Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#19228 Para mi el truco es ir con antelación, asi en cuanto falle uno su turno, te puedes colar tu (y funciona) xD

Thiran

No creas que no me he dado cuenta

Eldlink

#19220 Lo que quieres editar es el formato? Coño pues edítalo xD

1 respuesta
Thiran

Bueno veremos si me dicen algo porque este roto y caducado en 2011 XD

2 respuestas
tmeto

#19234 el mio caducaba en el 2009 y esta tambien roto, no pienso renovarlo, no tiene validez ninguna....

Louise

#19158 que no te entiendes? tu creas una funcion que se llame fecha y no lo entiendes? y si pones date si? mi no entender ><

1 respuesta
sacnoth

#19234 Te van a decir "este dni ya no vale eh, si se deteriora o caduca ya no sirve para nada" porque es lo que nos dicen a todos.

A ver si te cogen rápido y nos pasan el scan de tus huellas dactilares

babri

#19233 llevo 3 horas currando en la mierda esta, desesperante pero consiguiendo resultados...

2 respuestas
Eldlink

#19238 Bueno no es malo del todo no?

1 respuesta
Louise

#19238 muchas veces pasa, piensa en otra cosa o ponte con otra cosa mientras y ya cuando estes mas fresco te vendra la idea.
Yo ahora estoy con los repeater y vamos ni p.idea.

1 respuesta
babri

#19239 nah pero me estoy peleando, ahora por suerte me peleo solo con el codigo

#19240 tu estas ya para irte a tu casa suertuda

1 respuesta
G

#19221 prefiero quedarmelas para mi... :3

Thiran

Ya soy libre

Louise

#19241 que va aqui estoy quemada encima....ahora en verano que somos 4 nos toca dar soporte y todo, y me ha tocado un yayo gaditano, que entre que no le entendia y que se explicaba como el culo me estaba poniendo negra, para que despues tenga mal el directorio AHHHHHHHH.
Muy majo despues me ha dicho "besines".

fercalbla

#19236 #19236 No es solo que yo no lo entienda, es por simple globalización, si alguien tiene que leer mi codigo y yo lo escribo en mi idioma, y la persona no conoce el idioma no va a entender un carajo, pero el ingles es un idioma mas "global" y casi todo el mundo lo habla.

Lo que te quiero decir es que prefiero escribirlo en ingles para que los demas (si fuera necesario) entiendan mi codigo y yo he cogido esa costumbre y si no lo escribo a mi gusto no entiendo el codigo.

Si he escrito una chorrada mil perdones pero todavia no he dormido y no soy persona.

2 respuestas
B

Hoy estoy pocha y no me he quejado <3

3 respuestas
Louise

#19245 jajajaja duerme hombre duerme!!!
En mi empresa tenemos a un ingles, y vamos que curre en español y sino a pastar a londres.

Yo tambien los pongo en ingles mas que nada por costumbre, pero no porque no lo entienda, y al final hablo como una wachupina "binding, bindear" horroroso.

1 respuesta
G

#19246 hace unos dias 356356 tweets yukapan vs mosquitos, hoy estas malita y no te quejas xd

1 respuesta
Eldlink

#19246 Ya lo has echo xD

#19245 Es normal que te acostumbres a una cosa y salir de eso te cueste, pero sabiendo hablar Español no creo que te cueste mucho entender el código, todos los códigos que no son nuestros son en cierta manera complicados de entender y mas si no están comentados.

fercalbla

#19247 Tipico que vas a decir tipica expresion y te sale ese ingles de tu interior o no sabes decir ya ni la expresion en español.

1 respuesta
Louise

#19248 #19246 mosquitos? quien habla de mosquitos? son obsesion, soy de las que como escuche uno no duermo, me levanto, me pongo encima de la cama zapatilla en mano y a la caza.
Hasta que no hay cadaver no duermo.

#19250 si si bueno es que ya no se como decir eso en español xD, aparte de eso ahora llamo a las tablas de toda la vida (pero mas wapens) grilla, grid...wachupis total, me siento mal y todo cuando lo digo en voz alta.

Eristoff

Dejamos abierto un ratete mas?? A cambio uno se tiene que sacrificar por un ban de 48 horas...

2 respuestas
fercalbla

#19252 Gracias por sacrificarte Eris, seras recordado como un heroe. :qq: :qq:

Tabike

#19252 O cerrar un poco antes y de sorpresa, ban, en toda la boca, 48 horas 4 fun :D

1 respuesta
Eristoff

#19254 Yo jamás haria esas cosas, fair play ante todo!

1 respuesta
julicvp

Buenas! otra mañana mas ocupada con chapucillas varias... si esto sigue asi me podre pegar una semanita en valencia de fiesta!!

Tabike

#19255 Eh, es parte del juego, la clave es que sientan miedo todos los que postean, no solo los de despues de las 2, si vamos a jugar a un juego, que se caguen hasta los de Saw.

fercalbla

Bueno, que hay de menu hoy? Yo comere carne con tomate y patatas especiales de mi receta secreta.

#19259 No puedo revelarla, fue una idea descabellada en su momento pero triunfo.

1 respuesta
Louise

#19258 queremos la receta secreta.

1 respuesta
Eldlink

Chapens