Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ESL_Kaiser

Buenos días gente de las mañanas veraniegas!

1 respuesta
_LuZBeL_

#18121 buenos dias kaiser

Marmoth

Buenos días mañaneros! Cómo estan ustedes?

Oboro

#18120 Ahora no, pero que los has tenido no me lo puedes negar, y más con avatar de Ramona Flowers...

#18117 Yo ya no te mando mps porque me ignorarías debido a que me odias, con la de chicas monisimas de la muerte que tengo (y no necesariamente chinas) que te podría enseñar :(((((.

1 respuesta
ESL_Kaiser

No se que estais hablando de Barcelona, pero ir a BCN es la ruina y la playa "la barceloneta" eso es un nido de productos radiactivos del puerto, te bañas y se te caen los cojones por la arena al cabo de diez minutos... A parte todo esta en plan "guiri price" y es un poco basurilla los precios, todo super caro, te vas a cornella que esta a 10 minutos como aquel que dice y ya la cosa se normaliza bastante bastante

1 respuesta
B

#18124 Lo mas buitre que tengo eres tu, y ni puto caso me haces Oboro XDDDD

#18125 Me quitas las ganas de ir XDDDD

3 respuestas
G

voy a ver http://i1255.photobucket.com/albums/hh627/danaides25/imgElAmanecerdeLosMuertos4y_zps85428edb.jpg q ya ha bajado

3 respuestas
sacnoth

Ahora me hacéis sentir mal por no tener buitreos en mis mensajes :(

3 respuestas
_LuZBeL_

#18127 pero que peliculas ves tu?!!!

1 respuesta
Oboro

#18128 Menos mal que has borrado los mios... menos mal...

#18126 Te jodes, no haberte echado de novio a un amigo mio

2 respuestas
G

#18129 zombies >>>>>>>>>>>>>>

2 respuestas
LaChilvy

tengo buitros hasta yo, que todo el mundo sabe que tengo novio xd

Korso

#18131 Mírate la serie "In the flesh", le da otra perspectiva a los zombies, es algo distinto. Mola.

1 respuesta
Tabike

#18126 Yo no te buitreo porque me caes bien :)

#18127 Psss, viendo pelis maluchas por la mañana, no veas las de terror por la noche que despues no duermes xD

#18128 Tu, a ti ya te lo he dicho por twitter, aplica la ley como corresponde :¬¬:

1 respuesta
B

#18130 T_____T Pues te va a buscar chinas Peter ¬¬

#18134 ! que majo ! :qq: gracias

1 respuesta
ESL_Kaiser

#18126 no no, es bonita de ver, en plan turista, pero estar alli de vacaciones, salir, comprar cositas, comer en algun restaurante medio cutre y tal, es imposible, casi me gasto más en regalos y en comer que en 1 semana entera de hotel y el viaje uh!

#18131 No eres muy canija tu para ver esas cosas? luego sueñas y tienes pesadillas!

_LuZBeL_

#18133 no me sale en series ly! tiene otro normbre?

1 respuesta
Tabike

#18135 Gracias a ti por ser medio normal entre esta manada de locos xD

Bueno, voy a hacer un minisorteo entre los madrileños ociosos de las mañanas.

Mas noticias en un rato, cuando encuentre una imagen que busco.

2 respuestas
G

#18128 buitreado!

1 respuesta
SuGaRaY

PE-LI-CU-LON.

De lo mejorcito del genero Z.

_LuZBeL_

poco de musica

PiTiFiNi

Os apetece una tostada?

LaChilvy

#18139 ya estas en el pc bueno? xd

sacnoth

En el género zombie hay truños enormes y pelis buenas. Si están Romero y Nicotero seguro que merece la pena.

Marmoth

Las playas de Barcelona son una basura, estáan a petar de gente, especialmente para lo basura que es. Yo recomiendo encarecidamente ir a la Costa brava. En caso de estar por barna de turismo, vete a las playas de castelldefels/sitges.

1 respuesta
G

#18130 q asco de chinas enserio ><

2 respuestas
Korso

#18137 http://series.ly/series/serie-FP2DH3AE9K

Se suponía que iba a quedar como miniserie (3 caps solo) pero al final continuará y saldrá una segunda temp.

2 1 respuesta
PiTiFiNi

La mejor peli de zombis es esta.

_LuZBeL_

#18147 gracias, debo estar medio ciego xd
#18146 es antigua pero no se si la vi, voy a bajarla

B

#18138 Si, tristemente yo soy de lo mas normal de por aqui....y ya es mucho decir XDDDD

¿sorteo para madrileños? yo quiero que me toque algo :qq:

1 respuesta