Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#16908 Joder no estan mala Tabi , drogas y sexo !

#16909 es de jack sparrow xD

1 respuesta
Ronso

#16914 Pensión?! Que me estas container!? Si eso ya no existe.

#16919 Que simplemente que? No lo pillo xDD

#16917 Tetas!

1 respuesta
Tabike

#16921 Drogas y sexo... Pulp Fiction, eso si es un peliculon y hay drogas y sexo a raudales xD

Ahora me sale una nota en #16922 que pone blacklisted hasta el 1 de septiembre, que cosa mas rara... :P

B

#16918 No es que me dejen fuera, es que huyo de ella XDDDD

#16919 Si.....el problema de mi integración social casi nula es no eseñar tetis..... :(

2 respuestas
babri

#16920 seguro que tienes una piscina de billetes

sacnoth

buenosdías

1 respuesta
Romarich

#16924 Tienes que llegar al trabajo y decir, buenas tetas y te levantas la camiseta y luego un, perdon buenas tardes, y automáticamente te invitan la próxima vez que vayan de cerveceo.

2 respuestas
_MoXaK_

#16927 Contrastado?

1 respuesta
Romarich

#16928 Si, porque yo no se que dirán los demás, pero a mi, me gustan grandes.

G

levantarse
ir al baño
saludar en mv
abrir el Rift

2 respuestas
babri

#16930 menudo vicio tienes no?

Tabike

#16924 Te lo digo desde ya, es mas importante tu integridad, que cualquier chupipandi, en eso te respeto, solo te he dado la llave para tu aceptación social en cualquier grupo al que te interese entrar.

#16926 Buenos dias, ¿te das cuenta de que has pasado de tener un avatar de hombre a un avatar de tia en bañador con gafas de sol? Te mereces un Shun Goku Satsu solo por tal aprovio hacia tu imagen.

1 respuesta
Oboro

En este thread obedecemos las leyes de la termodinámica

2 respuestas
B

#16927 Jajajajajajaja si la cosa no es que no me inviten al cerveceo, que si que lo hacen y muchas veces soy yo la que no va; la cosa es que me parecen chupipandismo lamentable porque todos a la cara son muy amigos y a la espalda se tiran unos puñales que no veas.... y una que no es sorda, les oye hablar y flipa XDDDD

#16932 MV es el único sitio donde me piden enseñar las tits para se aceptada, que lo sepas XD

2 respuestas
G

en 1 dia lv 24 :qq: de healer! en cuanto he podido hacer mazmorras he hecho sin parar, esta guapiisimo

2 respuestas
tmeto

#16933 fail, se dice tmetodinamica.

#16935 tienes cuenta trial?

1 respuesta
Romarich

#16934 Entonces no estas en su chupipandi porque tienes las tetas pequeñas, yo lo veo claro.

Por cierto con la afirmación que le has dicho a tabike estas menospreciando el tinychat, que lo sepas.

1 respuesta
Ronso

#16930 Oye tu que ers más friki del LOL cuanto tiempo pasa para que te bajen el ELO? Es que voy a estar un més sin jugar ranked xDDD

1 respuesta
B

#16937 Claramente, ese es el problema XDDD

Jajajajajajaja, en el tiny me aceptais sin tits, pero al menos lo habeis intentado, que conste XD

1 respuesta
Blintz

#16933 no te digo nada.. http://www.teefury.com/

1 respuesta
babri

#16935 quien pudiera viciarse todo el dia...

LaChilvy

No hableis mucho en mi ausencia, o al menos hacerme un rpv al mediodia :qq:

G

#16938 28 dias

1 respuesta
centu

Con solo leer termodinamica me entran sudores frios.

Oboro

#16940 Ya las vi, seguramente me pille la de ayer de qwertee que me quedé con ganas

Ronso

#16943 DAMN! Y cuanto te bajan?

1 respuesta
Romarich

#16939 ¿Como que te aceptamos sin tits? Como te vea te baneo!

1 respuesta
Tabike

#16934 Nunca he leido que te lo hayan pedido, de todas maneras, es como pagar una ronda, no te lo van a pedir, se considera de lógica comun, algo consensuado, si la gente va a rondas, tu tambien tienes que pagar la tuya, no te lo van a pedir, tiene que salir de ti.

Gente con pocos conceptos sociales, de verdad... cuanto mal ha hecho internet en la juventud...

1 respuesta
G

pues 1 liga, incluso te bajan de division si estas en ligas V, el combo perfecto es

Ban de 1 mes + bajada de division para los flamers ragers

B

#16947 Jo Roma, que nazi eres..... :qq:

#16948 Pero que me estas container !!! :O

2 respuestas