Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

-Lania-

#19097 tio la casa esa que fui el domingo de las fotos de la fachada fue una mierda.
3h de cola para que luego nos dejen la fachada compartida con un monton de crios...
Daban mucho por culo.

Van a borrar a los crios con photoshop, asi que cuando haya alguna decente la subo aqui :)

1 respuesta
Louise

#19108 ummm jueves 1...no me acuerdo ni donde fui, salir si que sali a si que a lo mejor si...que pintas llevaba la chica? y en que zona en concreto?

1 respuesta
Ivlas

#19103 alguna q otra chavala a la q he conocido me ha intentado convertir en pagafantas, de ahi ese odio/rencor

xq q estuviera gordito (tampoco era un saco de patatas, pero me sobraban unos kilos) no me convierte en gilipollas xD

#19104 gracias! :DDD

#19105 #19106 hombre era una manera de desahogarme, solo trataré asi a quien me toque las narices xD no soy tan cabron ni aunq lo intente, soy buena persona xDDD

#19110 ahora le echo un ojo y te comento! :D

Ivlas

#19110 mi caso no era tan extraordinario, pero si q es verdad q cambiar los habitos es un puto suplicio

yo las primeras semanas he llegado a tener ansiedad incluso xD
viendo a todos comer, y yo con mis puñeteras ensaladas xDDDDD

pero estaba taaaaaaaaaaaaan quemado conmigo mismo, q ahora mismo mi voluntad es ferrea y absoluta !!!!!! MHUAJAJAJAJAA!!! xD

SuGaRaY

Quiere salir Chavita del armario aquel?

_MoXaK_

#19109 x lo de Sabado , pense k estabas de vacas xD

Ivlas

bueno voy a echar un rato al risen 2, q lo compré hace unos dias con el bundle por 80ct y me esta encantando :D

y luego a estudiarrrrr!!!

muchas gracias por los comentarios!! la verdad es q apoyan mas de lo q imaginais! :D
vuelvo luego!!! q tengais una buena mañana!

SuGaRaY

Por cierto hay que dejar que ser un obeso por uno mismo, no por lo que las zorras puedan decir/opinar de ti.

Y hasta aqui el sugaconsejo del dia.

1 respuesta
B

#19118 Habló el obeso obseso de MV.

1 respuesta
SuGaRaY

#19119 Yo he estado toda mi adolescencia siendo un gordo. Y he pasado por la etapa de "Tengo que dejar de serlo para gustarle a las bicharracas". Craso error.

Luego te busco una foto con el antes y el despues para que veas que no miento xdd

NerfMe

Estoy cabreada, se supone que en mi PC puedo editar las fotos para que queden molonas porque el monitor es nuevo y se supone que está bien calibrado. Pues ayer me hice un par de fotos con mi nuevo corte de pelo y las arreglé porque estaban demasiado amarillas y ahora al parecer, en el resto de ordenadores parezco Zoidberg. Fuck.

2 respuestas
-Lania-

Tiiiiaaaaa, que pelo te has hecho?
Sube al perfil.

Y que tal todo?? Dond estas ahora??
Bomboncito de chocolate.

1 respuesta
babri

#19112 bien vestida tampoco despampanante en plan boda del rey no se decirte más estaba hablando con mi padre XDDD

1 respuesta
NerfMe

#19122 Lo llevaba casi por la cintura ya y me lo he cortado cortito cortito.

Ahora estoy en Madrid, vine la semana pasada y en septiembre volveré a Cork. Todo guay, y tú?
Trocito de banoffee. <3

tmeto

buenas mañanas payos, que se habla hoy? con quien nos metemos?

1 respuesta
Ronso

#19125 Contigo mismo, ya que has aparecio xDDD

1 respuesta
babri

contigo por tener vacaciones

1 respuesta
tmeto

#19126 #19127 yo nunca tengo vacaciones....el mal no descansa.

B

#19121 que monitor tienes? como sabes que esta bien calibrado de fabrica?

1 respuesta
sacnoth

¡Vuestro mod fugitivo favorito ya se ha despertado!

1 respuesta
babri

a la cárcel mod corrupto!!!!

NerfMe

#19129 Es un LG, no recuerdo el modelo. No es que venga bien calibrado de fábrica, sino que lo he calibrado con la carta que tiene mi escuela de fotografía para ello.

Eldlink

#19100 No todas se merecen tanto odio.

1 respuesta
G

#19130 Yuih lleva despierta desde antes de las 9

1 respuesta
tmeto

#19133 pobre perdedor....si consigue ponerse potentorro se dara cuenta de que ni aun asi pilla cacho... nos metemos con el o esperamos a su cambio de imagen?

sacnoth

#19134 Sí, se ha levantado prontito pero no para hacer croquetas, así que no vale.

3 respuestas
babri

#19136 y encima no las envía :(

tmeto

#19136 queremos fotos de la nueva para juzgarla por su fisico.

G

#19136 vaya cachondeo teneis con las croquetas en el foro top secret =/

1 respuesta
babri

#19139 que foro?

2 respuestas