Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R

#20219 Aguanta como un campeon hasta que acabe el verano pegandote fiestas y luego relax.

Lo del facebook... meh, y tambien te meten la misma chapa por whatsapp y twitter.

centu

Buen desayuno para recuperar tres dias de fiestas:

y de beber, albondigas

No os preocupeis por mis arterias, para comer tengo brocoli.

1 3 respuestas
julicvp

#20222 Me parece muy buen desayuno ^^

Como han ido esas fiestacioneS?

#20224 acabo de ver que estas en el reto de los 21 dias... es injusto, para las tias es mucho mas facil...

2 respuestas
B

#20222 te vas a quedar con hambre

2 respuestas
Tabike

#20222 Mis 200 kgs y yo no opinamos igual, el brocoli mata, te vas a atragantar, la longaniza como la cortas y es pequeña... deberias de repetir a la comida, lo veo claro.

1 respuesta
B

#20223 para las tias es mas facil perder que es distinto

1 respuesta
julicvp

#20226 generalizando en ese sentido si, pero fisicamente un tio sufre esto mas

Shikoku

Esperando que sea martes para empezar a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Q ganas (despues de casi 3 meses de "vacaciones" )

Dulcipola

Buenassss!!!!!

1 respuesta
B

Ya claro, si pasaseis la premenstruacion no dirias lo mismo, duros momentos se avecinan

1 1 respuesta
NerfMe

#20217 Yo estoy igual. :/

2 respuestas
The_Ninja

#20217 Bloquear con MV Tools.

julicvp

#20229 buenos diaS ;3

#20230 Premenstruación... si te dijera que he llegado a sufrir una premenstruación en peor medida que la persona que la estaba sufriendo físicamente me creerias?¿

1 respuesta
B

#20233 Pues sí xD

Tabike

#20231 Pues si se te ocurre algo que hacer, avisame, que me estoy comiendo la cabeza con tanto dia libre y sin nada que hacer.

4 respuestas
B

#20235 curso de cocina

1 respuesta
julicvp

#20235 Cuando no tienes tiempo de hacer ciertas cosas que te apetecen o te gustan, no te guardas las ideas para estos momentos? XD

Edit: Por cierto la idea de #20236 mas un curso de cata de vinos es un must. Y aunque suene de ricos los hay de todos los precios... claro solo si te gusta el vino XD

#20238 si pero seguro que de las jovenzuelas no te quejas canalla

centu

#20223 pues bien de alcohol y de gente. Como se nota que la gente joven esta de vacaciones, casi todo eran pequeños saltamontes.

#20224 podria haber hecho dos huevos, mas patatas y dos trozos mas de longaniza pero entonces tendria que volver de nuevo a la cama.

#20225 siempre puedes añadir huevos fritos y grasas al brocoli, es mejor prevenir.

1 respuesta
B

Me ha entrado un mono de guacamole flipante

ESL_Kaiser

#20235 yo tambien haré nada este puente, si te apetece podemos tomarnos algo

4 respuestas
julicvp

Guacamole con doritos sin sabor o tex-mex?

1 respuesta
B

#20241 sin sabor pls

julicvp

Voy a darle un rato al skyrim, luego vuelvo

centu

Coge un temazo viejo, añade cuatro mierdas y ya tienes tu nuevo exito.

2 respuestas
B

Bueno centu, como esta thor?

1 1 respuesta
G

#20244 yo toi engancha a

1 respuesta
Shikoku

#20244 Siempre me he preguntado que mierda se fuman para hacer esos videos xD

1 respuesta
centu

#20245 ayer estaba enfadado. Me eche tan borracho cansado a la cama que ni me entere de la alarma para sacarlo por la mañana xD

#20246 pero que musica tribal de simios es esa? Con esto de que te has vuelto negra te quieres integrar del todo en la manada?

#20247 yo odio cuando salen pocas cachondas en el video. Como van a triunfar asi?

2 respuestas
G

#20248 el de la voz profunda es sergiospain y el otro keinart rapeado en vydia y en /a/ la niña soy yo :qq:

B

#20248 :( sacale una foto para que se anime xDDD

1 1 respuesta