Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fercalbla

#19650 Hay sitio para uno mas?

#19652 Hay un diagrama, pero pasarlo esta penado con punish o chocopuntos.

julicvp

Joder, porque a la gente le da por montar salseos en periodo vacacional? No me entere de nada me cago en vuestra vida!!! :S

Alguien que me haga un miniresumen? esta reishi de buen ver?

4 respuestas
Louise

#19649 #19650 ¬¬ jajajaja pero si ya lo hemos hablado en las mañanas un par de veces! si el tmb es de mv...ains que poco enterados, aiiiinnsnsnsnnsnss.

#19652 de lo que me enterao, chiquilla se hace fotos, fotos son filtradas.

1 respuesta
B

#19652 es petable

Tabike

#19648 Lobezno es muy floja.

1 respuesta
Ronso

#19549 #19550 #19556 Pos la liada madre jajajaja, primero uno diciendo que va hechar un pinchito y luego el tema deriva a otra forera de la que ponen fotos de alto contenido esplícito, al final borran el hilo entero... Pero fue un epic en toda regla jajaj.

julicvp

melafo joder melafo

B

#19652 #19653 lo que paso es:
trembo abre un tema diciendo que ha quedao con un amigo y 3 tias y se la va a follar
el amigo se trembo se va con 2 a la habitacion y el se queda viendo una peli con la otra
dice que tiene hamnbre y se come un fuet( de ahi las imagenes)
Dice que una de las chavalas es un 4/10
aqui aparece reishi y le dice a trembo que el tambien es muy feo
se empieza a liar
usuario saca foto de reishi a 4 patas en un sofa con unas cadenas
reishi cambia la foto de perfil y pone al deun gato
spam
spam
sapm
el mismo user pone otra foto de reishi y la fiesta sigue
yo me acoste a als 1 asi que no se como continuo xD

2 respuestas
fercalbla

#19658 A las 1:10 spory chapo

1 respuesta
Louise

#19655 me gusta bastante los x-men pero lobezno no me emociona, la de los origenes ya me parecio un truñazo, así que esta debia ser uno aun mas grande.

Ronso

#19659 Y a las 2 ya no existia el hilo t_t me quedé en la página 40 leyendo t_t seguro que fue Ziordo...

Lo epic fue el bloqueo en #1 de Spyro ahhahah

julicvp

#19658 entonces ha quedado claro que es una buena sumisa no? que pena no haber estado joder XDDDD vivan las cadenas!

1 respuesta
Louise

Quiero empezar a leerme algo en vacaciones, me recomendais algun libro?

1 respuesta
B

#19662 y decianq ue habian ams fotos de contenido mas erotico pero no las pusieron :(

B

#19667 ok perdón. los nervios que no me dejan dormir

1 respuesta
julicvp

Que ganas de dreambeach mañana!!!!!!! pfffffff lo que llevo sin darme un buen festival!

Eristoff

#19665 Pero que te pasa muchacho?? Deja de poner esas cosas en cada thread que veas y pregunta a un admin por privado.

2 respuestas
tuput

Se me ha metido un gato en el jardín a pedir comida. Que pesao

G

#19667 te diria esos ahi pero no estoy de humor :(

3 respuestas
Yuih

#19669 Nooooooooooooooooo. Con lo que yo te mimo!!!

1
Tabike

Bueno, yo me voy que se me va el tren, buen fin de semana y animo a los currantes mañana.

#19669 Mejorate y animo.

1 respuesta
Eldlink

#19669 Que andas cabreada por lo de tu amiga?

#19671 Pasalo bien aya donde vallas! :)

Eristoff

#19669 Venga que te lo dedico:

Esa ahi!!

1
Shisaia

A mi los viajes me matan xD Nada como en casa hoyga!

Buenos días a todos :)

1 1 respuesta
Eldlink

Mañana ultimo día de curro :) No quepo en mi de ilusión y el sábado go to the beach.

2 respuestas
julicvp

#19674 como esta esa fotografa? avisanos si haces algun album veraniego de tus amigas! XD

1 respuesta
Shisaia

#19676 Ahora me tocan algo así como 600 sesiones xD lo bueno es q son cobrando :) Las modelos repito algunas y otras son nuevas así q no t preocupes q ya las veras x aquí :P Tu que tal todo???

#19675 Ilusión a lo niño en día de reyes eh? Jajaja!

2 respuestas
Eldlink

#19677 Ya ves jajaja ademas estos días están siendo aburridos porque hoy por ejemplo esta tranquila la cosa y cuesta que pasen las horas.

2 respuestas
julicvp

#19677 Si cobras es que serán modelos de alguna firma de ropa no?¿ o simplemente peña que se paga sus books? Y yo muy bien, haciendome el cuerpo para el festival de mañana! :D

1 respuesta
Yuih

#19675 Yo también!!! Ueueueue