Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#19266 Lo que hay es que comprarse un cuadernillo rubio, asi en esos ratos libres, pues practicas, que hace falta.

Por cierto...

dicen que los mediavideros de las mañanas se lo estan pasando tela durante las vacaciones...

#19292 Igual es una trampa para que piqueis, igual es que he insertado un twitter y no se ve... Sea como sea, no te creas que voy a preocuparme porque me persiga nadie, que aproveche el tiempo repasando.

4 respuestas
babri

#19291 estas muerto te has metido con una de san blas...corre y no pares, ella te matará si no lo haces.

PD: no hay nada en el spoiler

2 respuestas
Eldlink

#19291 Joder yo esperaba algo en el spoiler y me desilusionas así? Te gusta hacer daño. :qq:

2 respuestas
tmeto

#19292 #19293 tambien le habéis dado obsesivamente por si no funcionaba no?

3 respuestas
Tabike

#19293 #19294 It´s a trap xD

babri

#19294 si...jugo con nuestros sentimientos

Eldlink

#19294 Correcto

#19291 Menudo timo.

LaChilvy

wola, madrugo pa ir a la piscina a pasar el dia y esta mas nublao que yo que se... ¬¬

pero bueno, iremos igualmente, menos sudaremos xd

4 respuestas
B

#19298 Chilvi....que poca empatia con os currantes.....
Es el karma el que no quiere que vayas a la piscina XDDDD

1 respuesta
tmeto

#19298 fotos en bikini posando, gracias.

1 respuesta
Eldlink

#19298 Osea vienes por aquí SOLO para dar envidia?

Ban.

1 respuesta
babri

#19298 maldita sea...¬¬

1 respuesta
fercalbla

No os preocupeis, cuando ella vuelva vosotros estareis de vacaciones y se lo restregareis por la cara.

G

buenos dias =D

LaChilvy

jjajajjaja no seais envidiosos, deberiais alegraros de que esté de vacas ^^

cuando me de el primer chapuzon me acordaré de vosotros!

2 respuestas
Tabike

#19299 #19300 #19301 #19302 Tranquilidad, en las piscinas sucenden accidentes, ya sabeis, un ahogo accidental, una caida accidental en el bordillo, una bala que accidentalmente te dispara un sicario entre ceja y ceja por venir a vacilar a las mañanas...

2 respuestas
babri

oye hiena...por qué leches madrugas? XDDD con lo bien que se está durmiendo :qq:

#19305 por tu bien

2 respuestas
tmeto

#19305 hasta qu no vuelvas d vacaciones no pienso ducharme, y si pasa algo, sera culpa tuya.

1 respuesta
G

#19307 madrugar a las 9... ¿? XDDD

1 respuesta
fercalbla

#19307 Yo tengo vacaciones y llevo madrugando todas ellas :(

1 respuesta
babri

#19309 en verano levantarse a las 12 es madrugar...así que imagínate a las 9 XD

#19310 a mi no me daría tiempo a postear en este post si tuviese vacaciones XD

2 respuestas
LaChilvy

#19308 al menos lávate un poco tus partes con toallitas perfumadas!

1 respuesta
tmeto

#19312 nada, o vacaciones para todos o notmetoaladucha.

Roma23

Bon dia!

B

#19306 Ala !!! que bestia eres, que yo no quiero que a la Chilvy le pase nada XDDDD

#19311 Para mi madrugar tanto en vacaciones como en find e semana, es levantarte antes de las 10:30 XDDDD

2 respuestas
fercalbla

#19311 Vivo en una ciudad que a las 4 de la tarde rondan los 40 grados y hasta las 8-9 de la noche no se puede salir y por las mañanas he de quedarme en casa haciendo cosas.

PD: no tengo piscina, ni tengo playa a menos de 5 kms

G

me acuesto sobre las 12 y me levanto a las 9-10 son 9-10horas q pierdo q podria estar mirando series o jugando al ordena >_<

en el unamuno nos tenemos q levantar a las 7 para ducharnos, limpiar la ducha y la habitacion, arreglarte y a las 8:20 en clase todo el mundo y la clase empieza a las 8:30.

levantarse a las 9/10 es lo mejor ojala pudiera hacerlo siempre xd

3 respuestas
LaChilvy

Pse, que mala fe tienen algunos...

Me voy por donde he venido...

Evey :**

Que sea leve.

#19319 te quiero pichoncita

1 2 respuestas
G

#19318 y para mi q ? :__

2 respuestas
Tabike

#19315 Si yo tampoco quiero que le pase nada (...) pero los accidentes, son accidentes y todo es posible y mas en piscinas, que es un riesgo seguro.

#19319 Para ti lo que hay, ni un adios xD