#19821 Tu novio te quiere muchisimo pero sabes como es, si no sabes si es capaz de apuñalar a alguien directamente no se las pases.
Yo puedo ser un bocas y contarle toda mi vida a la gente que confio pero a mi si me pasan una foto y me dicen que no la pase, antes me queman las manos que ver la foto. Blintz por ejemplo puede dar fe de ello, que habia pasta en juego, la foto de la chica en cuestión era normal (ni sugerente ni nada, una foto en un parque) y no la vió porque ella me dijo que no la viera nadie.
Y la chica con la que estuve y me mandó fotos para calentarla me las mandó ella más caliente que yo y cuando corté contacto con ella las borré, y no me arrepiento de ello.
Sobre tu relación, que necesidad tendría de joder a una persona con la que he pasado 3 años de mi vida y queriendo que fuera toda la vida? Es algo que no comprenderé never. Si se acaba algo, cortas y página nueva, pero remover el pasado para hacer daño es tonteria
#19822 Pero apechugar de qué, si es lo mismo que si ves a una tia en bikini o en una sesión sin ropa pero sin verla nada, que es que no hay nada tio xD
#19823 Depende de como las pasara, si las subió a cualquier sitio de imagenes no va a pasar nada, o si el tio que las subió las cogió de ahi igual, no van a remover Roma con Santiago para las fotos sugerentes de una niña, por mucho que os empeñeis