Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#17039 Por mi guay lo del bar ese que dices ^^ Si quieres para el siguiente finde que esté, vamos =)
Lo del viernes no va a poder ser porque me voy a valladolid este finde... =(

#17040 ¿cuando hay partido? Lo único que sabemos es que no se va a ahcer el finde del puente (el último de Octubre)

2 respuestas
G

#17035 perdona

#17025 una mania que tengo de q la gente q me dice gorda x la cara la borro de los sitios y si me siguen tocando el ... los bloqueo e ignoro para siempre.

2 respuestas
Oboro

#17041 Me explico como el orto, un viernes me refería, aunque la semana que viene estoy de vacaciones

#17042 Y aunque no te digan gorda, con que te digan lo que no quieres oir ya te enfadas

2 respuestas
julicvp

Buenos dias por la mañana. 1 semana el chalet de mis padres vacioooo... Ze va a habé un follón que no zabe ni donde za metio

1 respuesta
G

#17043 algun dia descubriras q asi actuamos las mujeres... cuando conozcas una :D

2 respuestas
B

#17044 tienes 1 mes de wow o que?

The_Ninja

#17042 Y si te dicen gorda x el cuerpo?

Oboro

#17045 No, las mujeres no actuan asi , las niñatas si que lo hacen. Y estoy mayor para niñatas, razón no te falta

julicvp

Cuanto mas rageas, mas coba les das, jimenah

2 respuestas
centu

#17049 tu a callar, pegacolegas.

1 respuesta
Oboro

#17049 A ver si va a ragear mucho y le vas a soltar una ostia por miedo a que te vea la policia

1 respuesta
B

#17045 Gienitah, hija, ¿que te pasa? Si te dicen algo que no te gusta pasa del tema y ya esta ^^

#17043 A mi me da igual el día, si quieres quedamos en al semana tuya de vacas. Como mejor te venga, pero hay que ir mirando ya, que yo ya me he pedido la semana de vacaciones en el curro :qq:

3 respuestas
julicvp

#17050 Sabes que no se acordaba de nada? De hecho me dio las gracias por pararle los pies, porque si lo llegan a pillar se lo follan pero bien, que el capullo tiene antecedentes.

#17051 De hecho a los niños se les educa así, pero por tu alusión a la policia intuyo que me consideras un pedobear XD

2 respuestas
Oboro

#17052 Yo me pillé la semana tb, pero en principio vamos de Jueves a Domingo o cómo?

1 respuesta
centu

#17053 joder pues que no enrede a ver si por esa tontada se mete en un problema xD

Oboro

#17053 Pegar a una mujer es triste, pegar a una niña no sabría como definirlo, pero sí, a veces una ostia de tus padres bien dada evita comportamientos indeseables y gilipolleces, pero otras veces lo contrario

1 1 respuesta
Marmoth

#17041 Yo lo digo mas que nada porque si hay partido me tocara currar xD Y la verdad es que hay bastantes ganas de ir a la KDD.

1 respuesta
LaChilvy

Ale, ya he mandao a machu una tareita, me dejará 5 min para navegar xd

B

Buenos días, qué asco de calor, iba a salir en bici esta mañana a las 7:30-8 pero al final no me he levantado a la hora, y ahora es un suicidio salir :) Wiii

B

Recomendadme, oh sabios de la mañana, a una pobre ignorante de la vida, un juego que cumpla las siguientes características:

  • Que no precise de internet
  • Que lo soporte un portátil regulero
  • Que sea barato
  • Que dure

Grasias de hantebraso.

5 respuestas
PiTiFiNi

En 1 semana vacacioneeeeeeeees!!

Que piquito

#17060 el buscaminas.

1 respuesta
centu

#17060 especifica al menos un genero o algo.

1 respuesta
Blintz

#17052 alto ahí! Antes de tirar para adelante el plan de quedar con shinji tienes que cumplir con una de "las obligaciones como mujer ante Oboro"

1) Tener intención de trincarselo aunque tengas que forzarlo usando cloroformo
2) Tener amigas con intención de trincarselo

Si no cumples nada de eso, aléjate! Tengo una cruzada para desgayizar/sexualizar a Oboro

2 respuestas
julicvp

#17056 No lo decia completamente en serio eh, yo creo en que en un hogar con buenas formas se puede educar a un niño bien, sin necesidad de violencia. Pero para ello los padres tienen que ser ambos educados también, cosa que no abunda hoy dia.

#17060 yo que tu me bajaba un emulador de la gameboy advance/ds y le daba a los pokemon XDD

B

#17061 Soy malísima al buscaminas, nunca he logrado acabar una partida.

#17062 El que sea, con lo poco que soporta este cacharro, no me puedo poner exquisita.

2 respuestas
Marmoth

#17060 Minecraft y AOE.

Oboro

#17060 Cualquier aventura gráfica de Lucasart te vale (llevate muchas si es estancia larga)

Si no los Baldur's Gate son largos de cojones.

#17063 Evey me conoce mejor que tú, de hecho conoce el motivo por el que estoy asi y de hecho cada vez que ve una chica mona piensa en mi

2 respuestas
centu

#17065 yo jugaria al diablo 2, o bajate algun emulador de la super nintendo por ejemplo y le das al super pang.

The_Ninja

#17065 Al buscaminas, al lol...

B

#17054 De jueves a doming me parece bien, pero ya si eso lo hablamos tranquilamente cuando lo vayamos a coger ^^

#17057 Siempre podeis montar otra en Barna ^^

#17063 Tranqui tronko, Oboro me ve como un hombre y siempre que veo chinas, intento encasquetarsela XDDD

#17067 Ahora, cada vez que veo una china, me acuerdo de ti y pienso en como quedaría a tu lado XDDD

2 respuestas