Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Korso

#19768 Algo más básico tienes el paint. Tiene una herramienta que hace estrellitas

1 respuesta
Blintz

#19767 fideuà? De que zona de la safor eres? xDD

2 respuestas
centu

#19772 soy de zaragoza. Pero en mi familia es plato tradicional. Con sus gambitas, sepia y demas.

Lo bueno es hacerse la mayonesa casera con ajo, pero mejor no hacerla y ser sano xD

1 respuesta
Dulcipola

#19771
Pues tengo un iMac y el editor no es igual y nada es igual que en que tenia antes. Además, tengo que dejar el fondo blanco y darle luz ya que para las últimas fotos no utilicé la caja de luz. (no te metas conmigo :( )

#19769
Lo odiooooooo

Mientras estoy buscando viaje para septiembre una semanita, pero no se dondeeee. Algo bueno, bonito y barato...

Blintz

#19773 vaya :(
Esque es un plato muy típico de aquí (como que se inventó en Gandía) y bueno, just wondering.

Me voy que llego tardeeeee

Eldlink

Estoy hasta la polla de los clientes que me pasan datos he información incompleta y me toca currar de mas para que mientras ellos se toquen los huevos.

Yuih

#19770 No es que el esquema moleste, es que las fotos son ilegales....Dejemos ya el tema :(

2 respuestas
B

#19777 pero es menor la chavala o no?

1 respuesta
Yuih

#19778 Eso es irrelevante. Si yo le mando fotos en bolas a mi novio y él las publica en internet sin mi consentimiento es ilegal aunque yo tenga 40 años.

1 1 respuesta
B

#19757 Si yo pudiera decidir........

2 respuestas
B

#19779 y si la sube a un host y pasa los enlaces? ahi que seria?

Tabike

#19780 Puedes hacer una en septiembre tambien :D

1 respuesta
centu

Ostia que putas risas con el video del pez y el ruso.

http://www.youtube.com/watch?v=2bP79-lPd0w

B

#19782 Puedo hacer una mini en septiembre y quien quiera que se venga XDD

2 respuestas
NerfMe

#19780 Decide quien la organiza, como lleva pasando toda la vida. xD

1 respuesta
Tabike

#19784 Me parece una gran idea, deberias de hacerla, pero no la consideremos mini, si no, maxi, que para eso la haces tu ;)

#19777 Hay amig@s de la susodicha que les molesta, no lo digo por nadie en concreto ni es un ataque personal hacia nadie, no te lo tomes como tal :D

Por mi parte muy bien la moderacion en este asunto.

1 2 respuestas
B

#19785 Ya lo sé Nerf....pero en fin...que te voy a contar que tu no sepas sobre estos temas....XDD

#19786 Yo hago MiniKDD, luego si se hace maxi porque viene mogollon de gente, pues mejor !!!

2 respuestas
Eldlink

#19784 Uuuu a la de octubre Louise y yo estamos hay como un clavo :D

NerfMe

Tengo mucho sueño y no sé cómo espabilarme. La cafeína ya no funciona. :(

#19787 Por eso, aprovechad que sois un grupito de Madrid, hablad con Eris para organizarla y no esperéis a que venga alguien con su chupipandi para ponerla en fechas que sólo les vienen bien a 4 y sitios que sólo les gustan a 4.
Si lo hacéis mientras esté yo aquí os ayudo a buscar cosillas.

1 respuesta
centu

#19789 a ver dormio má.

1 respuesta
NerfMe

#19790 Si es que no puedo, tengo tantas cosas que hacer...

B

coño pero si hay gente, yo pensaba que estabais todos de vacaciones

1 respuesta
Estelle

Parapapapapa :3

centu

#19792 mi color de piel, calzones y postura escurrido en la silla con los pies encima de la mesa asi lo confirman.

1 respuesta
B

#19794 juas, yo mañana pillo por fin las vacaciones :´D

Eldlink

#19711 Ummm puede que el Yakiniku pero no se el okonomiyaki de carne tiene pintaza.

#19787 A ti no te conocemos de las KDD?

1 respuesta
B

#19772 aquí =/= Gandía :D

Buenos días

2 respuestas
Yuih

#19786 Oix, que bonito, que cosas me dices :qq:

1 respuesta
B

#19796 Pues no lo sé, creo que no XD

1 respuesta
centu

#19797 oye mala arpia no te metas que me estaba buitreando a mi.

1 respuesta