Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

koalas

el lunes creo que voy a tener una pekeña pelea..

2 respuestas
Eldlink

#19799 Bueno pues lo dicho cuando haya quedada louise y yo nos pasamos que hace mucho que no íbamos porque había problemas graves de pasta pero ya con curro donde digáis xD.

#19801 Con quien, habrá sangre?

1 respuesta
totespare

Buenos días gentucilla. En Madrid hace un tiempo de putísima madre, esta noche me he tenido que tapar y todo... viva el "verano" xD.

1 1 respuesta
centu

#19801 danos una sorpresa.

Hay faldas de por medio.

1 respuesta
B

#19803 En barcelona igual, he dormido tapado porque hacía un frío infernal, y encima vivo justo al lado del mar

1 1 respuesta
Tabike

#19798 Te digo lo que pienso, y ademas, ya te dije de donde saque el diagrama, yo mas no puedo ni quiero hacer en este desagradable asunto. Y gracias por tu amabilidad.

1 respuesta
Yuih

#19805 Yo cerré anoche las ventanas porque estuvo lloviendo y aún durmiendo tapada me he levantado congelada.

#19806 Intento ser siempre amable o.o

1 respuesta
B

#19807 Me parece que llovió también pero ni caso estaba viciando al lol

Roma23

Qué decís de frío, si hoy hacía fresquito y por fin he podido dormir bien ....

koalas

#19802 sangre nose... por mi parte si.

#19804 jaja faldas no xD

SnighT

pues nada, hasta el domingo con dolor de piernas ahora....

Dulcipola

Me voy un rato a buscar a una perrita que se ha perdido por donde vivo...

Oboro

Ni las fotos son tan bastas ni hardcore como decís (no se ve nada) Ni la chica debería de avergonzarse (no se ve nada, son sugerentes y ya está), ni se debería haber dado tanta bola.

La chica es super mona y no creo que se lo merezca, pero ella sabrá a quién le pasa las fotos (está en su derecho) y con quien se junta y/o acuesta. Es muy libre de hacer lo que la venga en gana

Por muchas fotos que se haga btw la chica no dejará de ser un amor, que leo al babri eso de ... lastima que se haga esas fotos. Ojalá más chicas se hicieran esas fotos.

Si fuera de Madrid la atacaba sin dudarlo xD.

Y yo he tenido fotos de alguna ex bastante más subidas que esas y no las tiene ni dios, de hecho no las tengo ya ni yo, asi que eso de que siempre salen es mentira, depende de con quien te la juegues.

Y no, no estoy en Corea pero casi. Os quiero <3

1 3 respuestas
B

#19813 Has vueltoooo !!! :qq:

Yuih

#19813 Por cosas así las chicas no se hacen fotos "sugerentes" y las pasan a los amigos/novios.

1 respuesta
Oboro

#19815 Tal y como está en la 2º foto vi a una chica en el salón del manga llevada por un tio que llevaba el mismo traje que yo, asi que si se ha montado tantisimo creo que es por no dar la cara y decir algo asi como (y que?)

Lo de las fotos es que a mi siempre me han parecido una tonteria, excepto las de Shisaia y Bloody que ya son profesionales, no entiendo la obsesión de la gente por tener cosas asi. Si quieres hacerle un regalito a tu novio o tirarte a un amigo, se lo haces in situ y que se le queme a fuego en las retinas, y si vive lejos y te tiene ganas pues que vaya a verte.

Pero vamos que está en todo su derecho y el que la juzgue y la llame putón por dos fotos que encima son bonitas, es de retards.

Pero quizás le sirva para que sepa con quien anda y rectifique, no está todo perdido. Conmigo eso no le hubiera pasado (joke) XD :qq:

Eldlink

#19813 El problema Oboro es que la gente es como es y tu le mandas fotos empelotas a una tía y la tía te quiere putear y coño es muy fácil colgarlas en internet. Esa es la pena de la sociedad que nadie respeta nada, porque yo acabo muy mal con una persona (es un ejemplo) y tengo fotos de ella en pelotas y no se me ocurre colgarlas y decir "que se joda la muy zorra", pero claro hay muchos que lo hacen.

