Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Korso

Madrid da asco, el sorteo estará a la altura.

Es bromita :qq: (lo del sorteo, lo otro no)

Ronso

#18138 Venga! Sortea ya! Que solo me he levantado de la cama para eso!

Tabike

#18150 Este premio no te interesaria, creeme xD

Estaba pensando que como me quedo el fin de semana en Madrid y no he visto nada interesante que hacer excepto ir al cine, pues sortear una entrada para ir a ver una peli en mi ingrata compañia, me planteé una comida, pero la gente no es mucho de comer en Madrid xD

Sigo buscando la imagen para que acierten la pelicula :D

3 respuestas
Oboro

#18146 Sabes que te quiero verdad? Te metes tanto con las chinas porque en realidad estás enamorada de mi y tienes envidia?

Quieres verme la V de los abdominales? Yo también tengo xD

2 respuestas
sacnoth

#18153 Joer, las mañanas de OT ahora con cine gratis.

Y si gana alguien que no te cae bien? tongo?

4 respuestas
LaChilvy

#18145 el problema de la costa brava es que el agua ta fresquita xdd

1 respuesta
_LuZBeL_

me gustaria probar una china, tienen pinta de guarrillas

G

#18153 que gane cersei :qq: :qq:

#18154 fuera bicho fus fus

1 respuesta
Oboro

Me haré un diario en fitness solo para que Gienah no entre

ESL_Kaiser

#18153 yo me apunto a cine y comida eh xD y a lo que se tercie de más, no hace falta sorteo, ya voy yo

B

#18154 Eso te lo llevo yo diciendo mucho tiempo y ni caso me haces XDDDDD

1 respuesta
Tabike

#18155 Precisamente por eso busco imagenes de varias peliculas, el tongo lo hará quien acierte antes como mucho, no es sorteo de número aleatorio, quien venga, tendra que demostrar que le gusta el cine ¿no? Lo de Madrid, porque no creo que nadie se moleste en viajar para ver una pelicula que ve en cualquier lado, de ahí que lo limite geográficamente xD

#18158 No es de Madrid (gracias a dios)

#18163 Tu vete a pinchar por ahi a Salamanca o donde quieras, vuelve el lunes xD

1 respuesta
Oboro

#18162 Yo voy a ir a Salamanca a comerme un pincho, y podría hacerlo en Madrid, asi que no lo descartes

2 respuestas
Marmoth

#18156 Dependera de la hora a la que te metas xD Prefiero agua fria y cristalina a bañarme entre compresas, condones y pakis recitando el clásico cantico de "cacacolasirviesaaguabierfanta"

sacnoth

#18163 Qué pena que quitaran el bar/restaurante del Centro Cultural Hispano-Japonés hace unos años, te iba a gustar el ambiente.

1 respuesta
M

Hola :) Vengo para deciros Buenos días :)

G

#18161 pues estas equivocada pq yo tengo unos gustos bastante raros simplemente no me gustan las chinas pq van de santitas y son unos pu&&%es y tampoco me gustan los tios mas femeninos q yo de hecho los chicos no me gustan casi ninguno ¬¬

2 respuestas
LaChilvy

Pues yo voy cada finde a la playa de al lao de mi casa (Platja Marbella) y el agua es absolutamente transparente!

Eso si, lo de los pakis vendiendo bebidas no te lo rebato xd

Ronso

Venga que por tí voy a Madrid de nuevo xDDD

B

#18167 jajajajajajaja pero no te pikes !!! que es solo mi opinión :P

1 respuesta
Korso

El otro día comímos 8 personas por 28€, y hablo de hartarme + bebida. ¿En vuestra zona es igual?

3 respuestas
Oboro

#18167 Si dices lo de femenino por mi (que creo que es por los "chinos" ) creo que te equivocas de persona xD

Lo de chinas putotes hay de todo, como españolas putotes que van de santitas

#18165 iré igualmente y ya te encargas de buscarme sitios donde las "hayga"

#18170 No soy una persona que va al gimnasio para superarse y por mil razones que no va a ponerse a explicarnos en vez de por att.whorear, por lo tanto no le gusto. :(

ESL_Kaiser

#18171 no, ni de coña, donde es eso? xD

1 respuesta
LaChilvy

#18171 28 euros entre todos o por cabeza? :O

1 respuesta
Tabike

Bueno, vamos allá, aqui va el sorteo menos esperado y deseado de las Mañanas del Offtopic:

UNA DE CINE

Voy a poner un par de imagenes en spoiler, teneis que decir de que peliculas son.

Premio: Una entrada de cine valida a canjear este fin de semana.

Normas: Una (1) respuesta por persona, si no estais seguros, no respondais, asi os lo tomais con calma y no spameais las mañanas del offtopic.
Limitado a gente que resida / se pueda trasladar este fin de semana a Madrid.

Despues de que salga el ganador, ya discutiremos por mp el cine y los horarios y esas cosas.

Vamos allá:

De la ultima imagen deberiais de decir su frase mas famosa, harto conocida para los que sepan que película es :D

#18155 Si quieres cambiar algo que no sean las fotos, editalo a tu gusto (o cualquier mod) ;D

2 respuestas
Korso

#18173 #18174 En total. Como va a ser por cabeza... xDDDDDDD

Donde yo vivo :/

2 respuestas
Oboro

Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir. Lo demás NPI

Ronso

#18175 Por MP o por aquí?

1 respuesta
sacnoth

#18171 Hace 3 meses comimos 6 personas hasta hartarnos por 18€ (entre todos) Eso incluía un refresco grande para cada uno y multitud de cubos de croquetas, alitas de pollo, huevos rotos, patatas con quesos... no era muy sano pero estaba rico que te cagas

LaChilvy

#18176 madre mia, aqui en Bcn NI DE COÑA

Que envidia, aqui es todo super caro :(

1 respuesta