Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fercalbla

#19317 Estas internada o algo asi?

#19322 Maldita sea, has leido mi mente, tienes que morir.

1 respuesta
Eldlink

#19317 Que estas internada o algo así?

#19306 Iré llamando al sicario pues.

#19318 Ala disfruta disfruta :)

1 respuesta
Tabike

Me estoy partiendo con el post de los gitanos, las respuestas increibles donde las haya jajajajaja

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ninos-gitanos-otros-canceres-sociedad-487749/4#104

#19324 ¿No lo sabias? Esta internada porque es muy peligrosa para la sociedad normal, cuando juega al lol y pierde echa espumarajos por la boca y se vuelve muy agresiva, esa eso o un psiquiatrico... y aun es pequeña xD

babri

#19317 estas en un colegio cárcel? :O

#19315 hasta las 12 es madrugar todo el mundo lo sabe

1 respuesta
G

en verano soy libreeee

1 respuesta
iAtlas

Mañanas

1 respuesta
babri

#19326 ese!

1 respuesta
tmeto

esta interna por su seguridad, ya sabeis, es menor y el mundo esta muy loco....

gienah fotos posando ya, para unos amigos en tailandia.

iAtlas

#19327 Ese ahí currandens

Ahora las mañanas en versión live... toma ya! xD

B

creo que he batido mi propio record sin dormir. 2 días y medio. y no me ha hecho ni pizca de gracia. me he dormido profundamente encima de la mano y se me a dormido como nunca. bueno, no me apetecia abrir un post y entrar en detalles para aburriros y deprimiros asi que gracias de antemano...

babri

¿Por qué el escándalo del hijo de la infanta no ha salido de los círculos de la familia real?... Porque es FroiLAN

JU3 JU3 JU3 JU3

Tabike

Que perlas la gente, mediavida esta sembrada cuando quiere xD

spoiler

Lagrimas de risa por la mañana :D

1 respuesta
G

#19332 cuanto payaso y tan pocos circos!

1 respuesta
Eldlink

#19321 Maldita? Crees que soy una mujer? Puedo leer tu mente siendo un hombre que lo sepas.

#19325 Dios y no es un infierno estar todo el año y no estar en tu casa?

1 respuesta
iAtlas
spoiler
fercalbla

#19334 es que se ha escapado una s en el sea :( :ninjaedit: :ninjaedit:

Tabike

#19333 Ahora me hablarás de la honradez de los gitanos y bla bla bla, pero si, me parto con los comentarios xD

spoiler
1 respuesta
Eldlink

#19337 JAJAJA dios con ese me he descojonado mazo. Yo encima convivo con ellos a diario porque mi barrio esta al lado de http://elpais.com/tag/las_mimbreras/a/ y todos los gitanos van a nuestros colegios y están siempre por el barrio. Y ese comentario es cierto 100%

1 respuesta
Tabike

#19338 Vete al post, vas a llorar de la risa con lo que pone la gente xD

Despues lees cosas como esta

y claro que tiene que hervirte la sangre, por lo menos si tienes un minimo de sangre en las venas.

1 respuesta
Louise

#19291 ajaaaaaammmm corriendo voy.

Menudo tio ha llamado, que quiere que el programa le haga de todo, me dice "para lo que vale me tendria que hacer hasta la cama", como intentas cerrar una conversacion telefonica sin mandarle a la mierda? No se ni porque pillo llamadas...><.

2 respuestas
tmeto

#19339 tipico post lleno de o machotes que viven en el guetto y que se enfrentarian a cualquier gitano y blablabla testosterona, blablabla soy mas mejor que ellos....y gente con 2 dedos que le han atracado y claro, todos los gitanos son malos y ladores, y 4 o 5 defensores de lo perdido....tipico post de cualquier foro. gg wp hf.

#19340 que programais pues?

3 respuestas
babri

toma llamada de asi media hora que me como...me cago en mi estampa! XD

1 respuesta
Eldlink

#19341 Jajaja con ese comentario que has echo no se libra ni dios de tu ira eh?

1 respuesta
Marmoth

Buenos y resacosos días! Tras 4 días bebiendo como un cosaco estoy que me caigo y ahora al curro.

Louise

#19341 programamos y distribuimos nuestro propio software, que es principalmente para inmobiliarias, administradores de fincas y alquileres, ahora estamos renovandolo y vamos a sacar uno para abogados.
No se como lo hacen pero los venden como churros.

#19342 la mia de 34min que ya estaba desesperada, porque el hombre me hablaba amablemente que sino...que paciencia dios.

1 respuesta
Tabike

#19340 ¿como intentas cerrar una conversacion telefonica sin mandarle a la mierda?
Solucion facil:
a) Colgar automáticamente y alegar un error en la llamada
b) Dejarlo hablando y pasar de el, alegar que tendria un error en su telefono

#19341 Yo tengo mi opinión sobre los gitanos y no es buena, para mi desgracia, no me he encontrado ninguno bueno aún.

Bueno, me voy a comer el bocadillo de media mañana, hasta luegoooo :D

2 respuestas
G

entre los payasos, los intentos de rafa mora y los alcoholicos...esto acabara como fallout3 xd

1
tmeto

#19343 soy un hater profesional y defensor a ratos de los gitanos, pero lo que mas me jode de todo el mundo son los tipicos post q al final solo son para discutir y medirsela....

#19346 yo conozco a muchos buenos y a muchos muy malos, pero claro, la vision d cada uno sobre lo bueno y lo malo es muy personal....esto es lo de siempre, depende de muchos aspectos el tener aprension o menos sobre un colectivo, yo por ejemplo soy mas reacio a los arabes... supongo q es racismo selectivo...

#19345 software cerrado adaptado por cliente?

2 respuestas
Louise

#19346 ummm no me parece eticamente correcto, despues me siento mal.
He visto a compañeros decir "bueno pues estoy es lo que hay, tiene alguna duda mas?", pero debe ser el tono o algo porque lo digo yo y me preguntan mas!!

Los gitanos son la peste, pero tambien es verdad que llevo toda la vida con ellos (en mi barrio se reproducen como los conejos) y nunca he tenido ningun problema, si ves que se te van a colar les pegas un grito y ya.

#19348 no no es un software general, no lo adaptamos ni hacemos pedidos a medida, es Gesfincas (hay un amplio abanico de modulos y programas para complementar al principal).

1 respuesta
babri

pues yo programo una aplicación para mi propia empresa, asi es mi empresa me paga a mi y yo les curro la apli XD mejor que pagarle a otro ju3 ju3