Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#19439 cual era el ultimo dato?

1 respuesta
centu

Venga va, una ultima chinita.

NSFW
julicvp

#19440 A mi me va por épocas XD ahora mismo si las prefiero delgaditas y pequeñajas, hace unos meses veia unas megatetas/megaculo y me volvia loco... otras veces me gustan normales sin mas... yo que se jaja

Tabike

#19441 ¿Que dato? ¿De que me estas hablando? (Se oye ruido de picadoras industriales trabajando)
No tengo ni idea de que dato me hablas, pero yo no tengo nada de nada de nada, esas 8 toneladas de papel son de mi empresa de papel reciclado, se llama Quemamostodoconalcohol S.L.

1 respuesta
_MoXaK_

#19439 Centu gana mucho desnudo

#19440 No hay nada mejor k eso , pero si tienen algo de delantero mejor k mejor ^^

1 respuesta
tmeto

#19444 pa tu culo mi aparato!!!!

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

1 respuesta
TrenboBrah

centu y sus chinitas.

Un habitual ya xD

centu

ese gif

Por favor señor, baja y llevatelo.

1 respuesta
Tabike

#19445 #19446 Porque hablas de centu y pones un gif de Tmeto, no confundas conceptos alma de cántaro.

#19450 Lo dice quien trabaja en Agosto... en fin... sarcasmo por toneladas en las Mañanas de MV

2 respuestas
Louise

Ya queda menos para la hora de la siesta! que conñazo la gente porque no se piran de vacaciones en agosto?????

2 respuestas
Eldlink

Que sus pasa no discutáis hay que ser felices!

#19450 No son unos HDP muy molestos.

XDDDD Me entra una incidencia:

tio: olle esto no me instala!

yo: a ver conecteme.

tio: y eso como se hace necesito el internet.

yo: si haga esto bla bla blaa.

tio: a ver que es lo que pasa que tarda mucho y lo tengo que cancelar.

yo(y lo que me gustaría decirle): Hijo de puta tienes un pc con 780 MB de RAM como pollas quieres que te valla y encima los requisitos mínimos para el ERP son de 2GB de RAM SUBNORMAAAAL.

yo(lo que le he dicho para que no me despidan): si vera el equipo no cumple las especificaciones pero veremos que podemos hacer luego le llamo cuando lo solucione.

La gente es medio mongola y lo que le costara ampliar la RAM o comprar un equipo por 300€ para la oficina coño. Y encima no vengas exigiendo cabrón.

tmeto

#19449 que facil has caido payo.

1 respuesta
_MoXaK_

ñimn!

julicvp

Creo que voy a dejarme caer por la feria de málaga

Louise

#19449 Pero yo curro hasta el viernes despues vacaciones, y no llamo a nadie ni incordio a nadie. Que hay administradores que nos llaman desde la playa, y eso ya si que es fuerte.

1 respuesta
Tabike

#19455 Mi jefa ha cogido mi número de la base de datos para whatsappearme durante sus vacaciones para ver como va el trabajo, por educación no la he bloqueado, pero paso de sus mensajes mil o respondo una vez al dia, si, puedo creerme que te llame un administrador una vez al dia desde la playa y no me parece tan fuerte como otras cosas que he visto en mi curro.

#19452 Asi que la cosa va de rimas... pues, pues... en el culo tienes callo. (ifuknowwhatimean.jpg)

#19448 Centu, me ha dicho que quiere conocerte...

NSFW
2 respuestas
Louise

#19456 joder a mi tambien me ha pillado mi numero mi superior pero no es como la tuya jajajaa.
Un administrador? 30 llamadas no es un administrador, llaman por y para gilipolleces ni leen los errores de windows.

1 respuesta
julicvp

Las bajas de los habituales mañaneros se notan, y mucho XD

2 respuestas
G

cuantas calorias puede tener un kebab sin salsas de pollo ?

5 respuestas
Eldlink

#19458 Por? Dices que los que estamos no te damos suficiente diversión?

1 respuesta
julicvp

#19459 ponle unas 500-600, asi a ojo

#19460 no hablo de que no me falte entretenimiento, sino de que esto ha dejado de ser spamilandia

TrenboBrah

#19459 Perfectamente unas 600kal, puede que algo más.

1 respuesta
julicvp

#19462 y ya con salsas casi que tendriamos que multiplicar por 2 no? pero joder... estan que te follas, aunque ultimamente suelo pedir tarrinitas de carne y patatas siempre

#19464 has interpretado mal, digamos que jimenah esta peleá con las comas

1 respuesta
Tabike

#19459 Tengo una duda, ¿cuales son las salsas de pollo? Nunca he oido hablar de ellas y me llama poderosamente la atención...

#19457 Lo del administrador lo decia por tu frase de: Que hay administradores que nos llaman desde la playa.

La informática, como todas las ciencias en continua evolución, tiene su mayor problema en el usuario que no recicla su aprendizaje, es lo habitual, resignate a ello o cambia de profesión :(

2 respuestas
Dulcipola

NO creo que tenga tantas, ten en cuenta que es como una ensalada y pollo con algo de especias.

1 respuesta
Tabike

#19458 Tienes toda la razón del mundo, no hay ese spam insano, no hay esa utilización de las mañanas como si fuese un vulgar twitter para contar todo lo que haces, no hay TANTO att. whorismo, la verdad es que esta limpito y mejor, por cierto, centu no cuenta, el sigue entrando incluso en vacaciones (adicto xD )

#19463 Mi comprensión lectora y su dicción escritora estan peleadas por lo que se ve :(

Centu, 4 u :buitre:

NSFW

#19467 Pero no es spamear, te dedicas a responder, eso es sano, se llama comunicación, ademas, los que estamos, sabemos usar la herramienta de editar, asi no se sobrecarga tanto la base de datos, porque hay gente con alergia al orden xD

2 respuestas
julicvp

#19465 te has parado a pensar el aliño que lleva ese gran rollo de carne?

#19466 el problema es que cuando no hay ese spam "insano", los que nos cortamos spameando por causa de la intimidacion spameril de los spamers veteranos, empezamos a spamear

2 respuestas
joseph-

#19459 800-1000

TrenboBrah

Uno de ternera, con bastantes salsas y tal... perfectamente se puede ir a las 1200kal xDD

Pero están que te cagas joder. Puto imperio Otomano...

1 respuesta
Dulcipola

Pero es de pollo, no está frito y si lo pesas, al ser tan finito, aunque abulte, no hay tanta cantidad. Además sin salsas. Yo creo que 400 o así. Como un plato normal.

1 respuesta