2 respuestas
julicvp

Im back, se me han roto mis gafas de sol festiraveras... Mierda puta joder

centu

#19817 no se me ocurre colgarlas

BAN

Oboro

#19817 Pero si no sabes tú mismo como es esa persona no se para qué pasas nada y te fias. Es decir yo puedo pasaros fotos en pelotas (que no lo voy a hacer porque no entra mi pene en la foto) a varios de este foro y sé que no van a salir nunca, y también tengo gente con quien creo que tengo más confianza que vosotros y que en cambio sé que como tengamos un lio me la podrían montar.

Yo he estado con chicas zumbadas que nunca se me hubiera ocurrido mandarles una foto asi (de hecho a ninguna se me ha ocurrido) porque sabía que me la iban a montar, y si estás con una persona sabes como es, por mucho que sea diferente contigo

2 respuestas
Yuih

#19820 A lo mejor yo le paso fotos a mi novio con el que llevo más de 3 años y al tiempo cortamos de malas y él las cuelga en internet. No puedes preveer que esa persona te va a pegar esa puñalada.

Lo bueno es que existen las denuncias de este tipo.

1 2 respuestas
Eldlink

#19820 Claro si es lo que dice #19821 que realmente no te puedes fiar de nadie, aunque si que hay gente que ese tema lo respeta mucho y se puede confiar. No digo que la chica haya hecho nada malo ni digo que este mal hacerse fotos en pelotas que ya me molaría que mi novia me mandara, pero si que es cierto que si lo haces y te joden como a esta chica Apechuga.

2 respuestas
G

#19822 de apechuga nada, hay leyes y estan para usarlas, y se van a usar ;)

2 respuestas
Oboro

#19821 Tu novio te quiere muchisimo pero sabes como es, si no sabes si es capaz de apuñalar a alguien directamente no se las pases.

Yo puedo ser un bocas y contarle toda mi vida a la gente que confio pero a mi si me pasan una foto y me dicen que no la pase, antes me queman las manos que ver la foto. Blintz por ejemplo puede dar fe de ello, que habia pasta en juego, la foto de la chica en cuestión era normal (ni sugerente ni nada, una foto en un parque) y no la vió porque ella me dijo que no la viera nadie.

Y la chica con la que estuve y me mandó fotos para calentarla me las mandó ella más caliente que yo y cuando corté contacto con ella las borré, y no me arrepiento de ello.

Sobre tu relación, que necesidad tendría de joder a una persona con la que he pasado 3 años de mi vida y queriendo que fuera toda la vida? Es algo que no comprenderé never. Si se acaba algo, cortas y página nueva, pero remover el pasado para hacer daño es tonteria

#19822 Pero apechugar de qué, si es lo mismo que si ves a una tia en bikini o en una sesión sin ropa pero sin verla nada, que es que no hay nada tio xD

#19823 Depende de como las pasara, si las subió a cualquier sitio de imagenes no va a pasar nada, o si el tio que las subió las cogió de ahi igual, no van a remover Roma con Santiago para las fotos sugerentes de una niña, por mucho que os empeñeis

2 respuestas
ozil10

chavales pregunta rápida:

Cual pensáis que es mejor, iphone5, s4 o xperia z?

1 respuesta
centu

Lo van a meter en la carcel 15 años

1 respuesta
Yuih

#19824 Pero vamos a ver. Si yo de manera privadamente le paso a alguien una foto mia en bolas, y luego esa persona la cuelga en internet yo no apechugo nada. Yo denuncio porque la culpa no es mía, es de él por ser gilipollas.

1 respuesta
G

#19826 tiempo al tiempo machito alfa

1 respuesta
Oboro

#19827 Cita bien señorita mod

#19828 No les ha pasado nada a los del Palanquilla ni a los de Aurora, les va a pasar a este... Si, seguro... Seamos serios por favor. Una cosa es que querais que le quemen y otra que les pase algo

1 respuesta
Yuih

#19829 Te citaba por lo que has dicho de Tu novio te quiere muchisimo pero sabes como es, si no sabes si es capaz de apuñalar a alguien directamente no se las pases.

De hecho, yo no lo haría pero si una muchacha le pasa fotos a su novio porque se fia de él y luego el se la clava y las pasa por internet, la culpa de ella no es. Y con las cosas como se dicen, me da a entender que es lo que opina la gente....

1 respuesta