Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#19727 #19730 a muerto, entre tanto curro, idiomas y toda la pesca, se le habran encontrado tirado.

2 respuestas
NerfMe

#19740 Si es que nadie sabe nada. xD
Cuéntanos tú.

2 respuestas
Yuih

#19729 Joder, pensaba a que te referias a que si me mandas un mp si lo puedo leer xDDDDDDDDDD

No, no puedo.

#19731 La verdad es que yo no me huelo ni los buitreos en directo así que...mejor me callo :(

1 respuesta
B

#19738 Yo tambien estoy con chaqueta y congelada.....Muerte para todos ¬¬

#19740 ¿que te pacha?

#19741 Yo creo que al final, se ha hartado de todos nosotros y ha cogido las maletas rumbo a Corea XDDD

#19745 Ya no hay tema Centu =(

1 respuesta
centu

¿Otra vez salseo? 350 dias aqui y cuando me voy 15 dias y me lo pierdo

Link del tema?

1 respuesta
Dulcipola

He preguntado si esa chica es de MV. Yo vi unas fotos bastante sugerentes de una chica semidesnuda , con cadenas en otra,y habia un esquema y salia el avatar de un forero y como conversaciones, pero estaba tan pequeño que no pare a leerlo.

Que no me responden, encima intento trabajar y tengo al informático desaparecido y el retocador en el trabajo. Así no puedo avanzarrrrr!!!!

3 respuestas
NerfMe

#19746 Al parecer sí, pero no sabría decirte el nick.

1 respuesta
Dulcipola

Reishi o algo así? es que no me acuerdo, pero es el nombre que mas he leido por ahi.
Despues, creo q otro que estaba con una chica que acababa de conocer y le hizo una foto mientras dormía en la cama

1 respuesta
Yuih

#19746 Yo es que no quiero hablar del tema, la verdad. Ha sido algo feo :(

1 respuesta
Blintz

#19663 el nombre del viento y el temor de un hombre sabio, de patrick rothfuss

centu

#19746 fotos bastante sugerentes de una chica semidesnuda , con cadenas

no me jodas

B

Ultimamente hay demasiado salseo en MV....parece que se aburre mucho la gente XDDD

Por cierto, Creo que no estaría mal empezar a organizar la KDD de Octubre, que al final la gente de fuera se queda sin billetes y vamos los 4 madrileños de siempre a vernos las caras XDDD
¿vamos montando un grupo o que?

1 respuesta
Dulcipola

Yo solo preguntaba porque si eso es verdad y la chica pertenece a MV, me parece algo feísimo. Si es que no se puede confiar en nadie, entonces. POrque no creo que ella haya publicado esas fotos.

ESL_Kaiser

#19741 #19742 el RPV es

Trembo abre el hilo por que va a quedar con un colega para zumbarse a 3 tias que van de vacaciones a barcelona, se queda viendo una peli con una de ellas, y la tia se soba, el tio todo rage se pira a comer fuet y a mear por que la tia pasa de el, y el tio empieza a decir que es fea que blablalblalbla y a hacerse el gracioso (fue un fail)

Entra Reishi to mad y le empieza a meter mierda por haber dicho que era fea y todo lo demas....

Y de repente un tio (no me acuerdo del nick) sube una foto de la tia esta en bolas, con una cadena de perro al cuello y otra con una lenceria un poco hardcore tambien con la cadena, y su foto de perfil para comparar

Sale el equipo CSI a investigar, hace un analisis exhaustivo y llega a la conclusion de que es reishi y suben la foto con la explicacion de por que es ella, la peña se vuelve loca, pide más fotos, videos, y reishi se convierte en el centro del hilo, dejando a trembor, a sus chicas a su fuet en un 3º plano

creo que está bien explicado xD

1 2 respuestas
Eristoff

Si quereis hablar de esas cosas, por privado. El tema ha sido bastante serio y no vamos a darle más bola.

No sigais.

Con #19754 teneis mas que suficiente.

1
Dulcipola

Ok. Oye, alguien sabe cómo retocar fotos de forma rápida y sencilla???

2 respuestas
NerfMe

#19748 Dunno, yo me acabo de enterar.

¿De qué curras? Lo de retocador suena a algo guay. xD
Yo llevo no sé las horas escuchando a los presidentes de RENFE y ADIF contando movidas técnicas, lucho con todas mis fuerzas para no caer dormida. -.-

#19752 Hacedla en septiembre y me apunto!

2 respuestas
tmeto

si la chica es menor estais todos pringados, reunion en mi casa, tenemos q eliminar a unos cuantos.

#19756 con un ordenador.

2 respuestas
sacnoth

#19758 Venga pásame la dirección que salgo para allá

1 respuesta
centu

#19754 y yo mientras en la piscina pasando calor. Si es que no hay que salir de casa joder.

B

#19758 yo ya meti ayer el disco duro en el microondas

Dulcipola

Curro en una empresa grande vendiendo.
Pero en mis ratos libres estoy haciendo una página web. La están diseñando y todo lo que tiene que ver con productos, con negociación con proveedores, hacer fotos, subir productos, descripción y todo el lío, lo hago yo. Pero el que retoca las fotos está trabajando y eso me retrasaaaaa!!!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#19756 http://pixlr.com/editor/ yo uso esa, está muy bien y es igual(parecido a photoshop)

1 respuesta
Blintz

me voy a los 100 montaditos, pasad bien lo que queda de "mañana"! :D

Yuih

#19759 Amigo, la semana que viene preveo croquetas, te pasaré fotos :3

1 1 respuesta
Blintz

#19765 de las croquetas también?

1
centu

Pues yo he desayunado fideua. Se me fue un poco bastante la mano y tengo aun para dos dias mas. Me parece que al final va a ser para el perro xD

1 respuesta
Dulcipola

Como con el photoshop, no me aclaro con los iconosss... :qq:

1 respuesta
NerfMe

#19762 Mola, ya me gustaría a mí tener un retocador, es lo que menos me gusta de las fotos. -.-

1 respuesta
Tabike

#19714 #19717 Lo siento, pero la libeetad de cada uno acaba en el momento en el que afecta a otras personas, y si poner ese esquema le molesta a alguien, yo no pongo nada, perdon por la ortografia o faltas, pero estoy desde el movil y en transporte publico.

1 respuesta