Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#17248 Tu si que sabes juapa! Yo no me enamoro de la noche a la mañana, nananana

1 respuesta
Romarich

Que tengáis buena tarde, EVEY TE RECORDARE MI KEBAB.

B

#17251 :o Desde cuándo eres mod, Yui?

1 respuesta
Yuih

#17253 Desde el día 20, creo o.o

G

me ha firmado hds :qq: :qq: :________) oju q calo

babri

chapens!

#17257 maldito ricachon ¬¬ XDDD

1 respuesta
Eldlink

Ta mañana!

#17256 No sorry xD

1 respuesta
Romarich

Buongiorno Principessa

1
centu

Penultimo madrugon.

1
Oboro

Vamos que nos vamos que dia 1 y 2 curro desde casa y del 5 al 19 me toco los eggs.. go go go

1 respuesta
centu

#17260 joder esa opcion me gusta mas que la mia. Yo enganchare antes.

1 respuesta
Oboro

#17261 Yo es que este año he dicho... 22 dias laborables de vacaciones tengo y 22 quiero... Asi que de estas 2 semanas que pillo ahora, solo me cuentan 9 dias de vacaciones, me quedan todavia 13 dias for free

1 respuesta
Blintz

Uenos dias

1 respuesta
centu

#17262 esos dias que te sobran son los mejores porque despues te los coges cuando toca y te saben mucho mejor que si fueran todo seguidos.

1 respuesta
Oboro

#17264 5 en navidades y los demás para pillarme jueves-viernes y pirarme donde me salga del pepino, o puentacos

centu

Yessss yo tambien llego siempre a navidades con 7-8 dias que sientan de lujo. Ademas como nadie mas tiene vacaciones y es epoca de juegos nuevos me pego unos vicios de impresion.

Oboro

#17263 Al twisted fate no hay quien lo mate

LaChilvy

Buenos diassss, martes!!! 4 days left =DDD

1 respuesta
Oboro

Hemos de decir y agradecer a The_Ninja el dibujazo que nos hizo a la gente importante de las mañanas.

Es lo más bonito que me han hecho en mv nunca :qq:

2 2 respuestas
LaChilvy

Uala está muy wapo

1 respuesta
Oboro

#17270 De ti me pidio foto o algo para "haserte" algo creo pero como no estabas y eso es privado lo dejo a tu elección

2 respuestas
Romarich

#17269 ¿Contando KDDs o sin contar?
#17268 Buenos dias!!!

Por cierto, hoy empiezo el gimnasio y me han dado una rutina de ejercicios con nombres rarisimos que suenan a posturas de hostigamiento militar... "Press banca" "Jalon polea agarre ancho" WTF? ¿Como se yo que maquina hace cada cosa?

3 respuestas
Oboro

#17272 Buscate rutinas fullbody y pasa de lo que te diga el monitor. Una vez estés hecho al ritmo del gimnasio hazte tu la tuya. Las predefinidas de los monitores son mierda pura.

Y para lo de cada máquina, el monitor debería de ir contigo a cada ejercicio y explicartelo

1 respuesta
LaChilvy

#17271 no pienso darle una mierda, no le hablo.

#17272 lo mejor es ir con algun amigo que sepa del tema xd

2 respuestas
centu

#17272 te acercas a cualquier monitor y te ayudara en lo que necesites. Tanto en cuanto peso ponerte, la posicion que tienes que tomar...

1 respuesta
centu

Iba a poner el gato, pero creo que viene bien para ponerle cara a chilvy en esa situacion:

Romarich

#17273 La cosa es que no entiendo nada, solo he ido al gym en serio cuando me dedicaba al futbol y solo hacia piernas.

#17274 El problema es que el amigo que si sabe 100% del tema porque se dedica a competir en cosas estas de cuadraos (bodybuilding?) curra por las mañanas :(

#17275 Eso tendre que hacer, que me expliquen porque no entiendo ni papa

Oboro

Vaya borde y hater ha sonado chilvy lol, que rencor, ese que solo saben tener las mujeres

1 respuesta
Romarich

#17278 Debe de estar en la semana en la que Aikon no moja el churrele...

B

Buenos días gente !!

Hoy he dormido un poco mal...... y se nota en mi humor..... =(

3 respuestas