Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Romarich

#16950 Usted no tiene ni la menor teta, digo ni la menor teta.

1 respuesta
Oboro

#16946 Te van bajando el elo como si palmaras una partida y te quedas inactivo, y en liga V no te bajan a no ser que te tires años sin jugar, que no te time

B

#16951 Solo por ser mujer, ¿algo tendré digo yo? XD

1 respuesta
Tabike

#16950 Pues eso, adaptación social, que hay que explicaroslo todo, es como los pelos de los brazos, no he visto una mujer a la que le queden bonitos, ya no te cuento del bigote, por poco pelo que sea o aunque sea muy rubio, son cosas que no se deben de tener si eres mujer.

Romarich

#16953 No te creas, yo me he levantado alguna mañana con alguna al lado que hasta he mandado un email a intimissimi quejándome.

1 respuesta
centu

¿Que se cuece por aqui?

B

#16955 Jajajajajajajajaja, esque los push up de hoy en día son una maravilla XD

1 1 respuesta
Romarich

#16957 ¿Maravilla? Un tiro en la rodilla al que lo invento, timadoras!

1 respuesta
B

ola q asei

Como esta esto? mucha gente de vacas o aun no?

1 respuesta
Juankahospi

Yo he estado con alguna que al quitarle el sujetador me he sentido estafado.

No mola mentir... nosotros no nos ponemos un calcetin para aparentar que tenemos mas de lo que hay ¬¬...

1 respuesta
centu

#16959 dos madrugones 10ynueve, solo dos mas.

Yuih

Bon día!!
Hoy que tengo fiesta en el curro por la mañana me toca hacer de canguro de mi sobrino!!

1 respuesta
B

#16958 Weno, nosotras tambien nos sentimos timadas. Por lo visto, lo que vosotros considerais 30cm no es lo mismo que considera el sistema métrico decimal estandarizado..... =(

3 respuestas
G

Ganadora: Evey por paliza.

Vayan retirandose!!

babri

#16960 los hay que si en mv habia uno jajajajajajajajajajajajajaa

2 respuestas
Romarich

#16963 pero 30cm no es lo que mide una goma de Milan? Pues si que estaba yo equivocado al decirlo :(

2 respuestas
babri

#16966 un cm mas o menos da igual, más o menos vas bien encaminado

centu

Ellas estan contentas con mis 5 cm.

G

#16965 mv_lux y su foto a ligia? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Juankahospi

#16965 Jajajaa no jodas XD!!!! Pero seria en plan cachondeo, no kreo ke nadie vaya a ligar con un calcetin como pakete xD!

1 respuesta
Oboro

#16963 Porque quiero a tu novio muchisimo, si no te iba a enseñar yo lo que considera el sistema métrico y lo que considero yo

1 respuesta
babri

#16969 premio para la señorita

#16970 ----> #16969

1 respuesta
centu

El mono sabe.

Romarich

Oboro se quiere sacar la chooooooooooorra!

1 respuesta
G

#16972 pues en la tribu de los pros del lol hay otro q puso la foto de su p.. en un hilo de feda de oslofo pero paso desapercibido

1 respuesta
The_Ninja

Buenos días que yo no voy a tener. Este mundo es una mentira tras otra y se lía una gordísima y se jode todo y ya nunca más puedes empezar de 0.

j3 luego somos nosotros los mentirosos.

1 respuesta
babri

#16975 quien? XD

1 respuesta
sacnoth

#16962 Si alguna vez coincidimos en una KDD espero que me lleves un tupper de croquetas.

#16963 ¿Entonces el tamaño importa o no?

4 respuestas
babri

#16978 que nos lleve

The_Ninja

Size does matter after all.