Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#19198 rulate una foto tuya en la playa

1 respuesta
ziordo

rúlate una foto tuya de más de 1kb

1 respuesta
Yuih

#19201 Aún no he ido a la playa xDDDDD

#19202 Hay mods que tienen mi facebook....y hay fotos de hasta mis muelas!!!

1 respuesta
babri

#19203 pues tuya de mas de 1kb como dice nuestro amigo ziordo, ya sabes a lo que me refiero tontorrona XD

1 respuesta
Tabike

#19198 No, gracias, pon el tuyo en las mañanas y si eso te envio un whatsapp, seguro que los usuarios de las mañanas te agradecerán el gesto mas que yo :P

#19199 ¿Tengo que recordarte que te tengo fichado? ¿Que se donde vives? ¿Que los francotiradores aun no te han matado porque te quitas el sombrero de paja antes de salir? Pues eso...

Eldlink

Joder que coñazooo! Que sus contáis?

2 respuestas
T

me cuento

babri

#19206 estoy configurando una TPV con serials de esos de hace 10 años con disquetes de 3/5 para ponerlo en una tienda ahhhhhhh y tiene que imprimir

1 respuesta
_MoXaK_

#19206 La cosa va de superheroes

Yuih

#19204 No se a que te refieres oó

G

tengo foto de yuih en alta resolucion

a 300 RP por foto, envien mp !!!

1 7 respuestas
ziordo

#19211 eres una adicta a ese juego

Eldlink

#19208 Pues si xD vamos lo de imprimir estará junto con la configuración aunque lo mas probable es que la impresora este en red y el equipo es muy viejo?

#19211 Te veo muy viciada al LOL.

1 respuesta
B

Yo odio a Yuih porque tiene mi puesto

1 1 respuesta
babri

#19213 en un mundo ideal en el que deberia de funcionar pero no va xD

1 respuesta
Kikokage

Te doy 1 RP y me estoy arriesgando.

tmeto

#19211 no vas a encontrar novio ni aunq hagamos vote para operarte, enferma.

1
Eldlink

#19215 Pásate MP con imp Pant y miramos.

1 respuesta
T

Ta buena la de los informativos de TVE

babri

#19218 estoy en ello bro, ya imprime, ahora tengo que configurar para que imprima como quiero

1 respuesta
Yuih

#19211 Tienes mi permiso para poner mi foto aquí siempre y cuando sea en la que salgo mejor.

1 respuesta
Ronso

#19211 Comerciando con RP a donde vamos a llegar?!

Thiran

Es la una y media y en la comisaria están llamando a los de menos cuarto....voy jodido

yukiHime

Me cago en Dios, estoy en casa esperando a que el mensajero me traiga el portatil y me estoy muriendo de los nerviosssssssss D:

B

Lo mejor para renovar el DNI es estar ahi a las 8 menos cuarto o así, antes de que abran o ir por la tarde que no suele ir ni dios.

Yuih

#19214 Yo te quiero. Así es el amor :3

1 respuesta
Tabike

#19211 Ten cuidado, #19211 es una mujer (o eso dicen), esa frase lleva trampa, eso significa que no te da permiso, porque pongas la que pongas, para ella nunca sera en la que sale mejor.

Thiran

Pedí cita por el interne

1 respuesta
B

#19226 </3

B

Los de cita esperan también.. xD