Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

martaa92

#20129 Siii el prox seera Interprete de la L.de Signos.

1 respuesta
ziordo

son ciclos formativos sanos

1 respuesta
R

#20132 Grado Superior queda mas pr0.
#20131 Ese ya ni fu ni fa, no me mola, no lo haria al no ser que lo necesitase, pero para trabajar no.

2 respuestas
ziordo

#20133 pero era para hacer el chiste de ciclos sanos :/

1 2 respuestas
Narayan-Sama

Ahora toca pagar hasta por los ciclos formativos. Viva!!!

#20136 Segundo año u otro ciclo diferente? Y de qué?

1 respuesta
julicvp

Yo empiezo mi segundo siclo superió el mes que viene

1 respuesta
R

#20134 Estoy espeso :(

Por que haceis 2 ciclos (4 añazos) y no haceis carrera?

martaa92

#20133 Pues a mi me mola .Ademas donde curro me hace falta.
#20138 money money por eso yo no hago carrera.

SnighT

#20134 son ziordos sanos

1 respuesta
ziordo

#20139 neeeeegro (K)

1 respuesta
R

Ya podrian poner Emergencias Sanitarias en Superior, pero para que la gente currante del sector sin la ESO pudiese trabajar lo bajaron a medio.

1 respuesta
julicvp

Creo que mi labor mañanera aqui ha terminado. Adios canallas

SnighT

#20140 suuuuuuup lover (K)

1 respuesta
ziordo

#20143 cuánto tiempo ;(

1 respuesta
martaa92

#20141 ya te digo... yo lo queria hacer.. pero es medio..

1 respuesta
R

#20145 Para el año que viene sale una ley nueva o algo asi que todos los tecnicos en emergencias tienen que tener obligatoriamente el FP asi que habria bastante curro para los recien titulados o eso dicen.

Una pena.

2 respuestas
ziordo

tengo la espalda hecha un cristo

martaa92

#20146 Tamnbien en los centros de discapacidad apartir del 2015 les pediran a todos/as las trabajadores que tengan el ciclo q tengo yo. Más trabajo

Ronso

#20120 Decente me refería que me he levantado a las 12:00... Es que desde que estoy de vacaciones me levantaba a las 7:00 8:00 9:00... y hoy por fin me he podido levantar a las 12:00 ;)

1 respuesta
ziordo

#20149 y de qué te ha servido?

1 respuesta
Ronso

#20150 Pos que he descansado... son camas sanas.

#20146 Tas tú flipao DIEGUUUUUU! Tengo 6 o 7 amigos enfermeros y solo cubren vacaciones, bajas... Y un par más que se fueron a aprender Flamenco a Bruselas para currar allí que alli se necesita xD

La sanidad esta muerta al igual que la arquitectura, puto asco de país.

1 respuesta
SnighT

#20144 me echabas de menos moreno? :$ :$

R

#20151 No es lo mismo un enfermero que un tecnico superior en emergencias sanitarias xD

En las ambulancias la mayoria de los tecnicos no tienen este titulo, tienen el viejo que daba la cruz roja que no se considera titulo oficial o eso creo, y en 2014 el titulo obligatorio sera el de Tecnico Superior en Emergencias Sanitarias que es un grado superior.

Lo de enfermeria ya lo se, pero ahi ya es cuestion de mover el culo y echar curriculums por todas partes, no es un trabajo que te va a llevar al paro de por vida ni mucho menos.

1 1 respuesta
martaa92

Bueno gente os dejo, toca preparar la comida y para el trabajo... Que tengais buena tarde todos.

1 respuesta
SnighT

#20154 menuda fake... para el trabajo.... domingo... paro...

1 1 respuesta
Ronso

#20153 Pero para currar en ambulancias tienes que tener un trifásico según tengo entendido que te cagas (samur, suma...). A parte un amigo antes de ser enfermero estubo metido en el tema ese de técnico en eso, y curraba gratis en la cruz roja, solo el conductor de la ambulancia cobraba.

1 respuesta
martaa92

#20155 Fakee nada en las residencias se trabajan todos los dias..!

R

#20156 Ya, la cosa esta muy jodida, hay mucha mafia por el tema de los enchufes al ser empresas privadas...

Shikoku

Asco de calor madrileño

B

Me voy a comer a un chino, si no vuelvo es que he muerto o me he quedado a vivir allí, no me echeis de menos

2 respuestas