Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#17280 Te lo arreglo yo rápido

1 respuesta
Romarich

#17280 entonces creo que no debi poner la ultima frase...

1 respuesta
LaChilvy

#17280 Yo tb duermo mal ultimamente, me despierto mil veces... será el calor

1 respuesta
B

#17281 ¡¿¡¿ con una china ?!?! Si me hubieras puesto a Drogo, la cosa cambiaría..... XD

#17282 Nop :(

#17283 No sé..... pero hoy estoy de bajonazo que flipas.... se me juntan los males :(

3 respuestas
Oboro

#17284 No es mi culpa que no te gusten las mismas cosas que a mi? VALE?

SnighT

#17284 suele pasar... las cosas cuando ocurren siempre son acompañaas, la vida es perra pero mas perra soy yo

1 respuesta
LaChilvy

#17284 anímate baby! Que solo quedan 3 madrugones esta semana!

A mi hoy no me queda pasta en la tarjeta de crédito del trabajo para comer fuera, panic!

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

No se porque demonios, pero por la noche se me ha encendido el aire acondicionado y he pillado un pequeño rascazo en la garganta, vaya forma de empezar la mañana.

La gente que duerme mal, a parte de ser mas propensa a los infartos, suele estar de muy mal humor, cosa lógica, no hay nada mas peligroso que despertar a una mujer durante su siesta, de golpe, bueno, excepto un helicóptero Apache...

2 respuestas
Romarich

#17288 ¿Y los que directamente no dormimos por la noche y vamos de empalme en empalme?

3 respuestas
Oboro

#17289 Si te dura más de 4h vete al hospital

1 respuesta
Romarich

#17290 voy por 3h53mins... !!

1 respuesta
B

#17286 Cuando estas de bajona, todo se junta la verdad....

#17287 Jajajajajaja a ver, vas a sitios de postín y se te acaba la tarjeta antes XD

#17288 pero....pero..... :(

#17289 ¿que haces con tu vida Roma?

2 respuestas
babri

buenos días ^^

hoy no he dormido naaaa :(

2 respuestas
Tabike

#17289 Lo de ir empalmado siempre, es ley de vida para los hombres, intenta dormir mas y cuidado con las poluciones nocturnas.

#17292 Dime que es mentira, que cualquier mujer enfadada y con sueño, no es peligrosa y me trago mis palabras...

#17291 Diles que vayan preparando el bisturí y corre hacia el hospital.

#17293 Hay que meterse menos fiesta pal cuerpo, asi pasa lo que pasa hombre de dios...

2 respuestas
LaChilvy

#17293 puedes juntarte con evey entonces xdd

B

#17294 No puedo negartelo. Yo misma soy insoportable despues de la siesta XD

babri

al menos ya he cobrado :P

babri

#17294 eso nunca!!! XDDDD

Romarich

#17292 Pues la verdad esq ni dia tia, no encuentro trabajo y donde me dan trabajo seguro es en Chile y no tengo dinero para empezar alli, no me dan plaza para estudiar en ningun lado, por los ingresos de mi casa no puedo pedir beca... estoy amargadens completamente :(

2 respuestas
LaChilvy

ostia yo aun no he cobrado

1 respuesta
Tabike

#17299 ¿Tu no ibas a trabajar en algo de un garito chungo en Madrid? Creo que de RR.PP. que dijiste algo de descuentos populares para Mediavider@s y zonas VIP.

#17300 Menos mal que lo has comentado, acabo de mirar en el movil y yo si :D

2 respuestas
B

#17299 ¿y venirte a Madrid? No sé que es lo tuyo, pero lo mismo aqui tienes alguna oportunidad....

1 respuesta
Oboro

Acabo de bajarme en el curro Los Justicieros, el juegazo ese grabado en el desierto de almeria, os acordais? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Romarich

#17301 Sip, en eso sigo, un sobresueldillo.

#17302 A Madrid necesito ir con trabajo, aunque me han ofrecido estar un par de meses en casa de un amigo no me gusta ir de geta y si vuelvo a Madrid me gustaria que fuese con trabajo, por la noche de RRPP no tengo problema en sacarme unos 300 napos mas o menos, pero necesito un curro de "dia" :(

Eldlink

Buenos días como va la mañana?
Yo dos semanas de curro y pillo vacaciones 15 días GG WP.

LaChilvy

#17301 invitate a unas cañas pues

Espero cobrar pronto... necesito money para el veranicoh

1 respuesta
Blintz

joder que sueño, sólo me queda un madrugón más.

centu

Pues yo he dormido como un general. Hay que empezar las vacaciones cargados de energias.

Yuih

Buenos días wuapos y wuapas!

1 respuesta
_MoXaK_

Hi all ^^

Martes aun....