Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

Vaaaaaamoooos a darlo todo!

Romarich

#17010 Supuestamente es en Octubre, pero no se sabe nada de nada...

Oboro

#17006 Si, fue la mierditarde sin poder hacer los cocktails, fue la que llegó 2h tarde a comer porque salió tarde (se fue a cambiar ducharse ...) se puso mala y la que Félix no queria bajarme a casa con ella para que luego la subiera yo xDDDDDDDDDDDDDDD.

La que acabamos con Nel y Uri medio ciegos tirados todos en tu casa

Pero me salió todo, creo que es la primera vez que me salió todo.

Por cierto ayer hice una receta del foro de cocina, y la próxima van a ser los Brownies de #17009 pero sin las cosas que le pone por encima, que le pondré helado. En principio la parte primera de la receta es lo que sería lo "duro" y lo 2º lo que le pones por encima no?

#17010 Va si vienes a la de Octubre me paso un finde a verte yo a Salamanca si me caes bien.

2 respuestas
G

q asco q rapido pasa e verano =(

#16936 si pero x poco tiempo :D

1 respuesta
Yuih

No hay nada como ir al médico y que te digan lo guapa que estas....aix...

4 respuestas
Roma23

#17014 ya te digo.. un mes y ya entro en la uni

Romarich

#17015 Eso es que te queda poco tiempo... DEP Yuih

B

#17008 Yo te invito a un Kebab anda.... Por cierto, hay que empezar a crear el hilo, pero nadie me dice fechas ni na !!!

A mi no me importa abrir el hilo, pero yo sola no voy a decidir la fecha, eso lo tengo claro XDDD

#17013 Vente a casa y hacemos smothies y brownies !!!

2 respuestas
tmeto

#17013 si es gratis yo voy tambien.

centu

#17015 siempre te dicen algo bueno antes de darte la factura.

Oboro

#17015 Foto o fake, decreto nº3, tienes novio?

2 respuestas
Romarich

#17018 Yo si llega el 1 de Sep y nadie lo ha hecho lo hare yo, pero eso lo debeis de controlar el comando Madrid no un servidor desde SEV

G

#17021 no has visto #16989 ? es mia, gtfo a fregar!!!

1 respuesta
sacnoth

#17021 Y no le pidas fotos que te pondrá una de 10x10 píxeles y borrosa.

3 respuestas
Oboro

#17018 Tenemos que quedar porque hay que mirar lo de Londres cuanto antes, que luego todo sube. Yo a partir de la semana que viene estoy de vacaciones hasta el 19.

Sobre lo de la KDD yo se lo pediría a Garktz

#17023 Ya ragearás y la quitarás de amigos, del lol y demás, no te preocupes, esperaré mi oportunidad, no pasará mucho.

2 respuestas
G

#17024 como la q puso en el foro interno

babri

#17024 todo esto suponiendo que ponga alguna claro

1 respuesta
Oboro

Pues tiene que currarselo mucho para quitarle a Shisaia el puesto en mi corazón <3

tmeto

#17027 si quereis voy a su casa y saco yo las fotos, aunque tambien luego no qiuero lloros si faltan cosas.

1 respuesta
Romarich

Por cierto Evey, que sepas que te tomo la palabra con lo del KEBAB, nadie me engaña con la comida...

1 respuesta
Yuih

#17024 Alaaaaaa!!! La foto era pequeña pero bien monina que salía....Solo las mujeres de mv aprecían mi belleza...

1 respuesta
babri

#17029 ejecuta la orden 66

centu

Las reglas estan para los debiles.

babri

#17031 no hemos puesto en duda tu belleza solo la calidad con la que nos la enseñas

The_Ninja

#17007 No solo no te han dado manita sino que te han ignorado, hasta la enana.

2 respuestas
S

Buenos días! ya tengo billete para Barcelona :) así, como dato insustancial.

B

#17030 Si, tu recuerdamelo que yo te invito ^^

Lo de la KDD yo creo que le hilo hay que hacerlo YA, que luego es muy tarde..... yo seguire insistiendo al comando madrileño para la fecha. Lo unico que hemos sacado en claro es que en el puente no XD

#17025 Seguimos de obras por culpa del capullo del tercero....pero si eso veniros esta semana una tarde y lo vemos, o si no el lunes que viene ^^

2 respuestas
centu

#17035 yo lo veo como un exito. El publico no quiere animalicos.

Hora de las cachondas!

NSFW
1
Oboro

#17037 Yo voto por el viernes. Por cierto han abierto una terraza por cerca del Xanadú, la novia de mi padre, que está wapens, es terracita tipo playa (con arena de playa y todo) pero la música es un poco raruna, pero un dia podríamos ir a investigar, que hay parking privi y el precio es 2x12, como en cualquier garito. Un cine + un rato ahi por la noche no estaría mal

1 respuesta
Marmoth

#17037 Intentad que la KDD sea en Octubre y que ese finde no haya partido en el camp Nou. Asi podra asistir el comando BCN y hacer epica la KDD.

1 respuesta