por cierto, quiero hacer una confesion:
siempre he sido gordito, mas q nada xq hacia poco deporte y xq siempre me ha encantado comer, todo tipo de comidas, y ultimamente mucha porqueria como dice mi madre (paquetes de patatas, galletas de chocolate pa merendar, cereales miel pops y mucha "mierda" hipercalorica)
total, q llevaba asi un par d años y habia pasado de la centena (de kilos) y estaba harto de ver como las tias pasaban de mi (pa q luego digan q el interior importa HAHAHAHA) de como mis amigos se las llevaban a todas, etc etc
total, q me he puesto las pilas, he decidido cambiar de vida, llevo un mes q a fuerza de volubntad estoy arrancando de mi las malas costumbres
ahora he perdido casi 10kg, estoy haciendo deporte todos los dias, y cambiando mis habitos alimenticios, cosa q en un futuro veré como normal aunq me cueste ahora un poco...
PD: cuando este potentorro pienso ser un hijodeputa con las tias, ya q es lo unico q me han demostrado en los ultimos años, q van a lo q van, asi q cuando tenga oportunidad de tirarme a una y dejarla en el acantilado (metaforicamente) q se joda, no haber sido una perra durante estos ultimos años
pd2: si, este coment va dirigido a alguien en especial