira este ejemplito que pasada solo con HTML5

http://lonely-pixel.com/lab/cloth/

#16914 Lo de bloquear lo dices por mí verdad? Es que ya no me quieres? Es eso!?

3 respuestas
tmeto

q vuelva silverlight. que vuelva ya.

B

En mi trabajo hay un chupipandismo del casposo que da hasta verguenza ajena......

3 respuestas
centu

#16915 science! ya estoy viendo un juego de lavantar faldas.

#16917 dices eso porque te dejan fuera de la chupi no?

1 respuesta
Tabike

¿Porque me sale #16915 en blanco? Ah, no, que simplemente... xD

#16917 Es que no es MV, aqui las chupipandis son "solo un poco" mas abiertas que las de tu curro, en la vida real o enseñas tetas o no te integras en la chupipandi, es lo que hay.

2 respuestas
Eldlink

#16886 Ricachon yo? OMG falacias.

1 respuesta