Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#1770 Pierde el honor y la dignidad, lo unico que le quedara es el harakiri

Oboro

#1770 Tengo 3 semanazas aun, vamos a hacer las cosas bien que ir a saco con una persona que verás a diario mínimo durante 1 mes no tiene sentido tampoco

2 respuestas
Blintz

#1769 gracias, por el nombre deduzco que no es stalkerable.

Cómo pretendéis que me sepa ese nombre si me cuesta acordarme del de mi novia -.-

2 respuestas
Oboro

#1773 https://www.facebook.com/OfficialJessicaNigri?fref=ts

1 respuesta
LaChilvy

#1772 apuesto lo que quieras a que de aqui a 3 semanas no le habrás dicho nada xdd

1 respuesta
Oboro

#1775 Te equivocas basto conmigo, contando que ya tengo su correo, esta semana tendré su teléfono mínimo.

Que me debes entonces?

Yo no soy yahirobis. Mi problema es que fallo al finiquitar, no el proceso hasta llegar ahi

2 respuestas
Blintz

#1772 3 semanas. 1 semana a saco con cada una
#1774 no es de por aquí ergo, no stalk

2 respuestas
Oboro

#1777 También tienes razón, pero si las 3 me mandan a la mierda no se como iría a clase XDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

#1776 como vuelan los puñales, pobre yahi xDD

1 respuesta
SnighT

#1776 pero alguna te mira o algo? xdddd porque por mas he hecho yo cosas y mirame... parguelilla naa mas jajajajaja

1 respuesta
centu

#1777 mejor, asi hay mas burocracia entre el juez y tu cuando te denuncie.

Oboro

#1780 Son ciegas tio, no te pases...

#1779 No es un puñal, sabe que le aprecio pero fue muy cagado ahí

1 respuesta
SnighT

me voy, deseadme suerte para volver caminando

LaChilvy

#1782 es normal, las personas tenemos mucho miedo al rechazo... diría que es de los peores temores que tenemos.

1 respuesta
Oboro

#1784 Pero miedo al rechazo de qué??????????

No vas a entrarle diciendo que te quieres casar con ella pero si no hablas con ella que coño pretendes?

Sacale un telefono o un email y ahi ya ves si os interesais o no, pero ALGO

A mi, aunque luego me borraste, me diste tú, con pareja, tu fb, no se, creo no no te pedi hijos ni nada

1 respuesta
LaChilvy

#1785 no hace falta pedirle matrimonio para sentirte rechazado. Por el simple hecho de intentar hablar con alguien y que no sea recíproco, ya puedes sentirte rechazado. Además yahi es muy tímido y sensible :qq:

Kory

Hola churras, no tengo ni idea de porque los Lunes no son tan chof para mí.

1 respuesta
Blintz

Yo tengo miedo a que mi pc no se arregle. Eso si que es 1st world problems

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Zahrae

Buenas!

Voy camino de mi última tutoría del trabajo de final de carrera y me da que va a ser todo pegas. Acojonada me hallo. A ver qué pasa... :(

Que paséis buena mañana!

1 respuesta
LaChilvy

#1790 mucha suerte ;)

#1787 para todos los lunes son mierda

1 respuesta
Kory

#1791 Pues para mi no. He de ser un heroe o el elegido. El salvador de la semana.

2 respuestas
LaChilvy

#1792 Pues que suerte, me gustaria ser mas positiva pero pfffff....

1 respuesta
centu

Ayer vi el capitulo 8 de juego de tronos. Me dijo un colega que lo bajara por torrent y dpm. Capitulo en alta calidad y con un huevo de tetas

10/10

1 1 respuesta
Kory

#1793 Es facil. Yo siempre ceno algo alegre y bueno la noche anterior y me levanto temprano y me tomo un cafetito bien cargado. Si no funciona (que la mayoría de dias lo hace) es que algo he hecho mal.

koalas

buenos dias cada dia mejor :P

hoy tengo que ir al banco para ver si me pueden dar un poco mas de credito y comprar mi coche nuevo :P

centu
LaChilvy

#1794 hoy es el ultimo de la temporada, que ganas de llegar a casa y verlo!

2 respuestas
centu

#1798 hoy me vere el 9 y esperare a que lo saquen en español. Me he tragado toda temporada en calidad ultramierdosa. Que gran descubrimiento saber que ponen los episodios en piratebay.

ziordo

#1798 te puedo spoilear?

1 respuesta