Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#19402 ty eso lo cambio que le puse X caracteres y como le escribí de más se montan xD

#19400 ahora estoy con pedidos que lo quiere de dos maneras, con precio y sin precio XD menuda movida el con precio :3

tmeto

#19410 plana, de cani, o las d toda la vida?

1 respuesta
B

Ah por cierto, una cosilla, a ver si me la podéis solucionar que en San Google no he encontrado nada.

Cada vez que abro un hilo se empiezan a reproducir todos los vídeos de la página, ¿hay alguna forma de que esto no ocurra?

#19412 Plana, como la que llevo en mi foto de perfil.

3 respuestas
julicvp

Pregunta: dejais tirados a buenos amigos, despues de haber quedado con bastante antelacion, por una chica?

4 respuestas
tmeto

#19413 oh dios oh dios oh dios, es una mujer!!!!!!!! es una mujer!!!!!!!!!!!!!!

tienes mesenger? soltera? cnt tqm bss xoxo.

a mi esq solo me gustan las gorras de ny por lo demas.....

1 respuesta
ESL_Kaiser

#19413 no se a que videos te refieres, pero instalate el adblock (addon de firefox/chrome), yo lo tengo y me bloquea todas la publicidad de todas las web

#19414 generalmente no, pero si xD si son buenos, lo entenderán

Korso

#19413 Mira los plugins que tienes instalado en el explorador, por si alguno te está haciendo eso.

fercalbla

#19414 Eso es de ser un mierdas, jamas se deja tirado a los buenos amigos.

Romarich

#19414 Depende, si quedar con la chica va a tener final feliz los colegas lo entienden si no es algo que suelas hacer a menudo (malquedar)

_MoXaK_

#19414 Si metes en caliente es perdonable! pero creo k necesitamos mas detalles. como:

dejar tirados rollo , kedar para ir una semana de vacaciones con ellos ?

o

dejar tirados rollos , kedar pa tomar una cerveza ?

1 respuesta
julicvp

Mas bien sera principio feliz y adios, y mas bien no son colegas, son primos...

#19420 lo segundo xd

2 respuestas
Romarich

#19421 vete a frunjir por el amor de Dios!!!!!!!!!!!!!!

1
centu
2 3 respuestas
_MoXaK_

#19421 bua bua Bua procede entonces!

#19423 8/10 centu Melafo basto!

1 respuesta
B

#19415 Soy lesbiana.

#19423 Melafo, me parece bastante "occidental" para ser amarilla

1 respuesta
ESL_Kaiser

#19423 demasiado amarilla? ni de coña, le hacia sudar sangre a base de bien

#18427 esa no salia en una peli de Jackie Chan?

centu

#19424 si yo tambien le encuentro algo para darle esa nota. A ver si la siguiente entra en el rango de 5 estrellas:

NSFW
4 respuestas
B

#19427 Uff, esta de cara ya pierde más, pero por ese cuerpo que gasta me sacrifico.

1 1 respuesta
G

#19427 tu no estabas de vacaciones? fuera fus fus

3 respuestas
Tabike

Ya he vuelto del bocadillo asesino, me han empezado a llegar colegas del curro y casi no salgo de alli, con el tomate algo, son solo 5 minutos, casi dos horas de bocadillo, mother of god...

#19349 Eres mujer, si lo dijeses vomitando, querrian mirarte mientras vomitas, es lo que hay, se llama instinto depredador xD

#19368 Las mujeres os comeis a los hombres, a veces incluso literalmente... veo que en #19374 ya das amagos de...

#19427 ¿Sabes que los velocirraptor apoyaban igual el pie que ella? Evolucion pls...

#19429 ¿Tu no eres menor de edad? Fuera del foro que te prohiben estar aqui las normas, fus fus xD

1 respuesta
centu

#19428 que dices si es una preciosidad.

#19429 claro que estoy de vacaciones. Por eso estoy moreno y en calzones por casa en vez de estar vestido.

1 respuesta
tmeto

#19425 invertida!!!!!!

#19429 deja a centu en paz o la vamos a tener.

julicvp

#19427 Demasiado bien formada para ser oriental no?

1 respuesta
centu

#19430 nunca me he tirado a un velociraptor. Una lastima no haber guardado el adn de alguno.

#19433 ya he dicho que iba a por una de 5 estrellas sello de calidad garantizada centu.

3 respuestas
tmeto

#19434 te valdria algo de mamut? tambien me queda de psicopata y de mosquito tigre.

1 respuesta
julicvp

#19434 La cuestion que planteo es... existen esas curvas en las asiaticas o es todo una falacia?¿

1 respuesta
Tabike

#19434 Ponle una mascara y si camina apoyando asi los pies... si la pinchas de vez en cuando con una aguja para que gruña... yo creo que podria valerte, ya haremos un estudio y te lo confirmo con los datos contrastados.

_MoXaK_

#19431 Por eso estoy moreno y en calzones Foto o Fake las cheerleaders de MV lo piden!

1 respuesta
Tabike

#19438 ¿En serio le acabas de pedir una foto en calzones a un hombre? Conmigo no vuelves a quedar, ¡¡¡INVERTIDO!!!

1 2 respuestas
centu

#19435 lo de pelos y cuerno en las hembras no me va...

#19436 es que hay algo mejor que delgadita y pequeñita?

2 respuestas