Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#1792 Cuantos años tienes??? Puede ser la respuesta.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1800 te puedo matar?

2 respuestas
ziordo

#1802 por favor

Narayan-Sama

#1802 Mueren todos.

1 respuesta
Kory

#1801 JAJAJAJAJA. 24.

1 respuesta
LaChilvy

#1804 es todo un sueño

1 respuesta
WaRdIx

Buenos dias mañananer@s, currantes y no currantes.

Joder he llegado 20 min tarde a currar menos mal que he hecho el ninja y no se ha notado nada. Ahora a desayunar cafe con porras ouuu yes. Que os sea leve el Lunes por que para mi va a ser toda una hazaña.

Narayan-Sama

#1805 Pues vaya. Me parece cojonudo tu optimismo. A mí ya los días de la semana se me han fundido en una masa informe. Curras o estudias, otro factor a tener en cuenta.

#1806 Sí, de Resines.

1 respuesta
LaChilvy

220 min?! xD

Llegas tarde y vas a desayunar? Puto amo jaja

1 respuesta
centu

Yo se un personaje que va a morir desde hace tiempo. Me comi el spoiler leyendo un tema random, lo habian dejado ahi, como una semilla del Mal, esperando a los incautos.

1 respuesta
WaRdIx

#1809 ha sido un error tipografico xDD no me canteo tanto. Claaaro no se ha notado que he llegado tarde y he bajado a por un cafetito con porras. Por cierto al que spoilee GOT yo tambien me uno a matarle.

ziordo

#1810 ayer en feda?

1 respuesta
Kory

#1808 Curroestudio, porque estoy de becario. Tal vez porque se que la bibliotekken esta fresquita de cojones.

1 respuesta
centu

#1812 no, hace meses en /b/, ya he visto que el cob4c habia hecho el h3rr3r xD

Narayan-Sama

Me encantó ver a la zorra pesada con el cuello rebanado.

#1813 Puede. Ser becario es una puta mierda, recuerdo mis tiempos de currele gratis.

2 respuestas
ziordo

#1815 viendo lo que le pasó a c0bac, no crees que deberías cortarte con los spoilers? lo digo por tu bien xd

2 respuestas
Narayan-Sama

#1816 No estamos en el foro del libro o serie. Además es un capitulo que se ha emitido hace ya y los libros llevan años en el mercado.

P.D.: Y quién es la "zorra pesada"?

WaRdIx

Bueno me voy a dejar hoy de gilipolleces que me estoy viniendo abajo y venia motivado tengo el curro del viernes y de hoy. Luego la gente se pregunta por que tardan tanto para darle la repuesta de la financiacion.... Sois peste spoileadora...

Oboro

#1816 que puso c0bac?

1 respuesta
ziordo

#1819 puso en las mañanas la gente es boba xd

3 respuestas
centu

Hijo de mil padres yo ya lo he leido.

y otro hijo de puta #1820 no ves que abro las cosas sin leer? Ese es el que decia antes.

WaRdIx

#1820 Por que veo esas cosas y no puedo evitar no pinchar el spoiler...... soy masoca.

Thiran

#1820 Como me jodio eso

Kory

#1815 Ostias, pues de momento no se esta nada mal. Ya te digo, fresquito, "libertad", una buena cafeteria fuera.. eso si, por la cara. JIAKJAIKAJ.

1 respuesta
centu

Tomamos sus cabezas?

Louise

buenos días!!! que sueño, que mal me sientan los lunes.

KOPU

#1747 Pues yo melafo de todas las maneras, y me da igual que se lo digas a mi novia, ella ya lo sabe.

Muy buenos dias de lunes chilvys.

1 respuesta
G

buenos dias!!

examenes finales here we go !

Narayan-Sama

#1824 Es una locura eso de los becarios. No pagan nada y quieren que hagas el trabajo como cualquier otro. Que estás estudiando???

P.D.: Cristo muere crucificado!!! Espero que no me baneen por este spoiler XD.

1 respuesta
LaChilvy

La semana q viene van a repartir ipads en el curro, a ver si cae alguno xd

1 respuesta