Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R

#20160 Envidia sana, chino > japones > all

1 respuesta
AikonCWD

#20161 chino > japonés

Para mi estás muerto

1 respuesta
Shikoku

#20160 Quiza te toque la loteria y pillas a una china que este wena xD

R

#20162 Del japones lo unico el sushi, poco mas me gusta.

Podria comer sushi hasta intoxicarme.

palike_soul

Pues yo, modestamente, me echaré un arrocito tres delicias del chino de la esquina, antes de ir a trabajar.

1 respuesta
Shikoku

#20165 Trabajar un domingo? guardias?

1 respuesta
B

Una vez discutí con un gañán, Cúder se llamaba. Me fui indignado con el coche, a lo que él respondió persiguiéndome. Estando parados en un semáforo, bajé la ventanilla y Cúder me dijo: "¿Estás loco?", a lo que respondí huyendo más rápido todavía. Me siguió sin cesar. Fui acelerando más y más, hasta 140 por la ciudad. LLegamos a salir al polígono y allí aceleré incluso hasta los 170, parecíamos locos, él me seguía. En una rotonda me intentó cerrar y todo. Los coches llegaron a derrapar y todo. La locura acabó cuando Cúder se estampó contra un contenedor. Gané, pero pasé bastante miedo. Pobre Cúder y tonto de él JOJO

palike_soul

#20166 hostelería...xD

julicvp

#20135 He terminado administración y finanzas, empiezo desarrollo de aplicaciones multiplataforma ^^

No me ha gustado una mierda el tema de las empresas...

1 respuesta
Narayan-Sama

#20169 Suerte. Yo tengo el DAI y me ha molado.

H

Venga despertaros perezosos españoles, tenéis un país que levantar.

B

Buen día de lunes !!!! por decir algo....porque no he dormido una puta mierda..... T___T

mikail

Buenos dias!! se acabaron mis primeras vacaciones... :(

babri

vamos nenes! que estoy solo dos semanas en casa XDDD asi si que se viene a currar con ganas xD jaja

tmeto

buenas las mañanas a las personas post international, nuestras vidas ya no tienen sentido sin tener que ir de empalmada.

1 respuesta
babri

#20175 yo al final no pude verlo todo, era irme a dormir o que me echen del curro por dormirme XDDDD me quede en el último partido que me comentan que fue epic, esta tarde me lo veo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Buenso dias peña! Habeis visto lo de adoptauntio.es? xD

1 respuesta
Replyk

sah mediavida

tmeto

#20176 lo de siempre, navi enseñandole al mundo que son capaces de lo mejor y de lo peor, no se puede intentar llegar a la final cojeando todo el torneo y pretender ganar aunqu la verdad que dieron un espectaculo maximo. La mejor international hasta el momento y mola que no ganara uno de los que la gente esperaba en masa.

1 respuesta
babri

#20179 al menos ganó un occidental XD

1 respuesta
tmeto

#20180 a cualquier cosa llamas occidental.

Astro90

Buenos días!!! uno que se va a currar, tan solo me quedan 28 días para mis vacaciones!!!

1 respuesta
mikail

#20182 suerte cabroncete! montamos algo pronto!

1 respuesta
Astro90

#20183 coño es verdad, no me acordaba jajajajaja hay que montar algo YA!!!!

Roma23

Un café y en pie :)

Ivlas

me acaban de llamar facha por tener la banderita de españa difuminada en mi avatar :/

B

#20177 Hola !

Si, acabo de poner mi opinión el el hilo XDD

Krosita

olaquetal.

NerfMe

Buenos días, amores!
Semana cortita para entrar en la segunda quincena, dos semanitas y vacaciones. :3

Tabike

Hola Mediavider@s, ha llegado tarde mi tren, me estoy cambiando y me cago en la bronca que me voy a comer al llegar al curro... Bonita forma de empezar el lunes :(