Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#19678 deja de quejarte perroooooo jajajaja, yo tambien estoy tranquila ademas tengo a todos en palmitas con las galletas que he llevado ^.

1 respuesta
babri

me han dado curro mínimo para 2 semanas asi como poco...voy a flipar con las tarifas...dios mio XDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
sacnoth

¡Buenos días mañaneros!

1 2 respuestas
julicvp

#19683 Ese sacnoth, tu como llevas el verano?

1 respuesta
Shisaia

#19678 D q curras? Q suerte q tienes a mediavida para entretenerte :P jajaja

#19679 Son gente q se paga sus books xD O sus fotos pa' facebook mas bien dicho.. xDD Pero yo encantada :P

#19683 Good morning!

3 respuestas
Ronso

#19682 Que tarifas?

1 respuesta
Korso

#19685 Llegas tarde

Estelle

Buenos días amores :qq:

1 respuesta
ESL_Kaiser

Reishi <3!!! Buenoas dias a todos!

NerfMe

Joder, yo también me pierdo todo el salseo interesante. :(

Pero eh, qué problema tenéis con los madrileños? Con lo que molamos. xD

1 respuesta
sacnoth

#19684 Está siendo una mierda de verano pero aún tiene opciones de remontar. Y encima una muela ha decidido salir a ver mundo y da por culete.

¿Mucho salseo en el hilo de Trenbo? ¿Merece la pena perder minutos de mi vida por leerlo? xD

4 respuestas
Korso

#19690 Es curioso pero con casi todo los que hablo, que son fuera de Madrid, opinan que los madrileños tienen la educación el culo (u otras cosas similares).

1 respuesta
julicvp

#19685 Nunca entenderé esas cosas XD Y te sale mucho curro del estilo? podrias dedicarte a ello?

#19688 HOla katE! Nos vemos en dreambeach!!!

...oh wait

#19691 tu puedes leerlo ??? esta borrado ya... que hijo de fruta!!!

1 respuesta
babri

#19686 cuando se hace un pedido/albarán desde el sistema o por telefono hay que modificar tarifas si o no dependiendo en que casos, estoy esquematizando los casos y llevo contados 74 casos posibles...voy a fliparlo XD

1 respuesta
Estelle

#19693 No cantes victoria que la lio y me planto el viernes en Almería, eh?

1 respuesta
julicvp

#19695 no hay cojones

#19697 lo de los andaluces es verdad, te lo digo yo que soy un andaluz

2 respuestas
NerfMe

#19692 Ya, sí, claro, y los catalanes son unos tacaños independentistas y los andaluces unos vagos incultos... vaya tonterías. xD

3 respuestas
Yuih

#19697 Yo no soy tacaña T_T

1 respuesta
ESL_Kaiser

#19691 si está bastante bien, si no puedes ver el resumen imagen, y te ries igual xD

Estelle

#19696 Que no me tientes que tengo mucho tiempo libre...xd Aunque si me dan el curro hoy ya curro mañana :c

1 respuesta
julicvp

#19700 no tienes mucho tiempo para el tiente, de hecho es complicado pillar una entrada ahora mismo... Suerte con el curro ;D

Korso

#19697 Pues lo curioso es que no dicen eso. No lo digo en plan tópicos, tómatelo como quieras, pero es que todos los que conozco dicen lo mismo y muchos ni son catalanes ni andaluces.

1 respuesta
Yuih

#19691 No merece la pena :/

Eldlink

#19681 No me quejo. Estoy mirando que voy a pillar en el Hanakura tu ya lo sabes?

#19685 Soy programador y ahora estoy en una empresa que hace programas a medida.

#19691 El verano nunca es una mierda.

1 respuesta
Ronso

#19694 Ahh ahha hhhahahhaaaaaaaa. Por cierto que aplicación tenías para android?

Bueno socios voy a pegarme una siesta ta ora wanpos!

1 respuesta
julicvp

#19705 Venga sonsio no vemoh

1 respuesta
Estelle

#19706 pero hay rave o no? :c si montan rave wapens aún me da la locura y voy

1 respuesta
julicvp

#19707 Ni zorra, yo salgo el sabado por la mañana de alli directo a las fiestas del pueblo de una amiga XDDDD Ya sabes que soy un sanote :*

#19710 bon dia

Roma23

Buenos días MV!!!

Dulcipola

Hellooooo!!!!!!!!

1 respuesta