Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

editado para evitar discusiones

1 respuesta
babri

#19618 el problema no es que se haga las fotos si no que hayan salido a la luz por un impresentable. Pero bueno, tengo entendido que va a denunciar y a ver que saca de todo esto, personalmente espero que le caiga un buen puto al subnormal.

tmeto

#19620 jajajajaja siempre he pensado en esa escena en la vida real, en serio, la de flipados de gimnasio q habran matado asi.....montañas.

Louise

#19617 si? muchos puntos? no jodas...estoy en negativos? NOOOOO

#19618 Yo doy consejo, no se nada del tema eh, pero por lo que he leido esta bien hacerse fotos de lo que quieras pero hay que tener muuucho cuidado con a quien se las mandas y tener mucha confianza, y repito mucho cuidado, porque despues se lian los pollos que se lian. Dila que pida ella primero fotos de los tios xD.

Blintz

#19617 también ha dicho alemanes, eso es mejor que franceses

#19618 La chica no debería preocuparse demasiado (me refiero a que no se deprima por tener fotos por internet), que tampoco son fotos muy hardcore.
Eso si, una putada si que es, y el tipo/a que lo haya publicado debería caerle la poya.

1 respuesta
tmeto

#19621 pequeña giena, yo actualmente por un monton de temas federales no puedo perdonar ese tipo de cosas, pero te digo, q si eres mayor para esas fortos, eres mayor para las consecuencias, y creeme que no te las imaginas. no es un tema de sexualidad, es un tema de QUE ESTO ES INTERNET Y LA GENTE NUNCA TIENE BUENAS INTENCIONES (cierro mayusculas.)

B

#19616 Vale, perdón, es secreto XDD
Mandame el diagrama ese por MP plis, que ni me ha dado tiempo a verlo XDDD

1 respuesta
tmeto

#19625 400 millones d judios no estan d acuerdo con tu comentario.

2 respuestas
Tabike

#19627 Lo siento, no puedo que si no gienah me come y me llama proxeneta por un diagrama, que te lo pase ella :(

2 respuestas
fercalbla

Es que si subes esa foto ya tendrias que saber que algun dia saldran a la luz por mucho que tu no quieras.

Blintz

#19628 Eso fue un desliz, el resto de cosas lo hacen bastante bien, siempre buscan la perfección. Igual esta chica no defrauda, tu ya me entiendes

1 respuesta
Louise

#19628 juer eres un tio dificil eh? ni franceses ni alemanes ni na?

#19631 si si este que se queja demasiado! uis si no defraudo, crees que soy rubia 1'80 90 60 90 con ojos azules?

3 respuestas
G

editado para evitar discusiones

1
Blintz

mi ex en su día me contó que su ex tenía un video de ellos follando. No veas las vueltas que le di a eso, ahora mismo vivo más tranquilo xD

1 respuesta
tmeto

#19634 fue uno d mis mejores trabajos verdad?

#19632 describete, pero no lo escribas, pasanos fotos torridas.

1 respuesta
Tabike

#19633 Pues yo no te he reportado, que lo sepas, es tu opinión y como ya te he dicho, yo la respeto, si piensas que lo soy, pues supongo que lo seré.

B

han borrado el tema noooooooooo, yo que quieria seguir como continuo hoy :(

Louise

#19635 que va que va que despues mira que pollos se montan.

Blintz

#19632 no, 1'80 sería demasiado para mi, no encajarían los engranajes. Los ojos me dan igual, ni que fuera a verlos. Las medidas son muy estandarizadas, yo prefiero mi valoración, padentro/nicontupene

1 respuesta
fercalbla

#19632 Pics now

Hay que empezar a utilizar el Decreto Nº3 en este foro, ains...

1 respuesta
raposo

¿Recomendáis 'Guerra Mundial Z'?

3 respuestas
Louise

#19639 #19640 estoy currando tios rebeldes que fotos ni que nah!

#19641 yo la voy a ir a ver esta tarde, ya que me regalan la entrada habra que aprovecharla.

2 respuestas
Blintz

#19641 mi cuñado me dijo que "esta bien". Ya sabes, una de esas para ver en un ratito pero no para ir al cine

julicvp

Buenos dias!!

#19641 Ayer la vi, es entretenida si te gustan los zombis

fercalbla

#19642 Pues nada, una en el espejo del baño.

Me encanta cuando me voy a meter en un screamer y me salta esto:

1 respuesta
Blintz

#19645 ay dios, he puesto akk.li y me ha dado un susto

tmeto

#19642 con quien vas? a que hora hemos quedado?

1 respuesta
Louise

#19647 con mi novio y un amigo, estabamos entre esa y lobezno, pero me han comentado que lobezno meehhhh.

3 respuestas
Blintz

#19648 Venga hasta luego, ya no me interesas

2 respuestas
tmeto

#19648 un placer.

#19649 sube que nos vamos.

2 respuestas