Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#18175 Mmmmm... hay un truquito para saber de donde vienen las imágenes, tal vez no sea una buena idea.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#18176 creo que no se donde vives :/

Tabike

#18178 Habrá que hacerlo por aqui, para que quede constancia y no haya tongos :D

#18181 Ya he intentado buscar enlaces para que no hagais trampas ;)

Intentad quotearme para ver quien responde y que yo no me despiste y me pierda la respuesta acertada :D

1 respuesta
tuput

#18180 cuando estuve por Barcelona me fijé en que comer es más barato que en Bilbao. La mayoría de menús del día no subía de 8,50 €

1 respuesta
Ronso

#18183 Vale pues solo me falta 1 :cool:

LaChilvy

#18184 Depende de la zona... actualmente un menú normalito cuesta entre 9 y 10 euros.

Ahí es más caro? o.O

1 respuesta
G

me acuerdo en invierno cuando chilvy puso un mensaje con un almuerzo suyo q lo pagaba con una tarjeta o algo asi del trabajo y se ve en un plato super perqueño 5 granos de arroz, una gota de salsa, 1/4 de filete y diciendo to orgullosa "me he comido todo esto" arroz a la no se que...nombre raro con carne de pollo con salsa rara....... y todo por nada mas q no se cuantos euros!! XDDDD y yo pensando........ eso es una cuchara de comida normal..

1 respuesta
Ronso

#18187 Peleeeea de gatas!!!

tuput

#18186 aquí lo mínimo son 10 euros. Yo me quedé muy sorprendido con los precios de Barcelona en cuanto a comida. Sin contar el mercado de la boquería que eso es como el paraíso del hambriento.

LaChilvy

El #findelacita de Rajoy arrasa en las redes sociales
La comparecencia de Mariano Rajoy en el Parlamento y su coletilla 'Fin de la cita' tras acabar sus frases ha revolucionado la red social Twitter, que ya se ha poblado de tuits con la, a partir de ahora, célebre frase de Rajoy

xddd maldito rajoy, da todo el asco.

B

Yo en Valladolid conozco sitios que por 4 duros tambien te pones hasta el culo. En Madrid no sé que pasa, si se creen dios o que, pero es cara hasta la mierda mas truñera XDDDD

sacnoth

Sitios con algo de turismo = precios desorbitados, se intentan aprovechar de los guiris o no sé, y se creen con derecho a ponerte tapas a 6€

TrenboBrah

#18108 Casi 2000 mps ? LOLOLOLOLOL

Yo tengo 185 xD

tuput

En cualquier ciudad está el típico sitio que por dos duros te ponen ingentes cantidades de sabrosa comida.

Tabike

Me sorprende que:

O os ha llegado una oleada de trabajo

o estais "planteandoos" en serio lo del concurso xD

Si nadie acierta, lo pongo mañana con otras fotos mas faciles ;)

2 respuestas
G

#18195 o nadie quiere ir al cine contigo :clint:

1 respuesta
Oboro

#18195 Se ha pasado el debate al hilo de las ex que acaba de decir una tia que como un tio tiene más fuerza que un hombre si una mujer pega a un hombre es culpa del hombre por no irse

2 respuestas
Tabike

#18196 Ya he recibido Mps, de todas formas, si nadie quiere venir pues me ahorro una entrada, mira tu el problema :P

#18197 Ok, yo no entro en ese hilo por una chupipandi que se hizo ahi de lagarteo.

1 respuesta
G

ostias la sari XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD siempre liandola

aun asi cualquier mujer tiene mas fuerza que snight, recordadlo.

#18200 no lo es :S

1 respuesta
B

#18197 ¿no era un usuario fake o algo? Con las perlitas que suelta.....

#18198 ¿chupipandi de lagarteo? ¿os intentais liar todos con todos o como? XDDDD

3 respuestas
Tabike

#18200 Intentaron hacer un grupo para los salseos de Mediavida y yo no estaba ahi para chupipandear, si no, para apoyar a la gente que lo pasaba mal, asi que les dije, no conteis conmigo en este post y me fui, eso fue antes de la version 2.0

1 respuesta
Oboro

#18200 No lo sé, pero la gilipollez se le ha ido de las manos en ese tema

1 respuesta
Tabike

#18202 A ver, sentido tiene lo que ha dicho, solo que lo ha expresado mal, si eres hombre o mujer y sabes que te van a dar una hostia, apartate.

Lo que pasa es que el fake ese de personajillo (que ya pululó por las mañanas) es muy att. whore e intenta crear el morbo de que le respondan.

1 respuesta
B

#18199 ¿sois best friend forever? XDD

#18201 Venga ya XDDDD Me parece un poco triste hacer un grupo para sacar a relucir los trapos sucios de la gente.....

2 respuestas
G

#18203 la conozco en persona y yahirobis tambien pero weno

#18204 ein?

3 respuestas
tuput

¿Está buena?

nerkaid

Si está buena me la pido.

1 respuesta
Tabike

#18204 Tal cual te lo cuento, como decian, un grupo para los salseos de MV, en fin...

#18205 Tiene que haber una persona detras, pero sigo diciendo que es un/una personajilla y muy att. whore.

1 respuesta
LaChilvy

#18205 desde cuando quedas con gente de mediavida?

1 respuesta
B

#18208 Mira que hay att.whore en el foro, tanto masculinos como femeninos, y muchos me hacen mas gracia que otra cosa; pero esos que attwhorean creyendose superiores al resto y porque yo lo valgo, los aniquilaría lenta y dolorosamente...... sufrid bastardos...... ¬¬

#18205 http://translate.google.es/?hl=es
Aunque ni te molestes, ya veo que si lo sois....XDDD

2 respuestas