Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

Buenos dias!!!!! aunke e tardado en saludar hoy... ¬¬

Curioso

Eldlink

#19348 Ese thread es para discutir y solo hay que mirar los post. Tu de que trabajas tmeto?

ESL_Kaiser

Good Morning! Que se cuece hoy por aqui?

B

A mi los gitanos me sobran en este mundo, así de facil XD

3 3 respuestas
babri

hay gitanos mu magetes tengo amigos gitanos y son unos fieras, mi barrio is gitanens chatinessssss

1 respuesta
Eldlink

#19354 A mi si no hicieran lo que hacen y no fueran como son y se comportaran como seres humanos yo 0 problema pero tal y como son pues te doy manita.

#19355 A ver es que como todo en esta vida hay excepciones, de hecho yo iba con uno al colegio que era super majo y jugaba con todos y de hecho venia a los cumpleaños (te hablo con 10 años) y estudiaba y sacaba buenas notas vamos que no lo parecía pero lo era aunque se generalice hay casos concretos que no se cumplen.

1 respuesta
G

si fuerais veganos ¿os comeriais a un gitano?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#19354, te imaginas un mundo sin gitanos? Sin gitanos feriantes? sin gitanos que roban tablets y te las dejan más baratas? Sin gitanos que celebren fiestas y te inviten a ti y a todos tus amigos desinteresadamente a la boda de su hija?

1 respuesta
babri

#19357 si fuese vegano tendría poderes

2 respuestas
B

#19356 Si no hicieran lo que hacen y no fueran como son y se comportaran como seres humanos; no serían gitanos XDDD

#19358 Un mundo sin gitanos es un mundo mejor. No mas pruebas del pañuelo, roneos ni VPOs by the face!!!!

#19361 No veo porque.... Los parásitos siempre sobran....

2 respuestas
_MoXaK_

#19354 Los gitanos son como las abejas , si no existieran el mundo se iria al garete xD

1 respuesta
Eldlink

#19360 Jajaja pero seguirían llamándose gitanos solo que seria otro concepto, yo la verdad que no soy nada racista pero no puedo ni verlos, es verlos y me pongo malo.

1 respuesta
G

#19359 la gracia de mi comentario esq la gente se queja de q los veganos son frikis radicales y no se miran ellos mismos con otros temas xDDD

Louise

Lo que mas me fastidia de los gitanos son que van en manada, despues solos son chustilla.

B

#19362 A mi la raza no me importa. Si todos los gitanos se convirtieran en personas honrrada y productivas para la sociedad, a mi me da igual en lo que crean y como vivan su vida, mientras no hagan daño a nadie.

#19359 Ser vegano te hace ser mejor persona.
P.D: No

SuGaRaY

Que tenim?

fercalbla

He aportado mi granito de arena en el tema de los gitanos.

NerfMe

Si yo pudiera comerme a otras personas dejaría de comer animales y sería mejor persona. :3

2 respuestas
Yuih

Vale, sólo he llegado al curro 10 minutos tarde....y con mini inundación. Hoy será un gran día...

ESL_Kaiser

#19368 con lo que mola comer animales! Yo tambien me comería a alguna que otra ;)

1 respuesta
Romarich

Madrugo para ir al gym y cuando ya estoy vestido veo un whatsapp de mis compis que al final vamos por la tarde... :( Me voy a hacerme unos spaguettis para desayunar, hasta pronpronpronto y buenos dias :D

centu

Te quiero en un minuto en mi oficina.

babri

poned NSFW plz que si no lo abro y me encuentro estas cosas que por cierto que buena está no?

1 respuesta
NerfMe

#19370 Ya ves, pero podría hacer el sacrificio. ¿Quién sabe? a lo mejor un jamón de un buen muslo no tiene nada que envidiar al de cerdo...

2 respuestas
centu

#19374 con lo geneticamente parecidos que somos al cerdo, que hasta nos pueden poner organos suyos imaginate si no estaremos ricos.

1 respuesta
fercalbla

Estos canivales, controlaos.

ESL_Kaiser

#19375 a mi no me importaria comerme una loncha de jamon del muslo de la chica que acabas de poner en spoiler :P ñam ñam

1 respuesta
Roma23

Hablando de gitanos, ahora tengo que ir por un barrio que está lleno, qué asco le tengo a ese barrio -.-

centu

#19377 corta corta que tenemos pechuga de sobra.

NSFW
1 1 respuesta
Louise

#19373 yo nunca abro por si las mosquis que sino despues los del curro flipan.

1 respuesta